miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Saludos a todos, el otro dia estuve en la sede de Rabsa, viendo volar helis de gasolina, de verdad alucinante, yo tengo un minicopter, T-rex y un dragonfly vendido, me he decidido a comprarme uno de gasolina, mis dudas son el modelo, mi presupuesto es limitado y la electronica la terngo del T-Rex, por lo que he visto en la red, hay JS y Raptor a precios decentes, motores tambien económicos, que me recomendais, que tenga disposicion de recambios, calidad, etc., gracias a todos.
Por jorart
Perdón, me olvidé, soy totalmente novato, estoy en ello con el T-Rex, el cual he modificado a CCPM, gracias.
Por jaimerioco
hola me imagino que cuando te refieres a gasolina quieres decir glou, por que los precios de los helis de gasolina son proibitivos.
yo no entiendo mucho pero tengo un airskipper, pero los mas economicos son los raptores 30, aunque te recomiendo que hagas un esfuerzo ya que 50€ mas en un heli se notamucho en la calidad final.
me supongo que los mas expertos te recomendaran algo mas que yo.
un saludo
Por jorart
Gracias jaimerioco, desde luego me refiero a los glow, el modelo que tu me dices no lo conozco, aunque no conozo practicamente nada del tema de los helis térmicos ya que apenas llevo un año en esto y solo tengo electricos, aunque muchos años atrás volé aviones y tuve coches con estos motores, pero lo dejé y ahora, 20 años despues vuelvo, así que soy un novato total, pero vale de divagar, que no es la sección ni el momento.