miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Agustin
Hola:

Es raro pero eran los servos lo he cambiado por los originales de sky y funciona correctamente, los nuevos se lo he puesto al viejo belt y iban a paso negativo pero como esta con la ff7 no he tenido problema en cambiarlo a positivo creo que darle la vuelta a los servos todas la varillas se quedarian cortas las que trae de serie y habria que cambiarlas por otras mas largas lo que no entiendo como pueden funcionar los tres servos al reves y otros al derecho?? nunca me ha pasado.

Gracias y un saludo. :D
Por Agustin
Como me la arreglado para ponerlo en nuevo tema, en vez de ayuda belt cp, Lo siento. :oops:
Por Alex6
Agustin escribió:Como me la arreglado para ponerlo en nuevo tema, en vez de ayuda belt cp, Lo siento. :oops:
da igual ya ke estoy te respondo, la electronika en general difiere entre marcas y modelos, es comun cambiar el giiro y tener ke invertirlo, o los servos, eso se toka desde emisora, bien con los reverse, o bien con las mezclas de swash, segun lo ke falle, si solo falla con el paso, ke lo da al reves tienes ke tokar la mezcla de pitch, si falla en general, todo va al reves, tienes ke invertir los servos, normal a reverse o al reves segun convenga, pero con una ff7 pongas lo ke pongas lo puedes configurar!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!