miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola a todos, sabe alguien donde puedo encontrar un T-Rex 450, con palto H1, NO CCPM, vamos, o un modelo similar de estas carácteristicas?, gracias.
Por gas1
Que yo sepa ya pocos helis con plato H1 se venden y de tamaño 450 no conozco ninguno pero d tamaño 400 tienes el walkera 36 que lo puedes encontrar facilmente en alguna tienda de ebay por poco mas dE 100 euros.
Por jorart
Gracias, pero no creo que me vaya bien para el fuse que tengo, que es para un heli Belt o tamaño similar, un saludo.
Por Jesus Cerbilla
mira el falcon 3d de art tech
Por jorart
Gracias, saludos
Por CHaRLyTo
Yo si quieres te vendo mi 3dx400, con plato H1, jejejeje.

Saludos
Por jorart
Gracias, pero no conozco este heli, además supongo que el tema de repuestos es un poco complicado, saludos.
Por Alex6
jorart escribió:Gracias, pero no conozco este heli, además supongo que el tema de repuestos es un poco complicado, saludos.
Y por ke tiene ke ser h1??. le he estado dando vueltas y no se me okurre el motivo, me lo cuentas??
es ke este tipo de cicliko, no es de los mas fiables y en mi opinion menos aun si va fuselado, pues todo el peso de sustentacion y cambios de paso recaen sobre un solo servo...
Por jorart
Hola a todos, lo de H1, es una manía o que no se configurar bien mi Belt.
El fuse es para el belt, pero creo que se puede acoplar en el T-Rex y similar.
Mi Sceadu me vuela muy bien y es H1, mi Zoom 450 IC, me cuesta más de dominar, desde luego es bastante más pequeño, el SJM, otro tanto y el Belt, me ha dado problemas desde que lo compré, lo encuentro muy dificil de controlar, los servos van bien, todo correcto en medidas, paso, etc., pero me cuesta mucho, incluso lo modifiqué, hay unas fotos y un post por ahí, quitando reenvios y poniendo mando directo, algo mejor, pero no me convence, tengo los upgrades de aluminio, pero no me fio, por lo tanto aun no le he puesto el fuse.
Por este motivo, creo que un H1 me irá mejor. Gracias.
Por HiNote
Que fuse tienes para el Belt?

Yo he fuselado uno como JetRanger.

Tengo otro BeltCP todo en carbono/aluminio y no es para nada nervioso.

El CCPM es mucho mejor sitema que el H1.
Por Alex6
jorart escribió:Hola a todos, lo de H1, es una manía o que no se configurar bien mi Belt.
El fuse es para el belt, pero creo que se puede acoplar en el T-Rex y similar.
Mi Sceadu me vuela muy bien y es H1, mi Zoom 450 IC, me cuesta más de dominar, desde luego es bastante más pequeño, el SJM, otro tanto y el Belt, me ha dado problemas desde que lo compré, lo encuentro muy dificil de controlar, los servos van bien, todo correcto en medidas, paso, etc., pero me cuesta mucho, incluso lo modifiqué, hay unas fotos y un post por ahí, quitando reenvios y poniendo mando directo, algo mejor, pero no me convence, tengo los upgrades de aluminio, pero no me fio, por lo tanto aun no le he puesto el fuse.
Por este motivo, creo que un H1 me irá mejor. Gracias.
El belt no es mal heli con lo ke no deberia darte problemas, sino prueba un rex o un minititan y veras ke son muy manejables y ccpm, es el mejor sistema ,
con ke emisora usas el belt, si es con la original puede ke venga de alli el problema, es ke no veo ninguna emi en la firma
Por jorart
Hola, mi fuse también es el Ranger, además está pintado y decorado igual que el Rager de mi ex Sceadu, que lo pienso colocar en el T-Rex 600, Referente a la emisora, no problem, FF9 y ahora con módulo 2,4 GHz.
Mi belt lleva todo plástico, con la modificación, y servos E-Sky, cambiados varias veces, por si el problema viene de ahí, de todas formas ahora lleva mucho tiempo en el hangar, por falta de tiempo y exceso de trabajo.
Desde luego estoy de acuerdo, CCPM es mejor sistema en cuanto a fuerza de servos, pero como no sé y menos fuselado, hacer acrobacias, de ahí mi idea del H1.
Pero en cuanto un servo se descompensa, siempre hay un punto en que el plato se desnivela algo, incluso lo he apreciado con servos nuevos, quizá la soución sea colocar servos mejores?, gracias a todos.
Por Jesus Cerbilla
montale hitec hs56 y te paso yo los ajustes para el belt si quieres para una ff7, a mi me vuela de coña,....en un ccpm si se te jode un servo lo puedes aterrizar pero en un h1.....como se joda un servo adios
Por HiNote
jorart escribió:Hola, mi fuse también es el Ranger, además está pintado y decorado igual que el Rager de mi ex Sceadu, que lo pienso colocar en el T-Rex 600, Referente a la emisora, no problem, FF9 y ahora con módulo 2,4 GHz.
Mi belt lleva todo plástico, con la modificación, y servos E-Sky, cambiados varias veces, por si el problema viene de ahí, de todas formas ahora lleva mucho tiempo en el hangar, por falta de tiempo y exceso de trabajo.
Desde luego estoy de acuerdo, CCPM es mejor sistema en cuanto a fuerza de servos, pero como no sé y menos fuselado, hacer acrobacias, de ahí mi idea del H1.
Pero en cuanto un servo se descompensa, siempre hay un punto en que el plato se desnivela algo, incluso lo he apreciado con servos nuevos, quizá la soución sea colocar servos mejores?, gracias a todos.
Yo llevo servos TowerPRO SG-90 en los dos Belt, tanto en el JetRanger que lleva mecánica de serie (todo plástico) como en el otro, que es entero en carbono/aluminio (lleva todos los upgrades que he encontrado, 401+s9257...) y van realmente bien y encima son baratos. Muchos los llevamos y no problem.

Con lo de la modificación... a que te refieres?

Yo tampoco hago 3D (ni me gusta ni se) y el CCPM me va bien...
Por jorart
Hola a todos, la modificación a la que me refiero es esta: viewtopic.php?t=80912&highlight=
En cuanto a servos, supongo que solucionaré el problema poniendo los TowerPRO SG-90 o los Hitec hs56 , depende de los precios, ya que hasta que no me vaya bien no quiero gastar mucho en él, gracias por ofrecerme los ajustes, pero no se si los podré aprovecar en mi FF9, gracias.
Por HiNote
Acabo de ver tu modificación y me acabo de quedar :shock:
jojojojojo
Alucinate la modificación que le has hecho... que tal te va?

En cuanto a los servos, pide los SG90, 4 salen por ebay por unos 12-15€ dependiendo de la oferta y si es en subasta... por ese precio...

En cuanto a los ajustes, pues con esa mod no se si te valdrán los que llevamos nosotros, pero yo te ofrezco los míos, de la FF7 que tenía y de la 12FG. La FF9 está en medio del sandwich...

Salu2
Por jorart
Hola, pues como comento, despues de la modificación fue algo mejor, pero despues de mucho pensar y darle vuelta, creo que realmente es problema de servos, que por una de esas casualidades no acierta ninguno a ir a la misma velocidad, hoy volveré a ponerlos nuevos a ver si el fin de semana puedo probarlo, agradezco la configuración, por si puedo extrapolar algo, llevo gyro de origen, con bloqueo, gracias.
Por HiNote
jorart escribió:Hola, pues como comento, despues de la modificación fue algo mejor, pero despues de mucho pensar y darle vuelta, creo que realmente es problema de servos, que por una de esas casualidades no acierta ninguno a ir a la misma velocidad, hoy volveré a ponerlos nuevos a ver si el fin de semana puedo probarlo, agradezco la configuración, por si puedo extrapolar algo, llevo gyro de origen, con bloqueo, gracias.
Los servos esky son una miexxx pinchada en un palo.

Te envío un MP.
Por Jesus Cerbilla
hmmm que modificacion es esa??? yo monte unos servos azlitos que me costaron 8 euros cada uno en el belt y volaba de coña eso si en cola mi hitec hs56 y mi gy401...
Por jorart
La modificación la tienes aquí: viewtopic.php?t=80912&highlight=
En cuanto a mi heli, llevo gyro y servo original, pero el problema no es la cola, de momento, claro.
Intentaré probarlo el fin de semana a ver si lo he solucionado. Saludos y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!