miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvi
Saludos foreros!!! Tengo pensado adquirir un heli micro para casa y
ya seria el tercero a si k algo de experiencia tengo y mi e-sky nano lo aparco donde quiero sin golpes
El caso es k keria adquirir un heli un poco mejor k los k tengo y barajo varias opciones, a ver si ustedes me hechaban una man k tienen mas conocimientos y experiencia k yo
busco mas k nada estabilidad y reacciones rapidas, pero sobretodo calidad y durabilidad
estas son mis opciones
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... cts/000106
k se k dara algunos problemas pero hay recambios de sobra en esta pag: mercadorc en donde tambien esta este e-flite un poco mas caro pero con mejores opniones, contra k no se donde encontrar recambios a ver si ustedes conocen alguna pag de españa fiable (cotrarremboso)y k sea tan barata como mercadorc xd
este es:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... cts/000133
aunk no se si merecera la pena las diferencias con este:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... cts/000192
a ver si ustedes me exn una mano k no se muxo de estos micros xd SALUDOS,FELICES VUELOS Y GRACIAS!!!!
Por alvi
UNA PREGUNTITA MAS PARA LOS K KONOZCAN EL MODELO DE E-FLITE MCX NO EL 2
en el 2 pone k se puede ajustar el ciclico para pilotos expertos y principiantes, pero se puede hacer en el mcx???
esa es la diferencia a parte de la carcasa muxas gracias por vuestros consejos sobre estos heli k la verdad me ayudan bastante felices vuelos
Por rcbestmail
Yo de los que posteas escojeria el primero,aunque no se si merece la pena gastar tanta pasta en ese heli.

Si ya tienes tres helis y tienes un minimo.de.idea yo descartaria los.otros dos,aon coaxiales,no vas a aprender.nada nuevo y te cansaras enseguida de.ellos.

Que te recomiende mas gente,pero yo si estas dispuesto a gastarte 100E me compraria: cb100, trex100s o incluso un nine eagles de 4 canales.Y aunque no aaceptan contrareembolso yo los compraria en china,te ahorras una pasta.En miraclemart tienes muchas.buenas opciones,y tienes muchos modelos.rebajados al 40%
rcbestmail escribió:Yo de los que posteas escojeria el primero,aunque no se si merece la pena gastar tanta pasta en ese heli.

Si ya tienes tres helis y tienes un minimo.de.idea yo descartaria los.otros dos,aon coaxiales,no vas a aprender.nada nuevo y te cansaras enseguida de.ellos.

Que te recomiende mas gente,pero yo si estas dispuesto a gastarte 100E me compraria: cb100, trex100s o incluso un nine eagles de 4 canales.Y aunque no aaceptan contrareembolso yo los compraria en china,te ahorras una pasta.En miraclemart tienes muchas.buenas opciones,y tienes muchos modelos.rebajados al 40%
Dinos donde has visto el cb100 por 100 pavos q me compro 2
alvi escribió:Saludos foreros!!! Tengo pensado adquirir un heli micro para casa y
ya seria el tercero a si k algo de experiencia tengo y mi e-sky nano lo aparco donde quiero sin golpes
El caso es k keria adquirir un heli un poco mejor k los k tengo y barajo varias opciones, a ver si ustedes me hechaban una man k tienen mas conocimientos y experiencia k yo
busco mas k nada estabilidad y reacciones rapidas, pero sobretodo calidad y durabilidad
estas son mis opciones
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... cts/000106
k se k dara algunos problemas pero hay recambios de sobra en esta pag: mercadorc en donde tambien esta este e-flite un poco mas caro pero con mejores opniones, contra k no se donde encontrar recambios a ver si ustedes conocen alguna pag de españa fiable (cotrarremboso)y k sea tan barata como mercadorc xd
este es:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... cts/000133
aunk no se si merecera la pena las diferencias con este:
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... cts/000192
a ver si ustedes me exn una mano k no se muxo de estos micros xd SALUDOS,FELICES VUELOS Y GRACIAS!!!!
aguila_falcon escribió:
rcbestmail escribió:Yo de los que posteas escojeria el primero,aunque no se si merece la pena gastar tanta pasta en ese heli.

Dinos donde has visto el cb100 por 100 pavos q me compro 2
Yo te recomiendo el xieda 9958 o el aligntrex 100(este ultimo tambien se vende con otro sello se llama el 911) y con este otro nombre miralo aqui: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=21316
Por rcbestmail
Haber,si tienes pensado comprartelo ej España vas a tener que rascarte el bolsillo compres lo.que compres,a mi para dar el siguiente paso despues de los.coaxiales el solo pro me parece una magnifica eleccion,y si quieres ahorrar un dinerillo vete a por el xieda.Todo depende de.tu presupuesto.El solo pro y el xieda y el rex100 son muy parecidos,la diferencia de precios entre unos y otros tiene mas que ver con la calidad de los acabados que con lo bien que vuelen,porque los tres van de miedo,pero ten en cuenta que para el xieda no tienea upgrades de aluminio,y para los.otros 2 si.
Pero si andas bien de pasta te aseguro que lo mejor que puedes comprar es un cb100,con sus motores brusless y sus rotores en aluminio...es una cucada, y en estabilidad y facilidad para volarlo no le gana ninguno de los otros.
Por rcbestmail
para estos helis hay un monton de upgrades,tienes los patines opcionales de xtreme,son iguales que los que llebo montados en mi v100d01,puedes ver las fotos en el hilo que abri en este foro: v100d01 tuneado creo que puse.
En miracle mart los.tienen,salen por 5 e creo.Pero que conste que los de serie son mas resistentes de lo que parecen
Por ramonr
rcbestmail escribió:para estos helis hay un monton de upgrades,tienes los patines opcionales de xtreme,son iguales que los que llebo montados en mi v100d01,puedes ver las fotos en el hilo que abri en este foro: v100d01 tuneado creo que puse.
En miracle mart los.tienen,salen por 5 e creo.Pero que conste que los de serie son mas resistentes de lo que parecen
veo que en tu firmas tienes un wuevo de walkeras, la verdad es que lo unico que no me decide a pillarme alguno de esos son los precios que manejan y que muchos amiguetes que tengo guiris cuando oyen walkera se parten y me dicen que son fragiles para la cantidad de metal que llevan las piezas, que es mejor pillarse kits montarlos y aprender más que pillar un rtf de walkera
sobre gustos colores supongo, pero sobre todo (y porque antes tenia un negocio de importacion con China) me he jurado no volver nunca más a comprar nada fuera de la CC, incluso yo diria que de España que luego nos va como nos va :D
Por rcbestmail
Walkera tiene mala fama por los helis que hacia antes,si te pasas por helifreak o por rcgroups veras que la mayoria de la gente tiene walkeras,y hablan muy bien de ellos.Digo lo mismo de siempre,si los walkeras son malos....porque nine eagles(que tan buena fama tienen) esta imitando ahora a walkera? lo.que esta sacando ahora son clones practicamente de los walkera.Son caros,es verdad,pero si te fijas los walkera lleban bruslesh,lleban servos de verdad y los materiales son de primera:carbono,aluminio y plasticos de calidad.Ademas todos sus helis lleban gyro 3g integrados....a mi el precio me parece justificado la verdad.
En cuanto a comprar fuera,yo nunca me canso de repetirlo,he tenido malas.experiencias,pero desde que compro en miracle-mart estoy encantado,y llebo minimo 20 pedidos.Es barato,rapido,servicio de atencion inmejorable y si te llega alguna pieza en mal estado te la envian nueva sin preguntas,y no tienes ni que enviar la pieza defectuosa.Ademas te envian facturas ridiculas por si te paran en aduanas.

Yo solo tengo walkeras porque me gustan los micros, pero que sean helis de verdad,no juguetes.Pero es solo mi opinion claro
Por alvi
keria saber k opinais de este miro pero para mas adelante a ver k referencias teneis sobre el
http://www.helipal.com/nine-eagles-solo ... ition.html
aunk este seria mi proximo keria saber k tal os parece muxas gracias
la verdad hoy me llego el ne solo pro con maletin cargado de dos 4 baterias... y dos baterias no funcionaban, cargaban en un min cuando se apagaba la luz y las ponia y no duraban ni tres segundos y solo la helice principal
no lleva ni un golpe y va un tanto inestable y poco preciso auk en los giros no va ni tan mal si compenso de todas formas he podido hacer 3 vuelos y dos en exterior y un k no tene fuerza para levantarlo al llevar el servo a tope con el dr activado vuela a una velocidad acojonante y s muy divertido, no tiene nada k ver en estabilidad punto flojo y VELOCIDAD punto fuerte peo me da la sensacion de k los motores se gastan deprisa, por k va mu petao si el dualrates esta activao. nu se k opiniones tendreis vosotros de el pero me da la sensacion de k pa aterrizarlo tela y mu xungo peo es mu divertido aun k me da k es mas pa exterior k pa interior
saludos a todos y felices vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!