miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Contexx
Buenas a todos
Orrible estreno de un Dragonfly 40.
1 servo fastidiado
3 motores de cola
2 receptores
Esto no funciona
la peor compra de mi vida.

proximo Zoom 400

Algun conseso?????
Gracias
Por davilo
Hola, si te sirve de consuelo te dire que estoy casi como tu.
Mi problema con el mio (dragonfly 22a) es que si le miras rompes algo, es de cristal el muy ......., creo que la solucion pasa por tener un aparato diseñado para volar y no para sangrarte el dinero en recambios de mier...
En fin que como tu hay 50000.....
Lo barato al final............ya sabeis. :cry:
Saludos
Por Contexx
Gracias por contestar

el regreso a los heli puede ser cruel si no se esta en un foro.
Por Contexx
Que pensais del Zoom 400
Algo mas serio, espero.
Saludos
Por carlos8020
Yo pille uno baratisimo y no se rompe nada... quiza un paso fijo hubiese sido mejor eleccion.
Excepto algun tren de aterrizaje no se ha roto nada. ahora ya vuelo guay y es una delicia. Cuando las cosas se empiezan a romper, te decaes un poco, pero luego las cosas salen bien.
Mi heli costo 150€ completo y volaba perfecto de caja, luego le he puesto unos extras y aun mejor.

Anda, animo, que eso vuela...

Saludos,
Por Albert Navarro
hola,

yo tengo un Zoom y te puedo decir que es un muy buen heli pero ahora, el trex sale cada vez mejor, viene con todo el equipo brushless y encima, han sacado la versión CCPM, miratelo bien.

Mi zoom vuela muy bien pero he invertido algo de dinero en unos cuantos upgrades y todavía quiero un par mas que valen una pasta.

saludos
Por jumasuro
Hola, yo también te recomiendo que antes de lanzarte directamente al zoom le eches un vistazo al t-rex, que es el otro candidato, una vez que sepas como van los dos, precios de repuestos y demás cosas entonces eliges el que más te guste-convenza.
Del zoom decirte que vuela muy bien y es un buen heli, pero lo mismo te digo del t-rex, asi que lo mejor es echarle un vistazo a los dos antes de elegir. Quizás, por lo que comentan, los repuestos del zoom son un poquito más caros y no viene en ccpm (que tampoco es imprescindible), creo que sigue sin ser brushless y no llevar la cola por correa puede ser más problemático por el tema de desgaste del piñón de cola (no para todo el mundo). La verdad es que leyendo todo esto parece que el zoom son todo inconvenientes y no es verdad, el heli está muy bien y vuela muy bien también, pero quizás en este momento el t-rex le lleva algo de ventaja porque salió más tarde y con la lección aprendida. Con esto no quiero decir que pases del zoom sino que antes de decidirte por uno en concreto analices las dos posibilidades.
Un saludo.
Hola a todos,

Ante todo, quiero saludaros a todos, porque acabo de registrarme en el foro y soy nuevo aún con los helis.

Por lo que veo, yo estoy siendo precabido, ya que he estado a punto de comprar un dragonfly varias veces, pero veo que me hubiera equivocado.

Aún no me he iniciado en esto, no tengo ningún heli aún, pero después de leer las opiniones de muchos de vosotros creo que merece la pena empezar con un T-REX, porque como solía decir mi abuela: 'El dinero del pobre va dos veces al mercado' :) , así que creo que merece la pena el esfuerzo y coger algo de calidad.

Mi duda es la siguiente.... ¿cual es el mejor sitio para comprarlo? He visto varios sitios en Internet, pero me da la impresión que en todos ellos lo venden desmontado. Si es así, ¿donde se pueden conseguir instrucciones detalladas de su montaje?

Gracias a todos
Por jaimerioco
MIRA AQUI
www.helisrc.com
:evil: :evil:
ojo con el TREX es muy exigente con la lipos.
Pero es mejor eleccion que el ZOOM yo tengo los dos y solo uso el TREX.
Ah!!! no he roto nunca el piñon de cola del ZOOM y creo que parte del consumo del trex ES POR LA TRANSMISION DE CORREA, el Zoom con transmision de piñones va mas fina en mi opinon.
Por dani_pacha
Hola

No se todo el mundo con ke el dragonfly no va bien pues ami me va bien y con gastar 3 baterias empeze a volar lo unico q me he cargado a sido un patin y una pala pero fue culpa mia no de ke el heli no sea resistente. claro k no es muy ressistente pero es mas k suficiente.lo ke me cuesta muchisimo es mantenerlo en el sitio mucho tiempo quiero decir k lo aguanto pero no siempre en el mismo sitio pork como se desplaza .aver si podeis pasarme un link o algo.

gracias
Por Luichi
jaimerioco, no creo que parte del consumo del T-Rex sea por la correa, es más , creo que la correa (si no la tienes muy ajustada) es mas eficiente que los piñones ya que no hay tanta friccion.
Lo que se zampa las Li-pos del T-Rex creo que es el motor brushless y su peso (un poco superior al zoom).
Por weterlin
Luichi escribió:jaimerioco, no creo que parte del consumo del T-Rex sea por la correa, es más , creo que la correa (si no la tienes muy ajustada) es mas eficiente que los piñones ya que no hay tanta friccion.
Lo que se zampa las Li-pos del T-Rex creo que es el motor brushless y su peso (un poco superior al zoom).
Luischi da en la diana.

Bastantes veces vengo leyendo que el T-rex se "come" las baterías, etc.... comparándolo con el Zom que por lo visto no las "come".

Quede claro que el gasto de baterías no va en función más que de la masa del heli, su peso, el gasto del motor y finalmente el diámetro del rotor, que es el que al final acaba "comiendo" la energía para mantener el heli en vuelo. El resto de la mecánica poco influye para valoraciones de las que nos traen aquí.

Por lo tanto para cualquier comparación deberá hacerse con helis iguales en peso, etc..... y de esa forma pocas diferencias se encontrarán de consumo.

También se ha de tener en cuenta la capacidad de la batería, pues sucede que si le ponemos la misma batería a dos helis dispares en peso, etc.... no es proporcional el gasto, siempre la diferencia será enorme entre uno y otro.

Por eso, debemos ser cautos al citar estos asuntos pues al final va a parecer que el T-rex gasta por gastar.... lo que no es cierto.

No defiendo al T-rex, que tengo uno, contra el Zom, que tengo otro....!

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!