miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jafc76
Hola a todos, yo hasta ahora he estado con los helis electricos y la verdad es que desde hace un tiempo estoy pensando en pasar a explosión, lo que si tengo claro es que no quiero un glow, por el tema del nitro, antes de los helis estaba con los coches 1/8 y la verdad que te gastas una pasta en combustible.

Así que me gustaría comprar un heli 90, he estado mirando el TZ90, pero creo que al final, si me decido pillaré un Freya Evo, supongo que todos direis que mejor ¿no?

La cosa es que quiero ponerle un motor de gasolina ¿alguien ha hecho algo asi?

A ver si alguien me hecha una manilla y me voy decidiendo, en cuanto a los motores pues no hay muchas opciones, por ahora he mirado estos:

http://www.bmeengine.com/html/point90.htm

http://www.webra-austria.at/motor.php?s ... LI&lang=EN

Ahora también tengo la duda de si para este tipo de motores es mejor un 60 o un 90, ya que el BME da una potencia como un 70 y el Webra como un 90, no se, estoy hecho un poco un lio.

No se si se adaptará todo bien, he estado mirando por RcGroups y Runryder pero tampoco hay demasiada información.

A ver si alguien sabe algo y me vais ayudando!!

Un saludo

Juan
Por guedejo
Yo estoy esperando a que empiecen atraer el webra 91 de gasolina para probarlo y como meguste le van adar por saco a los glow, como tu bien dices menudo paston en combustible, ( aver si se empieza animar este tema).
Por ppp0
Esos motores....pa cuando andaran por el mercado?

A mi el webra solo me da miedo por su carburador, como sea igual de jodio de afinar que sus hermanitos glow, hay que poner velitas antes de empezar.
Por guedejo
PUES PARECE QUE ES ELMISMO, ES EL ULTRAMIX Y LO MONTAN DESDE 61 AL 120 Y TAMBIEN PARA OS Y N.ROSSI. ESPEREMOS QUE PRONTO LO TENGAMOS AQUI ESE MOTOR.
Por ppp0
No se supone que los motores Sinplomo95 deberian usar un carburador distinto? Vamos tipo motosierra?
Por jafc76
Yo creo que el Webra es lo ideal por la potencia que da, tienes la misma que un glow, por lo que veo nadie lo tiene en este foro.

Me da un poco de miedo comprar un Freya Evo y el motor y que luego no entre o algo asi, no se si adaptarlo seria demasiado complicado.

Donde van a traer el motor?
Por jafc76
Es que nadie ha puesto un motor de gasolina en un helicoptero 90?

No hay mucha informacion la verdad.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!