miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Muy buenas, alguien ha conseguido comprar el heli que ponían el plus supermercados? en los dos de León me cuentan que no les ha llegado, y no me lo creo. Pienso que directamente no los van a traer.

Como dice Matias, "y cuidado con las ofertas gancho"

Si hay algún afortunado, que comente que tal. Y de paso en que zona del pais lo ha comprado, si llega el caso, pongo una reclamación por engañarme.

Es que llega el invierno y con algo hay que entretenerse :wink:
Por juan
Pues yo estuve en el Plus de Gijon y no les habia llegado tampoco,lo que seria interesante es que si alguno de los intersados que participamos en este post si lo consigue avise,eso si,si es real la oferta,yo creo que si pues en ebay hay muchos en venta y andan sobre los 30 eur sin envio.
Por valvulino
Yo también lo he visto en ebay, pero algo mas caro, mas portes, menos opción de no devolverlo.
El tema es que me parece que el heli no va a llegar jamás, no es la primera vez que me pasa.

A ver más foreros de otras partes de España, que de momento por el norte parece que no hay.
Por piedravolante
En Sevilla tampoco lo tienen son bastantes falso yo he llamado al servicio de atencion al cliente y man dao una larga cambia que tye cagas
Por Esteban
¿Que model es?? poner alguna referencia, un amigo el otro día me dijo que la había visto, le pedí que porfavor me comprara uno si lo veia, pero creo que es un dos ejes normalito.. no se, poned algún dato para ver que se puede hacer.

Saludos

Esteban
Por juan
es este:
Por juan
Si no lo consigo igual pillo el Lama V3 que esta en Poly de oferta en 120 eur hasta el 30 de este mes,viene hasta con maletin y aunque mas caro dicen que va muy bien y puedes conseguir repuestos facilmente.
Por Esteban
parece que efectibamente es solo motor y rotor de cola, esto hace que no se pueda mober (que yo sepa) hacia delante o atras.. lástima porque eso de que se pueda quitar la carcasa y acceder al interior me gusta...

Saludos

Esteban

PD por lo que he visto la oferta del Poly es muy interesante...ya veremos estas navidades...
Por starman
HOLA valvulino y demas compañeros,para empezar decir que en mi ciudad tampoco ah llegado,soy del sur la linea (cadiz),Por otro lado si no me equivoco ese heli lo vi una vez por internet y es una imitacion de un caliber de no recuerdo bien creo que de 4 canales que vale sobre 300 euros o asi,hace tiempo que lo vi y si la memopria no me falla es muy similar en funcionamiento al de carrefour con la diferencia que el de carrefour es de 3 canales y ese de dos canales es decir solo subia y bajaba nada mas si alguien lo tiene y no es asi pues que me corrija pero por lo que recuerdo es asi,repito hace algun tiempo que lo vi en alguna tienda de internet no recuerdo cual pero posiblemente sea ese heli que vi y si es el mismo pues eso solo sube y baja.saludos a todos. :) :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
valvulino escribió:Muy buenas, alguien ha conseguido comprar el heli que ponían el plus supermercados? en los dos de León me cuentan que no les ha llegado, y no me lo creo. Pienso que directamente no los van a traer.

Como dice Matias, "y cuidado con las ofertas gancho"

Si hay algún afortunado, que comente que tal. Y de paso en que zona del pais lo ha comprado, si llega el caso, pongo una reclamación por engañarme.

Es que llega el invierno y con algo hay que entretenerse :wink:
Por valvulino
efectivamente es un "dos canales" motor y rotor de cola. Para avanzar se le puede lastrar, y con la cola dirigirlo. Si buscais pone que lleva un sistema de frenado, no entiendo que será...

Lo que me jo** es que lo anuncien y luego no lo traigan. No será ninguna maravilla, es por enredar más que nada. Para volar en condiciones, tengo en Airskipper, pero claro, en el salón no lo puedo volar :D

Poniendo en google syma dragonfly vereis muchas tiendas donde lo venden, y a bastante más pasta que en el jodio plus. Claro, no lo traerán y punto.

A ver si alguien ha tenido suerte y nos cuenta que tal.
Por juan
Te iba a llamar cazurru y veo que eres de Madrid :lol: :wink: ,valvulino yo por videos que he visto de el lo veo un poco inestable como para volarlo en el salon,pero bueno el que maneja lo vuela debajo de la mesa,a lo mejor todavia llega hombre no hay que desesperar,la verdad es que para ser un semijuguete es guapo y por ese precio merecia la pena,lo dicho todos al tanto y seguro que lo pillamos,aunque yo estoy asi asi si voy a por el lama de poly......que ese si que vuela en casa aunque tambien he oido que se desconfigura/destrima? y que es dificil hacerse con el.
Por Saburo
Hola a tod@s:

A través de una amiga de un amigo que conoce a otro, consiguió pillarme hoy un "único" ejemplar.

A primera vista, creo que después del intento de vuelo podré aprovechar para algo, la antena de la emisora ... :lol: :lol:
(Aparte de ello, lo del gas a la izquierda que hace las veces de profundidad, vale, pero lo de la dirección de cola a la derecha es .... morrocotudo, con unos Sticks realmente duros y enanos, que invitan a "ingeniar" un extensor.)

Estad muy atentos pues hoy llegaron cinco y no llegaron ni a estar en la estantería.

Por cierto, si alguien pone el link de los vídeos de este heli se lo agradecería.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por valvulino
Juan, que me cabreas a los leoneses :D . No es la primera vez que oigo el tema, los catalanes tacaños, madrileños chulos, leoneses...

Lo malo es que voy a terminar chulo y cazurro :D :D A ver quién me aguanta después.

Mañana me pasaré por el plus a ver si hay suerte.

Saburo, felicidades por la captura, no es fácil encontrar uno de estos chismes. En cuanto al mando de cola en el stick derecho, seguramente lo puedas cambiar y ponerlo en el izquierdo junto con el gas, los stick suelen ser exactos, tan sólo cambia en el número de potenciómetros. Lo malo es que queda el stick derecho de adorno. Igualmente se le puede quitar fuerza a los muelles.
Me imagino que emitirá en frecuencia de juguetes, 27.xxx

A ver si puedes dar mas información, dices que al dar gas, sube y da profundidad, y al quitar me imagino que levanta el morro y frena :?: :?:

Lleva giróscopo, aunque sea perrero, o hay que estar todo el rato compensando la cola al dar gas, duración de las baterías?

Tengo bastante curiosidad por el chisme, como puedes observar :wink:
saludos
Por Saburo
Hola a tod@s:

Mirad, esto parece el "aeiou" de un heli, al que le han quitado las vocales.

Veamos, a primera vista esto parece que con el stick izquierdo, haces que un motorcito accione el rotor proporcionalmente, aunque el stick lleva muelle y me pregunto para que sirve el recorrido desde mitad a abajo.
La derecha controla el motorcillo en el rotor de cola.

Y ... me parece que no hay más aparte de un interruptor de encendido y apagado.

La emisora es en 26, y la posibilidad de dejarlo todo en el lado izquierdo, amén de un buen rato de bricolaje, se me antoja poco probable en una primera impresión.

¿Qué como creo que funciona?
Sospecho que se pretende que controles la altura del heli con el gas, e intentes corregir los posibles desequilibrios girando de cola (¿?).

Por eso quería ver algún vídeo del elemento éste en vuelo.
(Si es que realmente se sostiene) :lol: :lol:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Marcel
Buenas,

Yo no se eso, pero ví unos "Micro, Micro, Micro Helis" en Poly por infrarojos que me dejaron Pillados ...

Solo se controla Gas y Cola, pero son "Volables", y encima por 30€ ... Los probé jugando con el Gas el Heli va avanzando y Jugando con la Cola puedes conseguir incluso Traslaciones bastante curradas para ser lo que es. Además, es increíblemente estable y con un tacto bastante bueno y gracioso :wink: ...

Estoy por cogerme uno, solo por lo Pequeñajos que son ya me encantaron :D ...

.Saludos, Marcel.
Por juan
Bueno pues yo despues de haber empezado por gustarme el heli del plus,despues el lama V3,pues ahora creo que definitivamente voy a comprar el Blade CX2 de E-Flite,salio esta semana en USA y lo mejor es que viene con emisora de 2,4GHZ usea que ni frecuencias varias ni cristales y lo mejor cero interferencias (dicen :roll: ).
Sale por unos 170 eur puesto en casa (un poco caro pero creo que merece la pena)y vuela como el Lama,de hecho dicen que los hace el mismo fabricante.
Por sinman
Hola, soy nuevo, he encontrado el foro buscando informacion sobre el famoso helicoptero del "plus". Aqui en Alcorcon (Madrid) los han puesto a la venta tambien hoy, una semana mas tarde de lo anunciado y tambien habia solo cuatro y me he podido hacer con uno.

Creo que como sospechaba, se han pillado las manos con el precio de este helicoptero, porque resulta que no trae ni la carcasa de repuesto ni las 8 pilas AA del mando como pone la caja, ni este ni ninguno de los que alli tenian. Tambien el manual viene en frances, asi que no me entero casi de nada :p

Mañana comprare unas pilas para el mando y dire que tal va.
Por valvulino
Pues después de mucho esperar he conseguido un par de estos ejemplares.
No trae el segundo canopy, y efectivamente en la emisora poco se puede hacer. El gas en la izquierda y la cola en la derecha. Tiene bastante potencia, y la calidad no está mal del todo para lo que vale. he intentado levantarlo en el salón y no he sido capaz, se menea demasiado y no me quiero cargar ningún mueble.

Mañana lo probaré en el garaje, con más espacio, pero no promete demasiado.

Seguramente se los pase a unos compañeros que quieren tomar contacto con los helis. Después de volar el Airskipper esta mañana, cojo el juguetillo este y la verdad es que es un poco deprimente. Eso si, es bonito de narices, aunque sea para adorno vale por ese precio.
Lo enganchas con la mano, le das gas y tira el jodio con fuerza :D

Creo que todo lo que no sea llevar cíclico es perder el tiempo.
Seguramente puebe el del poly, que al menos ese para volar en casa si vale.

saludos
Por Saburo
Hola a tod@s:

Ansioso me tenéis. :wink:

Si, encima alguien tiene la amabilidad de grabarlo, entonces uno tendría claro el destino del heli (o intentarlo, o destinarlo a elemento decorativo)

Por cierto, ¿para que sirve el recorrido "hacia abajo" del gas?

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!