miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Acabo de comprar este helicopterin de 3ch en ebay....y por 35 euros (gastos de envio incluidos) tienes un helicoptero completo(emisora,bateria,cargador,etc...) yo flipo como pueden sacar beneficio los vendedores... que por ese dinero no compras ni un coche teledirigido malucho.
http://cgi.ebay.es/Color-7-LED-MINI-HEL ... dZViewItem
Lo puedes volar en casa(es mas debes pq su peso es infimo para el vuelo en exterior...a no ser q no sople nada, pero nada de viento)....facilisimo para principiantes, muy estable debido al doble rotor (haces estacionarios con la minga) y que puedes mover en todas las direcciones (no como el picozz que si le pones que vaya adelante ya no lo puedes dejar quieto) y ademas es practicamente irrompible(cosa muy importante pata los que queremos un juguetito barato).
El estilo es del tipo airlark,bladerunner,etc..., pero bastante mejorado ya que la bateria va en plano en vez de en vertical(lo cual le da mas estabilidad todavia) y el plato dentado que conecta con los motores es mas grande lo que le confiere mayor potencia (me dura algo mas la bateria y levanta mejor).Lo que me gusta menos son las lucecitas...pero si me rayo se las quito.
Escribo esto para gente que quiera empiezar con helicopteros y no lo tenga muy claro (mucho dinero, faciles de romper...dificiles de volar), ya que asi no hay escusa por lo menos para probar....e incluso si ya tienes uno grande como mero capricho para volarlo en los descansos publicitarios (35 euros...es q es de coñaaa :shock: ). Por y aunque hace mucho que no publico no podria dejar de compartir esto con vosotros.
Un saludo a todos.
Adjuntos
heli.jpg
Por jose antonio sanchez
lo que mas le penaliza es la estetica, la verdad es feo de ... en comparacion con otros nanohelis.
Por carlesbc
Yo o tengo, y la verdad es que es interesante, la estetica es la de un mosquito, tiene su gracia, el rojo ese es el mismo pero con una cabina de porexpan, lo que en la foto esa lo han mejorado mucho, por cierto:

Yo no le quitaria los leds, consumen de 2 a 3 voltios cada uno, y tengo la sospecha que si los quitas augmentará el voltaje hacia los motores y los quemará, es solo una suposición, si puedes confirmalo antes.

Saludos
Por rodro
manolete escribió:Holas a todos ese heli lo tienen o lo tenian en el carrefour por 25 euretes con mas forma de heli y tambien lo tienen aqui:

http://cgi.ebay.es/RC-Helicoptero-Airla ... dZViewItem
Como ya he comentado en el primer post es "del estilo" al airlark,bladerunner y similares....no igual, por lo que ya he dicho tambien...plato ciclico mas grande, centro de gravedad mas bajo por la colocacion de la bateria en horizontal...
Y ya hablando de estetica que es bastante realtivo a mi me gusta mas este con su forma rara y color negro, que la foto esa que pones (de otro modelo sigo insistiendo) con una cabina de pichiglas y en color rojo.

Un saludo.
Por draco
Hola ¿sabe alguien si venden el de los led aqui en españa?un saludo y gracias de antemano.
Por SaNDaNieL
Por experiencia propia, el airlark esta bien si lo que quieres es rellenar el cubo de la basura.... o para regalarselo a un crio de no mas de 1 añito...

Los de Carrefour apenas vuelan... y no vale con variarle el centro de gravedad.. quitarle la cabina por peso... reforzar helices..bla bla bla... son una estafa!!... No dudo que a alguien las primeras 3 o 4 cargas de la baterias le vaya de miedo, pero pagar 30 euros por usarlo 3 veces.. :evil:

El unico que realmente vuela en un salón, a un precio ridiculo, es el famoso nanocoptero.
Por rodro
Pues no se si lo venden en españa...yo no lo he visto.
Y amigo Sandaniel...el airlark que compraste posiblemente sea el peor de los clones del bladerunner (el original de doble helice de donde provienen los demas), y mucha gente comentan q apenas si levanta del suelo y tal...no es asi con otros clones como el skyshadow,wildweels y el propio bladerunner que vuelan estupendamente incluso despues de decenas de cargas.
Yo he probado casi todos y puedo decir que el mejor es este modelo a modo "mosquito", igual pq ha salido de los ultimos y les ha dado tiempo a ir corrigiendo errores.
El famoso nanocoptero del que hablas si que es una estafa con sus dos canales...solo puedes girar izqda-derecha....o darle mas gas, asi que o se queda siempre quieto o lo equilibras para que vaya siempre hacia adelante...ya ves q divertido.
Un saludo.
Por Millaga
Para mi el que es una verdadera mielda es el nanocoptero ese, que me fui todo ilusionado a por el (uno para mi y otro para mi primo) y los jodios solo volaban 1 minuto (ojo, me cercioné de que eran los originales, los picooz). Los devolví enseguida, menuda estafa. A parte he de decir que mientras volaban no me divertian nada.
Por Millaga
Hace una semana que tengo el mosquito, y no puedo más que hecharle flores porque en comparación con el nanocoptero ese es uan pasada! estacionarios mejores que los de mi lamav3, casi un cuarto de hora de vuelo sin perder ni pizca de potencia (solo al final, cuando ya toca bajarlo) y aguanta los piños que da gusto, el primer dia le metí como unas 18 leches contra paredes, suelo, techo, mesas,etc...y lo maximo que le pasó fue que se salió la helice trasera que va a presion y se salió una corona de piños de sus sitio...lo arreglé en 20 segundos.

La única pega que le veo es que le cuesta bastante ir hacia delante porque el rotor de cola no le da mucha potencia, pero es 100 veces mejor que el nanocoptero en este aspecto. Con un poco de practica lo puedes llevar donde quieras! y otro defecto es que aveces si eres muy brusco con los controles se pone a hacer OS, osea circulos en el aire cada vez más agresivos hasta que se piña (si controlas esto no pasa).

En definitiva, lo más divertido que me he podido comprar por 29 euros.

Salu2
Por superfumi
Hoy he recibido mi mosquito y me he llevado una decepción importante. Como mucho lo mantienes en estacionario, por mucho que le des hacia delante no hay manera, no va, hacia atras hace el amago, pero tampoco, asique todo el rato haciendo estacionarios... :x
Por alfinsito
Pues yo tengo el Air Copter xD (es = que el picooz),y me va perfectamente,vuela muy muy bien
Por g i o
Hola a todos, me he pillado un micromosquito por ebay por 30€ y a los
dos dias se le ha fundido uno de los dos motores delanteros,
mas en concreto el que mueve la heli de arriba.

No encuentro recambios por ningun sitio en Valencia.
En las tiendas de electronica dicen que son motores muy pequeños
y en las de RC no tienen.

Sabeis donde puedo encontrar?
Cuanto tiempo teneis el mosquito sin problemas, es por probar a
comprarme otro.

Gracias.
Por Guerra8888
Hola yo he conseguido motores de ese tipo en los chinos... en realidad iva en busca de actuadores ... venden unos coches que se gargan en el mando y que estan equipados con estos motores... un modelo tenia un motor y un actuador , fui en busca de mas y solo encontre un modelo que trae 2 motores de esos...

Creo que es la solucion mas barata , eso si queda mucho desperdicio del coche... yo siempre reciclo .

Saludotes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!