jose2112 escribió:Buenas noches desde tenerife, aunque no se muy bien como funciona esto de momento( el foro publicar ). Me gustaria que me aconsejarais sobre mi proximo heli ya que estoy cansado de volar mi lama 4 y estoy mirando cual comprarme y que emisora ya que entre mareos de electrico gasolina 8 canales de emisora que si 6 que con eso me vale que si futaba es muy complicada de programar estoy viendo que me compro un ladrillo con cola y alas. gracias a todos y sois mi candil en la noche
Hola:
Si realmente te has envenenado... Pues que Dios te asista
... Y que la visa te acompañe jajajajaja...
Bueno ahora en serio, lo lógico es que te pases a un 6 canales y, bajo mi punto de vista, que te lo montes tú. Con el montaje, además de la parte mecánica, entenderás mejor como vuelan los helicopteros. Yo comencé con un tamaño 450, en concreto con un copterx 450 SE RTF, pero los demás los he montado y ajustado yo (hay mucha información en el foro, youtube, etc...). En cuanto al modelo a elegir, si va a ser tu estreno, yo optaria por un clon del tipo hk 450 pro ya que vuela muy bien. De esta forma, cuando lo estrelles no te dolerá tanto. Eso si, dos cosas me parece oportuno mencionarte:
1º.- Hazte con una emisora programable, la futaba no es tan complicada, solo hay que entender que es lo que haces con ella (curvas, D/R, Exponenciales, swash... ) invevitablemente son conceptos que has de aprender.
2º.- No escatimes ni con el gyro ni con el servo de cola.
Saludos.