miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
A ver quien sabe algo de esto pues parece una buena pieza ojo sin comentarios sobre el MT Trex Belt Cp o similares
solo consulta tecnica
Oscar y Marcel que os conozco y mas Oscar que esta picado por el jamon
saludos
http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll ... 0076072536
Por josetor
Hola
pues si que es cierto pero por el precio que te piden no esta mal.
ademas sabes que tienes repuestos .
es que estoy mirando el mini titan y hay cosas de tipo mecanicas que no me convencen me esperare al sabado y lo miro bien
por otro lado se que el zoom vuela bien y no da problemas.
un saludo
Por jordi.f
Josetor ,

pues hace unos días lo vendí , no se si me arrepentiré .

Yo también estoy en la duda de si un MT pero creo que
me voy a decidir por T-rex 450 S FC , échale un vistazo
haber que te parece.

De todas maneras mañana si no pasa nada me pasare por el pabellón para
echarle un vistazo al MT .
Por Oscar
Pues parece una buena maquina y ciertamente muy parecida al zoom.
El precio no esta mal... 174€ en orden de vuelo, es decir, con emisora incluida y toda la electronica!!!!! Impresionante!!!!! Al menos eso dice en donde pone " Items included" :shock:

En cualquier caso, quien se lo compre se arriesga a no tener recambios facilmente, lo cual es un autentico coñazo :evil:

Y en cuanto al vuelo, si vuela igual que el Zoom original, entonces chapo por el bicho, porque ni el Rex ni el MT vuelan igual de bien que ha volado siempre el Zoom. El Zoom siempre ha sido un tiralineas en el aire, como un avion de F3A de competicion... Lo que pasa es que era caro y los repuestos eran carisimos y habian pocos :(

Josetor, dejate de tanta lupa y pillate el MT hombre, que lo vasa disfrutar nogollon, pero..... Para que quieres otro heli si ya tienes dos????
" Vicioso " :P

Oscar
Por josetor
Hola
si el problema que le veo es si disponen de recambios , bueno de momento lo paro
solo tengo un heli ,el walkera lo reservo para el pabellon que es donde vuela bien.el trex en el campo
este sabado me llevo la lupa
nos vemos
Por mezanu
Hola,

El heli tiene buena pinta, en cuanto a recambios ¿deben ser compatibles con el zoom?.

Saludos.
Por josetor
Hey
pues buscando y buscando encuentro muchas coincidencias con el Dragonus II sobre toto en el sistema de coronas ademas le veo un conjunto rotos de cola mucho mas compacto y parecido al Trex cosa que el mini titan lo veo muy simple y hasta me atreveria a decir que ridiculo al menos por las fotos.
ya se ha comentado por ahi cosas del Dragonus pero tengo que seguir buscando mas informacion ya sabeis que a veces hay cosas que nadie las ve o las conoce y resulta que son magnificas.
aqui esta el que podia ser el original
http://rc-expert.com/product.php?pid=209
El que averigue algo mas que lo diga y se lleva lo que queda del hueso de jamon.
un saludo y aver si mañana nos vemos
Por Marcel
Buenas,

Si quieres otro Heli pillate un Mini Titan :wink: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!