miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bionik
Hola compañeros buenos dias, aquí os dejo mi mayor dolor de cabeza des de hace dos semanas...

Resulta que hace un par de semanas, ansioso de no poder volar durante unos dias porque hacia mucho viento, me arriesgué a volar mi copterx 450, lo perdí de vista y...crash!
le cambié el tubo de cola, todo el rotor principal, palas, las dos coronas principales y tambien la corona pequeña que reenvia hacia la correa.
pues resulta que noto el heli muy inestable y me tiembla muchisimo, algo casi incontrolable; pero al darle mas gas y al subirlo de golpe para arriba se estabiliza de golpe, casi a la perfección.
He llegado a la conclusión que podria tener algo a ver con las revoluciones del motor o algo, no sé lo digo porque cuando le meto caña se estabiliza... si no es esto no se que pensar...
Que pensáis vosotros?
gracias de antemano!
jashugun escribió:
bionik escribió:cierto jashugun, pero lo que me pasa es que cuando le doy las revoluciones justas para que no fimbree el heli se me eleva muchísimo
Pues métele menos paso en la curva de paso.
ok, mañana si hace buen tiempo lo pruebo, ya te diré el que.
gracias.
me auto-contesto compañeros:
resulta que de mi emisora fs-ct6b hay un boton el VR-B que lo que te hace es subir o bajar el plato, que pasaba, que yo lo tenia de tal modo que el plato estubiera lo mas alto posible (o sea mas paso), por eso a la que yo daba poco gas, el plato estaba bastante arriba y ya subia el heli, pero a pocas rpm,

que hize entonces, le quite media vuelta al VR-B de tal manera que el plato estubiera mas bajo, así para poder despegar necesitava subir el plato con el stick y a su vez subiria rpm...no se si me he explicado...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!