miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josu
Tengo un minihelicoptero de 45Mhz, creo que es de fabricacion china y creo que pone 45 Mhz, tiene dos helices concentricas y una en cola horizontal. No lo he volado nunca con lo que solicito alguien que me pueda informar donde puedo encontrar simulador o algo para volarlo.

Un saludo
Por warzeikk
saludos josu

ese equipo por la descripcion que entregas es claramente un coxial y fijo 3ch.
con ese equipo no es realmente muy necesario un simulador solo unos cuantas ideas de las cuales si no te molesta con gusto te las dare a conocer.

1. aunque pueda ser grande como todo equipo coaxial lo mejor es volar en interiores y sin vientos
2. probar inicialmente dibujando un circulo o un cuadrado en el suelo de no mas de 1 metro
3. despegarle inicialmente un toque suave para que las palas empiezen a girar una ves ya estiradas y girando sube la palanca del gas o acelerador a la mitad no muy despacio por que el viento que el mismo heli genera va a hacer que este comienze a deslizarse a todos los lados cuando se sube muy lentamente el heli se puede poner a corretear de un lado a otro siendo la idea despegar verticalmente.
4. para volar siempre mantener la palanca de la mitad para arriba sin necesidad de llegar al maximo en el caso de aterrizaje bajarle a la mitad y esperar un poco a ver que comportamiento tiene el heli por que si le bajas mucho caera como roca y fijo tendras averias por lo que una ves estando en la mitad si ves que el heli empieza a descender dejalo no le bajes mas solo si ves que no baja entonces le quitas una pequeña parte y esperas a que baje lentamente.
5.asegurate de no tener interferencia por otro equipo rc sobre todo los coches que por lo general tambien vienen a esa frecuencia y no trates de alejarte mas de 30 metros del equipo por que facilmente puedes perder señal

espero poder ayudarte de algo con mis comentarios. :mrgreen:

felices vuelos
Por josu
Muchas gracias. Voy a intentar hacer algo con el Heli. A ver si voy colocandome.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!