miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ceri_JL
Hola a tod@s;
En primer lugar presentarme, soy nuevo por aquí a pesar de llevar leyendo el foro un par de años no me había animado a publicar ningún tema (demasiado novato creo yo :lol: )
Felicitaros a todos por la gran labor que hacéis aquí, me habéis solucionado muchas dudas....

Al grano, después de comprar y volar mi segundo solo pro (el otro ha quedao para repuestos :D) concretamente el V3, pues como sabréis rápidamente se queda algo corto ya que el vuelo es limitado a interior y en exterior tiene que hacer muy muy buen día para ser capaz de manejarlo a gusto y sin miedo de romper...

En mi opinión lo manejo bastante bien y he hecho dedos con un 3 canales que aun vuela, los dos solo pro y 4ch de un amigo, grande y que vuela muy bien en exterior (D9025), con esto no digo que este preparado para volar cualquier artefacto, si no lo que quiero es preguntar.

Cual sería el siguiente heli que me recomendarías para avanzar en la afición?? yo estoy como loco por tener un 3D :mrgreen: un heli grande que me permita mucho exterior, pero claro, no estoy seguro, por eso os pido consejo, no se si el "siguiente" paso seria un genius cp v2? o algo mas grande como solo pro 180? un trex450? Sigo con 4ch? paso a 6ch?? que emisora compro? un pack de esos que salen bien de precio? estoy muy perdido y hay tanta variedad que me vuelvo loco...

Como veréis tengo muchas dudas y tampoco quiero gastar una buena cantidad de dinero para romper el primer día, mi presupuesto sería de unos 200-250e como mucho.

Espero vuestra ayuda, un saludo!
Por jmlf0946
Hola bienvenido al foro, por aquí nos veremos y sobre todo leeremos.
Difícil aconsejarte, todo depende de lo que puedas gastar. Una buena opción seria un 450 o 500 eléctrico y hay cosas de segunda mano que están muy bien.
Te hara falta una emisora y si puede ser de una cierta calidad pues mejor, ya que te durara varios años y te servirá para muchos mas helis.
Tampoco dejes de lado los glow, que aunque requieren una inversión inicial mayor a la larga te salen mas económicos.
En un eléctrico tienes que comprar todo el heli como en un glow, aparte de baterías y cargador y medidor de baterías, en un glow la caja de vuelo y el arrancador, después cada vuelo gasto en combustible, pero en los eléctricos después de unos cuantos vuelos de carga a la batería, esta va perdiendo su eficacia hasta que no aguanta nada en vuelo, todo dependerá de la calidad de la batería.
En fin es que son tantas las cosas que es muy complejo.
Si quieres seguir con los minis, te recomiendo el V977 a 1S y ya mas potentes a 2S el trex 150 o el nuevo HISKY HCP100S.
Decidas lo que decidas me imagino que ya tendras un simulador, si no es asi comprate uno, son muy útiles.
Saludos
Por Ceri_JL
De acuerdo, muchas gracias amigo por tu pronta respuesta.

Bueno, necesito algunas aclaraciones, cuando me dices 450 o 500 eléctrico, que marca son, porque si no me orientas un poco me pierdo, jajaja :lol:

Glow? Se llaman así los helis de gasolina o es una marca? De gasolina de momento lo descarto ya que se me van mucho de presupuesto e igualmente creo que todavía no tengo nivel para una bestia de ese tipo al igual que tampoco para un trex450, quizás esperando y ahorrando un poco si podría adquirir ya un bicho de esa magnitud aunque no la haría por que veo mucho heli para tan poco piloto y como iniciado en la afición se que romper un cacharro de estos al tercer día es seguro dejar de lado este bonito hobby :( es mi humilde opinión...

He estado mirando los que recomiendas (v977 y HISKY HCP100S) tienen muy buena pinta y no son nada caros aunque el hisky no le encuentro con emisora, supongo que ira aparte. También el Trex150 hace que salive :shock: , pero se me va un poco ya que no lleva emisora, creo, y alguna normalita que me pueda valer para otros son unos 150€ no?

He estado viendo este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _RTF_.html y me encaja bastante, como lo ves?? Creo que lleva buena emisora

un saludo
Por jmlf0946
Ceri_JL escribió:De acuerdo, muchas gracias amigo por tu pronta respuesta.

Bueno, necesito algunas aclaraciones, cuando me dices 450 o 500 eléctrico, que marca son, porque si no me orientas un poco me pierdo, jajaja :lol:

Glow? Se llaman así los helis de gasolina o es una marca? De gasolina de momento lo descarto ya que se me van mucho de presupuesto e igualmente creo que todavía no tengo nivel para una bestia de ese tipo al igual que tampoco para un trex450, quizás esperando y ahorrando un poco si podría adquirir ya un bicho de esa magnitud aunque no la haría por que veo mucho heli para tan poco piloto y como iniciado en la afición se que romper un cacharro de estos al tercer día es seguro dejar de lado este bonito hobby :( es mi humilde opinión...

He estado mirando los que recomiendas (v977 y HISKY HCP100S) tienen muy buena pinta y no son nada caros aunque el hisky no le encuentro con emisora, supongo que ira aparte. También el Trex150 hace que salive :shock: , pero se me va un poco ya que no lleva emisora, creo, y alguna normalita que me pueda valer para otros son unos 150€ no?

He estado viendo este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _RTF_.html y me encaja bastante, como lo ves?? Creo que lleva buena emisora

un saludo
En marcas no me voy a manifestar, pues si dices que esta es muy buena, saldrá alguno diciendo que es malísimo o viceversa, como norma cuanto mas caro, mas fiabilidad tendrán los distintos componentes.
Los glow son los que llevan motor de combustión, no les tengas miedo pues hoy en dia hay eléctricos tan potentes como los glow. Un heli cuanto mas grande es mas estabilidad tiene. Y aunque hoy en dia todo el mundo quiere un flybarless, los que llevan flybar dan mas estabilidad aunque este les reste potencia y los haga consumir mas.
El trex 450 es un muy buen heli, pero los hay mejores y peores, léete los foros específicos y te enteraras de mucho. La gran ventaja que tiene el trex es que tienes repuestos en cualquier parte y no son caros, ya que romper vas a romper como el que mejor y como los piñazos se deben en un 90% a fallos nuestros te dara igual la fiabilidad de los componentes, el restante 10% suele ser por fallo o rotura de los componentes, donde incluyo servos gyros baterías, etc.
El walkera de HK, pues no te puedo decir. Lo que tienes que tener presente es que con toda seguridad cuando llegue a España entre gastos de despacho, aranceles e iva te vas a gastar +- 100€ mas.
Mi consejo es que sigas por un 977, el 150 y el hisky déjalos para mas adelante, pues al ser a 2S comienzan a ser muy agresivos. Te digo que mi 150 (2S)hace unos estacionarios como ninguno incluso puedes soltar los mandos que se mantiene perfectamente, aunque cuando comienza a correr, corre como un condenado por lo que se hace mas complicado de llevar. En cambio el 977 es mucho mas dócil.
Entretanto y según dispongas de $ comprate un 450 de segunda mano que ya venga con emisora y algún repuesto, con el podras empezar por estacionarios y alguna translaccion`poco a poco. Gastaras la mitad de dinero. Cuando te das un piñazo tienes que cambiar a la fuerza los materiales rotos asi que poca diferencia hay entre uno usado y uno nuevo, salvo lo que nunca o casi nunca se rompe, como rodamientos etc y cosas que a simple vista no se ven.
Por fin si te decides por el hisky en Banggood lo tienes con emisora.
Saludos
Por Javigatobcn
Hola Ceri_JL, un poco mas de información.

Tengo este helicóptero que pones y no va nada mal, aunque tengo unos cuantos mas este es el que suelo usar mas asiduamente.

Es un heli muy estable, si es el que te gusta pues podría ser una opción después del Solo Pro

Si quieres saber mas de èl aquí abri un post cuando me lo compre http://www.helicopterosrc.net/index.php ... #msg342854

Lo de comprarme la emisora Devo 10 es porque tiene muchas mas cosas que no tiene la Devo7 y que yo hechaba en falta y quería tener como por ejemplo: que el tiempo del cronometro empiece a contar cuando subes el stic de gas y cuando lo bajas se para el tiempo, asi que ya no te preocupas de ponerlo en marcha o pararlo si bajas el heli y lo paras un rato por cualquier motivo, mas de una vez no me acordaba de volver a ponerlo en marcha y no sabia cuanto tiempo llevaba ya, asi siempre me cuenta el tiempo solo cuando lo vuelo lo cual es una gran comodidad, también por lo de poner el idioma en español, la telemetría el Deviation etc...

El heli esta bien tal y como viene, a la larga lo único que se le podría cambiar es el servo de cola por uno mejor cuando el que lleva se estropee, no por que no vaya bien sino por que el original se calienta demasiado, todo lo demás muy bien, es un heli que no me da problemas.

Saludos
Por Ceri_JL
jmlf0946 escribió:...piñazo tienes que cambiar a la fuerza los materiales rotos asi que poca diferencia hay entre uno usado y uno nuevo, salvo lo que nunca o casi nunca se rompe, como rodamientos etc y cosas que a simple vista no se ven.
Por fin si te decides por el hisky en Banggood lo tienes con emisora.
Saludos
Vaya pues en HK no pensaba que se pondría tan caro al final, pero ayer hice una prueba de compra del W450D03 y debe ser que no lo mandan desde europa, total, que de 257€ se ponian en 350€, justo los 100 mas que dijiste, así que si lo compro al final será aquí en "futurhobby" creo que es que sale a 315 con la Devo7.

Amigo, el v977 esta de lujo, pero creo que es pequeño para lo que ya busco yo, quiero algo mas grande y quizás mas complicado, se que me a costar mas hacerme a el pero no dispongo de tanta pasta y pienso que el v977 a pesar de ser un buen heli, luego la emisora solo vale para ese o los de Well toys, por lo que seria los 100ypico que vale y seguro que en un par de meses estoy encabezonado con uno mas grande y quiero gastar mas y la parienta, bueno, ya sabes, jejejeje

Con un poco de suerte le encuentro de segundamano, buscaré bien a ver si suena la flauta, una ultima pregunta, cuando hablas de "2s" que significa, 2 microservos??

ya os iré contando como va el tema, gracias por tu ayuda.
Javigatobcn escribió:Hola Ceri_JL, un poco mas de información.

Tengo este helicóptero que pones y no va nada mal, aunque tengo unos cuantos mas este es el que suelo usar mas asiduamente.

Es un heli muy estable, si es el que te gusta pues podría ser una opción después del Solo Pro

Si quieres saber mas de èl aquí abri un post cuando me lo compre http://www.helicopterosrc.net/index.php ... #msg342854

Lo de comprarme la emisora Devo 10 es porque tiene muchas mas cosas que no tiene la Devo7 y que yo hechaba en falta y quería tener como por ejemplo: que el tiempo del cronometro empiece a contar cuando subes el stic de gas y cuando lo bajas se para el tiempo, asi que ya no te preocupas de ponerlo en marcha o pararlo si bajas el heli y lo paras un rato por cualquier motivo, mas de una vez no me acordaba de volver a ponerlo en marcha y no sabia cuanto tiempo llevaba ya, asi siempre me cuenta el tiempo solo cuando lo vuelo lo cual es una gran comodidad, también por lo de poner el idioma en español, la telemetría el Deviation etc...

El heli esta bien tal y como viene, a la larga lo único que se le podría cambiar es el servo de cola por uno mejor cuando el que lleva se estropee, no por que no vaya bien sino por que el original se calienta demasiado, todo lo demás muy bien, es un heli que no me da problemas.

Saludos
Hola javigatobcn, pedazo de heli, si señor, ya le he echado un vistazo al post que me pones y jo**r, se me cae la baba...

Entonces dices que seria un buen paso despues del Solo Pro? A pesar de que uno y otro ya ha simple vista no tiene nada que ver :roll: es como si el v450 fuera el hermano mayor, papa y abuelo del solo pro... :lol: :lol:

Lo que necesito saber es si los dedos que ya he echo con los dos solo pro me servirán para por lo menos no estrellarlo en el primer vuelo con el v450 y poder hacer un estacionario decente para ir cogiendo sensaciones y animarme a pilotarlo, opinas que si?

respecto a la emisora, pues menudo pepino que pillaste, claro que los expertos como vosotros ya no tenéis un heli si no una flota :D pienso que con la devo7 que viene voy apañao y sale bien de precio y creo que puedo usar varios con esta...

Un saludo

p.d. se me olvida, que es el idle?? El modo 2 o mas mando?? saludos
Por Javigatobcn
Esto que citas Ceri_JL "así que si lo compro al final será aquí en "futurhobby" creo que es que sale a 315 con la Devo7" lo acabo de mirar y vale mas, son 385 eur y supongo que mas los portes http://www.futurhobby.com/rc/walkera-es ... _1949.html

Hay muchas mas tiendas fuera aparte de HK donde lo as mirado primero, y ahi pagabas un huevo en portes lo cual no te sale a cuenta.

Por ejemplo esta otra esta en Francia, comunidad europea por lo cual no hay aduanas (sin sustos) los portes son gratis y lo tienes en casa en unos 5-7 días o antes no me acuerdo ahora pero es de toda confianza
http://ckado.com/HM-V450D03BLYW-242-wal ... 55_es.html

En esta tienda china también compro mucho pero no hay que tener prisa en que te llegue, un mes o a veces incluso mas (si me tardan tres semanas ya me doy por contento) aquí compro los recambios que me salen mas baratos, los portes son gratis salvo alguna cosa voluminosa que va por agencia.
Debajo del heli que también lo tienen puedes ver los recambios y sus precios
http://www.banggood.com/es/Walkera-V450 ... 76768.html

"cuando hablas de "2s" que significa" ?
Que las batería es de dos células (celdas) cada una es de 3,7 V asi que una batería de 2S es de 7,4V

¿que es el idle?? El idle es cuando haces que el motor vaya a una velocidad (tanto %) predeterminada dándole a un interruptor de 2 o 3 posiciones, asi no se para el motor bajando el stic para invertir el paso al ponerlo boca abajo (vuelo 3D)

"Modo" 2 -es con el gas a la izquierda, es el modo que usamos nosotros

"Mas o menos mando" -son los Dual-Rates

De emisoras hay mejores pero la 10 esta mas que bien, y con una flota antes o después acabamos todos :lol: :lol: :lol: :lol:
La cuestión es que no tengas una flota de helis de cuatro canales como también tuve yo, asi que si, creo que si vas paso a paso puedes pasar de un Solo Pro a un 6ch perfectamente, los demás que tuve de 4 ch no es que me enseñaran nada nuevo ni pudieran hacer mas que los otros, simplemente eran diferentes, tamaño, color, fuselados etc... pero en definitiva mas de lo mismo.

Saludos
Por Ceri_JL
Hola amigo, pues muchas gracias por tus aclaraciones, la verdad que estoy un poco verde todavía....

He estado mirando el heli de la web que me pusiste, pero me temo que se me va de precio bastante, en principio lo vi en HK a 257€ y dije, estupendo! pero si es verdad que entre portes y demás se te va casi 100€ mas y en la web que me mandas lo tienen por ese precio, así que se me escapa... :cry:

En la misma web he visto el Walkera V120D02S y leído buenas opiniones de el, no se como lo veréis vosotros, aunque ahora no tienen stock....

Cual, por un precio de 200-250 me recomiedas??

un saludo!
Por patineta
Hola cerli mi consejo es que antes de comprarte un heli de 6 canales te compres un simulador,volar un 6 canales es bastante mas dificil que los que as volado,te lo digo por mi experiencia propia,si intentas levantar un 6 canales lo vas a romper porque vas a pensar que es como los que has volado y no tienen que ver, en los de cuatro canales si soltabas el estick de alaveo o profundidad el heli digamos que se nivelaba solo pero en los de 6 canales si sueltas os estick seguira de la misma posicion que le dejes. Espero haberte ayudado y un saludo.
Por Ceri_JL
patineta escribió:Hola cerli mi consejo es que antes de comprarte un heli de 6 canales te compres un simulador,volar un 6 canales es bastante mas difícil que los que as volado,te lo digo por mi experiencia propia,si intentas levantar un 6 canales lo vas a romper porque vas a pensar que es como los que has volado y no tienen que ver, en los de cuatro canales si soltabas el estick de alaveo o profundidad el heli digamos que se nivelaba solo pero en los de 6 canales si sueltas os estick seguira de la misma posicion que le dejes. Espero haberte ayudado y un saludo.
Bueno, en mi solo pro lo de nivelarse solo como que se le ha olvidado :lol: yo tengo que estar constantemente corrigiendo con los stick y para nada puedo soltar ninguno, siempre dedo pegado y corrigiendo ligeramente, os dejo un vídeo que grabe hace un par de días:

https://www.youtube.com/watch?v=dN6a-9aWtJM

imagino que la devo7 se podrá enchufar al pc para darle al simulador, creo que necesitas un cable que no viene, pero bueno, no es demasiado caro, el tema esta en que no puedo andar comprando varios helicópteros para aprender, tengo que ir directamente a por algo mas curios, he visto el v977 que me recomienda el compañero y tiene que ser una delicia, pero son 130€ y es pequeñin, en breve querré uno mas grande pero ya he gastado 130 en el otro, no se si me comprendéis, mi presupuesto es algo limitado

saludos
Hola Ceri, yo te recomiendo que si te pasas a los 6ch comiences con un microheli, un 450 es mas espectacular pero si no tienes experiencia, se puede convertir en un suplicio, por miedo a partirlo y por peligroso. Un microheli junto con un simulador te hará avanzar mucho, los recambios son muy baratos y no es peligroso, ademas de poder volar casi en cualquier sitio. El 977 es muy buen heli, yo ahora mismo tengo a la venta un super cp que tambíen es una muy buena opción.Saludos.
Por Javigatobcn
Hola Ceri_JL

Pues no se que decirte porque hay 1000 opciones

Para empezar en los 6ch estos chiquitos pero resultones como el V977 o el nuevo HISKY HCP100S estarían muy bien,no son caros, los recambios son baratos y dan mucho juego volando perfectamente en el exterior a diferencia de los 4ch. (Se aprende mucho con ellos por poco dinero)

También puedes comprártelo poco a poco por separado y montarlelo tu, compras una emisora, un kit, servos motor giro o flibarles variador etc...etc que a ti mas te gusten e ir montándotelo tu desde cero o buscar un combo (por ejemplo Tarot, que también tendras que montártelo tu) que solo te haga falta la emisora, batería y cargador para volarlo.

Por ejemplo este kit que esta bien y mola mucho. Te haces una lista con todo y miras cuanto te sube, puedes ir comprando las cosas poco a poco pero cuando lo tengas todo tendras un heli enteramente a tu gusto.
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=8538

Buscar un equipo de segunda mano que este bien (en lo cual hay que andar con muuucho cuidado pero es factible)

Asequibles y tamaño 450 pues como no sea algo tipo asi no se que decirte (claro por ese precio lleva padles)
http://www.hobbycontrol.es/rtf-listos-p ... acion.html

Este es un tema en el que tienes que mirar, leer y buscar mucho, y sobre todo tener claro que es lo que quieres antes de comprártelo, mejor sin prisas, mira opiniones de otros compis de cuando empezaron en los 6ch, que helis se compraron como les fue etc...

Es que no se me ocurre ahora ningún heli por ese precio, emisora, cargador, baterías...

A ver si hay mas opiniones para orientarte :wink:

Saludos
Por Ceri_JL
toviastemprano escribió:Hola Ceri, yo te recomiendo que si te pasas a los 6ch comiences con un microheli, un 450 es mas espectacular pero si no tienes experiencia, se puede convertir en un suplicio, por miedo a partirlo y por peligroso. Un microheli junto con un simulador te hará avanzar mucho, los recambios son muy baratos y no es peligroso, ademas de poder volar casi en cualquier sitio. El 977 es muy buen heli, yo ahora mismo tengo a la venta un super cp que tambíen es una muy buena opción.Saludos.
bueno pues he de deciros que al final he pillado un V977 casi nuevo a un compañero del foro, lo tenia muy bien de precio y no me he podido resistir, ademas viendo el precio del que quería rápido se me quito de la cabeza, ahora no puedo (350€) también pienso que era demasiado grande para un seminovato como yo, estuve viendo otra Walkera (V120d02) pero no tienen stock en ningún sitio....

Así que como me recomendasteis tanto el V977 en cuanto lo vi no dude de pillarmelo, todavía no lo he volado ni una vez, lo haré está tarde a ver como funciona y aprovechare a leer todo lo que pueda, por lo que he estado viendo en 4 ch no me a costar nada hacerme con el, veremos.... :D :D :D
Javigatobcn escribió:Hola Ceri_JL

Pues no se que decirte porque hay 1000 opciones

Para empezar en los 6ch estos chiquitos pero resultones como el V977 o el nuevo HISKY HCP100S estarían muy bien,no son caros, los recambios son baratos y dan mucho juego volando perfectamente en el exterior a diferencia de los 4ch. (Se aprende mucho con ellos por poco dinero)

También puedes comprártelo poco a poco por separado y montarlelo tu, compras una emisora, un kit, servos motor giro o flibarles variador etc...etc que a ti mas te gusten e ir montándotelo tu desde cero o buscar un combo (por ejemplo Tarot, que también tendras que montártelo tu) que solo te haga falta la emisora, batería y cargador para volarlo.

Por ejemplo este kit que esta bien y mola mucho. Te haces una lista con todo y miras cuanto te sube, puedes ir comprando las cosas poco a poco pero cuando lo tengas todo tendras un heli enteramente a tu gusto.
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=8538

Buscar un equipo de segunda mano que este bien (en lo cual hay que andar con muuucho cuidado pero es factible)

Asequibles y tamaño 450 pues como no sea algo tipo asi no se que decirte (claro por ese precio lleva padles)
http://www.hobbycontrol.es/rtf-listos-p ... acion.html

Este es un tema en el que tienes que mirar, leer y buscar mucho, y sobre todo tener claro que es lo que quieres antes de comprártelo, mejor sin prisas, mira opiniones de otros compis de cuando empezaron en los 6ch, que helis se compraron como les fue etc...

Es que no se me ocurre ahora ningún heli por ese precio, emisora, cargador, baterías...

A ver si hay mas opiniones para orientarte :wink:

Saludos
Si es verdad, es que hay mil opciones, pienso que o te decides por uno y vas directo a por el o como empieces a pedir opinión, ver tamaños, etc, te vuelves loco como me pasa a mi... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sobre todo si estas iniciado en este mundillo...

Lo de montarlo poco a poco pues sí, es una opción, pero creo que ahora mismo estoy muy verde para eso,Pues como digo, al final el V977, tiene pintaza y por poco mas de 100€ lo tengo con repuestos como el patín, la cola completa y un juego de bielas, así que nada, esta tarde le daré caña.

Por ultimo javigato, las ofertas que me esta poniendo hacen que se me caiga la baba tío, el 450 de hobbycontrol esta brutal!!!

luego os cuento impresiones con V977

saludos y gracias a todos
Por Ceri_JL
PRIMER VUELO SUPERADO!!!

Madre mía!!! Me temblaban las manos antes de darle al gas, he estado leyendo un poco sobre la emisora para no lairla y romper en el primer que es cuando mas jo** :lol: :lol: :lol: depues de unr par de aporrizajes le he metido mas gas y he podido levantarlo (no me atrevía, practico en el salón de casa...) a un metro y controlarlo y parece que lo tengo todo bien configurado para volarlo de la forma mas tranquila en 4ch, aún así me ha parecido brutal el sonido que hacia :oops: :oops: Ya me he animado con un poco mas de gas he intentado unas traslaciones y para delante y detrás (alabeo, creo :roll: ), girar un poco sobre si mismo pero digamos que solo he conseguido mantenerlo centrado y a metro y medio, me da la sensación de que se va hacia la derecha y le he notado varios balanceos

Van unas preguntillas de novato, ya os lo imagináis :D

me ha parecido super super super nervioso, imagino que es normal en los 3D ,verdad? suponiendo que tenga todo "bien" en la emisora

me ha dado la sensación de que le batería a durado muy poco, volándolo he perdido la noción de tiempo, no se si han sido 3 o 5 o 10minutos, pero me ha parecido poco,.... :mrgreen:

también he notado algo de calor cuando lo cogía por la parte de arriba del canopi...

por ultimo lo que os digo de que se va a la derecha he intentado corregirlo con el trim y parece que funciona, es así este heli, tiene algñun tipo de "vicio"

Saludos
Por Javigatobcn
Jajajaja el V120D02S fue mi primer 6ch, con èl aprendi un monton, va la mar de bien, mis primeros loopings e invertidos fueron con este heli jejeje que tiempos aquellos :lol: lo tengo en perfecto estado de uso pero ya hace muuucho que no lo vuelo este.

La primera vez que le di la vuelta a un heli
http://www.helicopterosrc.net/index.php ... #msg280987
Ceri_JL escribió: estuve viendo otra Walkera (V120d02) pero no tienen stock en ningún sitio....
Pues que raro, lo venden en bastantes tiendas y con distintas emisoras, aquí pongo unas cuantas
http://www.avionrc.es/walkera-new-v2-v1 ... 4036-p.asp
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=9298
http://www.miracle-mart.com/store/index ... s_id=11130
http://www.rc711.com/shop/24g-walkera-n ... 22_292_294
http://www.banggood.com/es/Wholesale-Wa ... 49929.html

El que al final te as comprado esta muy bien, en otra categoría pero muy bien tambien, con èl aprenderás y te divertiras un monton.
Que lo disfrutes

Saludos
Por Ceri_JL
Javigatobcn escribió:Jajajaja el V120D02S fue mi primer 6ch, con èl aprendi un monton, va la mar de bien, mis primeros loopings e invertidos fueron con este heli jejeje que tiempos aquellos :lol: lo tengo en perfecto estado de uso pero ya hace muuucho que no lo vuelo este.
La primera vez que le di la vuelta a un heli
http://www.helicopterosrc.net/index.php ... #msg280987
Ceri_JL escribió: estuve viendo otra Walkera (V120d02) pero no tienen stock en ningún sitio....
Pues que raro, lo venden en bastantes tiendas y con distintas emisoras, aquí pongo unas cuantas
http://www.avionrc.es/walkera-new-v2-v1 ... 4036-p.asp
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=9298
http://www.miracle-mart.com/store/index ... s_id=11130
http://www.rc711.com/shop/24g-walkera-n ... 22_292_294
http://www.banggood.com/es/Wholesale-Wa ... 49929.html
El que al final te as comprado esta muy bien, en otra categoría pero muy bien tambien, con èl aprenderás y te divertiras un monton.
Que lo disfrutes
Saludos
muchas gracias amigo, eso espero, aprender, disfrutarlo y no partir demasido :lol: :lol: :lol:

la verdad es que el V120D02S tiene pintaza, pero no he encontrado ninguno de segundamano y como el V977 lo he pillado a un compi del foro por 80€ prácticamente nuevo, pues lo que no me he gastado en el Walkera lo uso para repuestos en este y para aprender, no es lo mismo "estrozar" uno de 80 que uno de 225, jejejejej

Al final no he pillado el que tu tenias ni este con el coñazo que te he dado :lol: :lol: :lol: pero la cantidad de tiendas que me has enseñado me servirán de mucha ayuda, te lo aseguro, como decía mi abuela, es lo que tiene saber... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!
Por jmlf0946
Ceri_JL escribió:
como el V977 lo he pillado a un compi del foro por 80€ prácticamente nuevo,
Un saludo!
[/quote]

Hola, 80€ por uno de segunda mano???? aunque este casi nuevo????
En Banggood lo tienes nuevito por 87€.
Aunque esto sea una opinión mia y solo mia, para mi lo usado baja al 50% de su costo, por lo menos yo cada vez que he puesto algo a la venta asi lo he hecho.
Bueno ahora a disfrutarlo.
Saludos
Por Ceri_JL
jmlf0946 escribió: Hola, 80€ por uno de segunda mano???? aunque este casi nuevo????
Aunque esto sea una opinión mia y solo mia, para mi lo usado baja al 50% de su costo, por lo menos yo cada vez que he puesto algo a la venta asi lo he hecho.
Saludos
Bueno, las tres semanitas de espera no te las quita nadie, mas posible aduana, seguro que no se queda en 87€, pero bueno, es una opinión como la tuya, nunca he pedido nada en esa web, yo soy mas de ebay :lol: :lol: :lol:
Aparte, sabes de esas ganas que te entraban cuando eras niño y NECESITABAS tenerlo ya?? Pues igual pero con 30 tacos, vi el anuncio y como los toros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que no me has llegado a decir si has tenido el V977?? lo has probado??

saludos
Por jmlf0946
Ceri_JL escribió:
jmlf0946 escribió: Hola, 80€ por uno de segunda mano???? aunque este casi nuevo????
Saludos
Bueno, las tres semanitas de espera no te las quita nadie, mas posible aduana, seguro que no se queda en 87€, pero bueno, es una opinión como la tuya, nunca he pedido nada en esa web, yo soy mas de ebay :lol: :lol: :lol:
Aparte, sabes de esas ganas que te entraban cuando eras niño y NECESITABAS tenerlo ya?? Pues igual pero con 30 tacos, vi el anuncio y como los toros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que no me has llegado a decir si has tenido el V977?? lo has probado??

saludos
Tengo 3 V977.
Y por cierto existe un hilo para este helicóptero, asi que por favor vamos a usarlo y te podrán responder muchos mas.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!