miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
buceando por ahi

en helicraft he visto un heli con buena pinta que es clon del raptor y esta muy bien de precio

TZ 30 STD - ARF KIT

alguien lo ha comprado o lo a visto por ahi?

que tal esta?

creo haber visto algun posts que se hablaba de el.

gracias
Adjuntos
pic0.jpg
este es el elemento en cuestion
pic0.jpg (7.44 KiB) Visto 433 veces
Por Luichi
Dios mio!! Aver si con los helis pasa lo mismo que con las marcas "blancas" de comida. Misma calidad menor precio ... ;)
Ya lo veo venir:
"RaDtor Dia"... :lol:
Por corderon
si hoy mismo me acaba de llegar el mio lo pedi hace una semana y es un 90 % clon del raptor y viene casi todo montado a falta de poner la lectronica.
lo he visto por 200 euros con palas inclusive en helisrc el mismo y hay fotos del dueño de la tienda volando conb el
mañana lo pondré en marcha.
Un saludo.
Por VAMPIRO
hola, aqui en granada tenemos 7 helis de esos que vuelan de cojones,
se lo hemos comprado a ERICK, al de HELISRC.COM, que es un tio de puta madre, tiene unos precios de cojones y el trato mejor que mejor ,
hacer la prueva y comprar algo, tiene otra politica de venta diferente alas tiendas de este hobby, solo puedo hablar bien de ellos, ydel heli muy bien
hay teneis el mio , que por ese precio te puedes permitir el lujo de romper uno todos los domingos............
Adjuntos
DSC00034.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!