miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

El próximo lunes 24 finaliza el plazo de inscripción para el Heli 3D Utrera 2006. No se aceptarán inscripciones con posterioridad a esa fecha, en la actualidad hay aproximadamente 40 inscritos.

Gracias a todos.
Por maya
Buenas,

Y que pasa con la gente que pueda ir en el ultimo momento y quieran participar? Cuando fuimos a Lerida, habia un monstrador donde dabas tu nombre, grecuencia, entregabas la emisora y pagabas los 15eur. Vais a hacer lo mismo en este caso?

Saludos,
Por Obiwan (A. Conde)
NO,

Los que estén en ese caso que se inscriban PORQUE NO SE ESTA COBRANDO LA INSCRIPCION AUN y si no pueden ir NO PIERDEN NADA.

Por el contrario los que van a participar pagarán su inscripción en el campo, en la mesa que estará para tal efecto. La razón es que hay que preparar la logística, comidas, una o dos pistas de vuelo, etc.
Por maya
OK,

Solo era pq unos amigos mios estaban en duda y como no tienen internet, les tendre q apuntar por si las moscas.
Por Obiwan (A. Conde)
Al principio del post están los teléfonos de contacto, aparte de que tambien se lo puedes decir a Antonio en alguna de las ocasiones que hables con él, seguro que no hay problema.
Por maki
Hola,

Se podria poner una lista de los que estan inscritos para que cada uno vea que esta apuntado y que no alla problemas de que uno diga que mando el formulario y el otro no alla recibido nada.

Que bastante lio tendreis, para tener que estar resolviendo dudas de este tipo.
Por maxius
bueno hoy estado hablando con antoniomagema y me ha dicho que se puede habilitar una zona para poder acampar, asi que lo mas seguro que el primero para acampar sea yo jejejej.por el tema de no estar muy lejos del sitio .tanto de utrera como de la pista jejej
lo que pasa que me da miedo dormirr solo .alguien se apunta?

aver si hay gente interesada y segun vallan saliendo antonio nos dira la posibilidad y espacio habilitado para la acampada .desde aqui saludos y dar gracias antoniomagema

juju...

www.heli3drc.com
Por moynet
Yo me voy contigo maxius.. espero que por la noche no hagas ruidos raros... :lol: :lol: ...

Acabo de hablar con antonio magema y dice que va a habilitar un sitio para los que vayamos a acampar.

Este magema la verdad que no veas como se lo está currando...

ÁNIMOS MAGEMA!! ... Ah! por cierto deja alguna parte libre para llenarlo de agua.... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!