miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spanier13
Hola

es un heli de la marca china SHENGLONG.De este se habo ya en este foro.Pareze buena pinta asi,pero no lo es para nada.Te aconsejo no comprarlo.Yo he probado uno de eso y era una ca... de vaca.

Saludos
Por HaviR
No tiene mala pinta, pero mírate bien el tema del suministro de repuestos. Sobre todo en caso de que fuera tu 1º heli necesitaras pedir mas de una vez. Saludos
Por Coco
Es el mismo que el SL-30?? Entonces creo que es copia de los Shuttle. Supongo que las piezas seran compatibles.

Spanier: define cada de vaca............ Me refiero, que fallos le viste al aparato??

Un saludo
Por spanier13
hola

pues la muy mala calidad de los materiales empleados.Las horguras que te vienen ya saliendo de la caja.
De verdad no merexe la pena.

Saludos
Por PEPEYECLA
la caca de vaca de spanier signifuca m.... en aleman, que tal Frank, como te va por Allá,

saludos desde Yecla
Por spanier13
hola PEPEYECLA

puest bastante bien.He avanzando bastante en mis projectos.Ya estoy con el tercer modelo para sacarlo pronto.
A ver si nos vemos en agosto por alli.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!