miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jay
Los reyes me han traido un heli CALISTO de Jamara.
Vuelo aviones eléctricos, pero nunca he volado helis, ¿qué os parece este micro-heli para empezar? ¿Puedo empezar con él yo solo, o hace falta que me echen una mano? A simple vista, y por lo que dice el manual, poquito a poco uno solo quizás podría ir entrenando en el salón de casa (el mío es pequeño)...
Por jay
¿Alguien sabe algo de estoooooo?

Gracias y salu2
Por Oscar
Buenas.

Para empezar esta bien, pero antes de empezar con este o con cualquiera echale un vistazo al post que hay al inicio de la pagina que habla sobre como empezar con los microhelis.... te ahorraras mucho tiempo y recambios ;)

animo y bienvenido

Oscar
Por speedy
Hola,

Yo tengo uno, y la verdad es que para hacer estaionarios y empezar está muy bien, no he probado otros pero estoy muy contecto, ha sido sacarlo de la caja y viene pertfectamente ajustado y vuela de maravilla.

saludos,
Paco
Por speedy
Hola,

Yo tengo uno, y la verdad es que para hacer estaionarios y empezar está muy bien, no he probado otros pero estoy muy contecto, ha sido sacarlo de la caja y viene pertfectamente ajustado y vuela de maravilla.

saludos,
Paco
Por jay
speedy, de ponerle una batería LIPO, qué le pondrías en cuanto a elementos y carga?
Por speedy
No lo se, de momento no lo he probado.

Con la que biene de serie funciona bien para mis vuelos de novatillo, me imagino que es algo que tendré que plantearme dentro de unos cuantos vuelos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!