miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Vamos aver me regalaron un mini titan que aun no ha volado... :oops: :oops: :oops:
SIgo peleandome con el simulador a la espera de comprar un buen simulador...
La duda es si realmente sirve para practicar los heli pequeños tipo Lama V4 que valen unos 80 euros...?????
Me imagino que no será lo mismo... la duda es si los movimientos (en estacionario) se parecen... o los lama y parecidos solo sugben bajan y poco mas ... como el heli mosquito que tuve...

Mas que nada es que me imagino que para practicar será mas entretenido...

Si me recomendais algo y sabeis algun sitio (china, japon) donde encontrarlo barato os lo agradezco...

UN SALUDO...MIL GRACIAS
Por peedpeed
El Lama es de 4 canales por lo tanto ademas de subir y bajar tambien gira y hace traslaciones por lo que aprenderas la tecnica.
Mira en Dealextreme o en RC711.com
Salu2.
Por Ivan_NN
Yo personalmente te recomiendo que te compres un buen tacataca si no lo tienes y practiques con el helicoptero a muy baja altura, ademas con la ayuda del simulador iras progresando.
Por javicapi
Bueno ya me he comprado un taca-taca (carísimo 20 euros en una tienda de xanadu) y tb varillas de cometa del decathlon para ampliarlo...
Creo que me voy a lanzar a probar el heli (despacito y bajito) el domingo que viene... si es muy muy desastroso me compro un lama y si me defiendo seguiré simulador + heli...
GRACIAS...
Por betita_elfica
yo tambien estoy entre un belt cp y un lama, aunque dicen que el lama es muy sencillo y no sirve de mucho para uno tipo belt cp una vez hagas el paso, ya que el lama es muy estable y es de paso fijo o algo asi y no tienen nada que ver.
Por peedpeed
javicapi escribió:Bueno ya me he comprado un taca-taca (carísimo 20 euros en una tienda de xanadu) y tb varillas de cometa del decathlon para ampliarlo...
Creo que me voy a lanzar a probar el heli (despacito y bajito) el domingo que viene... si es muy muy desastroso me compro un lama y si me defiendo seguiré simulador + heli...
GRACIAS...
La paciencia es la madre de la ciencia...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3370
Por 1,90 euros lo tendrias en casa.
Salu2.
Por peedpeed
betita_elfica escribió:yo tambien estoy entre un belt cp y un lama, aunque dicen que el lama es muy sencillo y no sirve de mucho para uno tipo belt cp una vez hagas el paso, ya que el lama es muy estable y es de paso fijo o algo asi y no tienen nada que ver.
Sirve para coger 'dedos' y aprender las maniobras basicas de un heli.
Si empiezas directamente por un Belt CP lo mas probable es que abandones el hobby como ya lo han hecho otros muchos porque han sido incapaces de hacerlo volar.
Ahora eres tu el que decides. Aqui solo damos consejos por experiencia propia y ajena.
Salu2.
Por betita_elfica
bueno visto que el lama me vale la mitad 80 en casa, aunque le incluyire 2 palas xtreme, me costara unos 90 y el belt cp me cuesta el doble de precio con la posibilidad de que rompa etc.. ya que seria mi primer heli y solo toque uno de jugeute de 2 ch, creo que voy a pillar el lama .

hago bien no?
Por Ivan_NN
betita_elfica escribió:bueno visto que el lama me vale la mitad 80 en casa, aunque le incluyire 2 palas xtreme, me costara unos 90 y el belt cp me cuesta el doble de precio con la posibilidad de que rompa etc.. ya que seria mi primer heli y solo toque uno de jugeute de 2 ch, creo que voy a pillar el lama .

hago bien no?
Al fin y al cabo la ultima decisión la tienes que tomar tu, desde mi experiencia de haber empezado hace unos 4 meses con un walkera 60, que es peor helicóptero, yo te recomendaría que te cogieses el belt cp, yo al principio rompí un par o tres de juegos de palas por no esperarme a que me llegase el tacataca y el simulador, (por impaciencia) pero el estacionario lo aprendí hacer sin romper nada mas. Después tuve un piñazo mas fuerte, pero fue por hacer el capullo, haciendo estacionario en el parquin de casa, le hacia dar una vuelta de 360º y claro varias salieron bien, pero hubo una que toco con la pared del parquin, ya os podéis imaginar el resultado, si no aun no le hubiese pegado ningún piñazo gordo. Con espacio suficiente no lo hubiese estrellado. A día de hoy aunque aun no he empezado con las traslaciones ya lo levanto unos 10 o 12 metros y lo voy moviendo hacia algún lado, lo alejo hacia delante y poca cosa mas.
Como te he dicho la decisión es tuya, solo te explico mi experiencia que no ha sido tan negativa para no haber volado nunca ni aviones ni helicópteros.
Saludos............

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!