miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jose2112
Buenas noches desde tenerife, aunque no se muy bien como funciona esto de momento( el foro publicar ). Me gustaria que me aconsejarais sobre mi proximo heli ya que estoy cansado de volar mi lama 4 y estoy mirando cual comprarme y que emisora ya que entre mareos de electrico gasolina 8 canales de emisora que si 6 que con eso me vale que si futaba es muy complicada de programar estoy viendo que me compro un ladrillo con cola y alas. gracias a todos y sois mi candil en la noche
Por picmaster
jose2112 escribió:Buenas noches desde tenerife, aunque no se muy bien como funciona esto de momento( el foro publicar ). Me gustaria que me aconsejarais sobre mi proximo heli ya que estoy cansado de volar mi lama 4 y estoy mirando cual comprarme y que emisora ya que entre mareos de electrico gasolina 8 canales de emisora que si 6 que con eso me vale que si futaba es muy complicada de programar estoy viendo que me compro un ladrillo con cola y alas. gracias a todos y sois mi candil en la noche
Hola:

Si realmente te has envenenado... Pues que Dios te asista :D ... Y que la visa te acompañe jajajajaja...

Bueno ahora en serio, lo lógico es que te pases a un 6 canales y, bajo mi punto de vista, que te lo montes tú. Con el montaje, además de la parte mecánica, entenderás mejor como vuelan los helicopteros. Yo comencé con un tamaño 450, en concreto con un copterx 450 SE RTF, pero los demás los he montado y ajustado yo (hay mucha información en el foro, youtube, etc...). En cuanto al modelo a elegir, si va a ser tu estreno, yo optaria por un clon del tipo hk 450 pro ya que vuela muy bien. De esta forma, cuando lo estrelles no te dolerá tanto. Eso si, dos cosas me parece oportuno mencionarte:

1º.- Hazte con una emisora programable, la futaba no es tan complicada, solo hay que entender que es lo que haces con ella (curvas, D/R, Exponenciales, swash... ) invevitablemente son conceptos que has de aprender.

2º.- No escatimes ni con el gyro ni con el servo de cola.

Saludos.
Por mora 31
hola buenas.mira yo tambien tenia un lama y tambien pregunte lo mismo
a mi me aconsejaron un trex 500 y me lo pille electrico.junto a una ff9 futaba.y estoy super contento
llevo dos meses volando y todabia ni una piña eso si estacionarios y poco mas.
yo tambien te aconsejo que te lo montes tu,yo no entendia ni papa de helis y aprendi mucho montandolo, eso si la configuraion de la emisora
me ayudaron los del club si tienes un club cerca pasate y estaran encantados de ayudarte por lo menos en mi caso.
respecto a la emisora ahora me cojeria una de 7 canales en 2,4
y el heli depende de tu presupuesto si bas muy ajustado yo tambien cojeria hk450 o el hk500 son muy baratos respecto al trex y vuelan bien
y la electronica como dice el compañero no escatimes
Por RUSKY
a mi tambien me pasa lo mismo,tengo un lama v4 y parece que ya empieza a ser algo "soso" y me gustaria algo mejor.lo que pasa es que voy justillo de pasta y no me va bien gastarmela en un copterx o un t-rex.estaria bien para seguir aprendiendo pillarme un honey bee??o va a ser mas de lo mismo??espero respuesta,un saludo y gracias.
Por picmaster
RUSKY escribió:a mi tambien me pasa lo mismo,tengo un lama v4 y parece que ya empieza a ser algo "soso" y me gustaria algo mejor.lo que pasa es que voy justillo de pasta y no me va bien gastarmela en un copterx o un t-rex.estaria bien para seguir aprendiendo pillarme un honey bee??o va a ser mas de lo mismo??espero respuesta,un saludo y gracias.
Hombre, si el problema es el dinero, opta por un clon tipo HK ya que es lo mas parecido a un align y por tanto podrás remendarlo con sus piezas. En algún foro, he visto gente que para una funfly (par divertirse un poco sin temer un gran gasto) montaban clones hk450 con 120€ (sin contar la emisora, claro).

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!