miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Revolver
Cual me recomendaríais?

Tengo una duda, ya que me había enamorado del Outrage fusion 50e, pero!!! me han chivado que cierta parte del heli se casca demasiado...

muchas gracias!!!
Por Canduxa
ya que estamos podrias dar mas detalles de lo que te han chivado ? :roll:
Por Revolver
que se funden muy rápido los piñones de cola, y cosas del estilo, vamos que la calidad de los materiales no son muy buenos.
Por Toscano
Yo, viendo el 600 nuevo... igual cogería ese que no se va tanto de precio y son 12s, ya no es el ESP de 6s...
Por Revolver
están a putno de llegar a españa, estan de viaje, jeje, quizá me lo plantee, además es align, ya es un voto de confianza. pero como tdoo, hasta que alguien no los pruebe, no sabremos nada.
Por Toscano
Yo sabia que iban a sacarlo hace ya tiempo, pero al ver que era en 12S pensaba que se me iba a ir un poco de precio, pero visto lo visto, me hubiera esperado y lo hubiera cogido.
Por Revolver
810€ el supercombo va a costar el 600PRO (el nuevo) ... ADEMAS!! viene con el nuevo 3GX... jeje, vamos que va a estar muy muy bien... yo me lo voy a pensar, solo espero nuevas nuevas de la gente que lo pruebe...
Por Toscano
Canduxa, te he puesto un MP
Por criyu
creo que una apuesta segura ,seria un LOGO 600,quien lo prueba selo suele quedar
Por Revolver
buenas criyu, también me lo estoy pensando mucho el que tu vendes jeje, pero igual es demasiada maquinaaa jeje.
Por criyu
Como te he dicho por MP,es un heli para tenerlo como 2º heli y como capricho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!