miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
No entiendo lo que ha pasado, sacas el heli dos veces de una situacion de peligro, como que pierdes el control, y luego exploca yendo marcha atras.
Por JOSEC
El heli no es mio, es de una web creo que alemana, lo que pasa es que si te fijas en segunda situación el heli se toca con el suelo, el tio ni siquiera lo revisó, y por lo que se ve no todo estaba en su sitio...

SALUDOS JOSEC...
Por rafa22ag
parecen que las palas dan en el tubo de cola........ hay q ver lo q son las cosas dos veces que falta el canto el duro pa piñarlo y luego se rompe " el solito" :shock:
Por saturndj
es muy raro lo que le ha pasado a ese raptor.
Por JERMCOM
:shock: tiene pinta de "SUICIDIO", :mrgreen: viendo que no iba a resistir mas leñazos.....decidio autopiñarse el solo. :twisted: :twisted:
Por spanier13
Hola

:lol: :lol: que pasada,es otra manera de aprender a volar,solo hay que llegar a un acuerdo con el heli que no haga estas putadas.

muy bueno.

saludos
Por corderon
lo que le ha pasado es lo del famoso prisionero de los piñones de cola que se le ha trabado con el consiguiete explosion,
Ya se ha tratado el tema creo
Por spanier13
Hola

pues yo creia que era por los dampers que fueran blandos.

Saludos
Por corderon
sino es lo de los piñones lo le veo otra cosa logica ami ya me paso igual q a otros.
:shock:
Por spanier13
Hola

esto puede pasar con dampers muy blandos ya que en vuelo invertido tienden las palas de doblarse a la direccion del tubo.Si metes demasiado paso lo clavas al final.

Saludos
Por reset_1974
Mi opinión es que al pegar en el suelo dobló el tubo de cola (el video es bastante viejo, lo vi hace ya bastante).
Al ser un heli de correa, no se ha percatado del fallo, un heli de transmisión por varilla seguramente hubiese empezado a girarse al romper los piñones.

Después en vuelo llegó un momento en el que las palas por meter paso negativo y profundidad hacia atrás tocaron el tubo por estar éste doblado.

Es resto es más evidente :)
Por PACOZARAGOZA
Si os fijais bien, da la impresion de que el tubo de cola, se hubiera fisurado y por la presion del aire en marcha a tras, se parte justo por la cojida del chasis. Si lo pasais a camara lenta, parece que el tubo de cola se biene encima del rotor
De todas formas una pasada esas imagenes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!