miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas, como sabeis y para los que no lo sepan lo digo, estoy en 2º de eso (tengo 13 años). Bueno, pues hace 3 semanas el profesor de tecnología nos dijo que teniamos que hacer un trabajo con palillos de polos, la mayoría se decantó por lo típico; norias, puentes y estructuras que aguantan peso, pero a mi se me vino a la cabeza la idea de hacer un heli, me lo propuse y poco a poco lo he ido haciendo. He tardado bastante (3 semanas), pero esque solo tenemos 3 clases de tecnología a la semana y tenemos 2 pistolas termofusible para 23 alumnos!!!!! flipadlo.
El heli me ha costado 4,20€ ;;;
*200 palillos; 1,80€ (100 palillos 0,90€)
*2 motores de la ferretería; 1,20€ (a 0,60€ el motor)
*2 interruptores; 1€ (a 0,50€ cada uno)
*1m de cable; 0,20€

-un video del heli; http://www.youtube.com/watch?v=zKzjm0-WRpY
Última edición por PILOTERO el Vie, 08 May 2009 21:04, editado 1 vez en total.
Por PILOTERO
sistema de encendido :lol:
Adjuntos
interruptores y petaca. foro!.JPG
Por PILOTERO
sitio del piloto :D
Adjuntos
sillas cabina.foro!.JPG
Por PILOTERO
vista entera
Adjuntos
vista entera, foro.JPG
Por francis8
MU SHULO :D Pilotero de esto a ingeniero aeronautico no hay NA :P

Ya diras que nota te ponen :wink:
Por PILOTERO
eso me gustaría a mi, ser en un futuro ingeniero aeronautico :D (como lo flipo eh!)

La nota se la he preguntado al profe y no me la dice :lol: :lol: ya se la sacaré (la nota :oops: )

saludos!
Última edición por PILOTERO el Vie, 08 May 2009 21:51, editado 1 vez en total.
Por Vuelopatras
Muy logrado tio ese Hely, :shock: ,,pero una cosita,si inviertes los polos del motor principal no te giraria en sentido horario y seria mas real,,,lo has probado?.Pues a ver el profe si se estira y te da una buena nota,,por que el trabajo realizado se lo mereze.

salu2
Por PILOTERO
Sí, haciendolo así se invierte el giro del motor, pero para los del insti no vale la pena currarselo tanto, el otro dia uno me preguntó si atras los helis de verdad tenían un solo rotor o uno a cada lado de la cola :lol: :lol:
Por algunelfo
Te ha quedado estupendo, ¡Felicidades! :D

Esperamos impacientes la nota. Si puedes le inviertes el giro, se lo explicas al profe y quizá te suba un poco la nota :roll:
Por andresP6
algunelfo escribió:Te ha quedado estupendo, ¡Felicidades! :D

Esperamos impacientes la nota. Si puedes le inviertes el giro, se lo explicas al profe y quizá te suba un poco la nota :roll:

O le baja la nota por listillo :lol: :lol:

Te ha quedado muy chulo, haber que nota tedan, ah, las aspas principales tiene un arranque suave, como nuestros helis :roll: :D

Salu2
Por peedpeed
Como decia Obelix...estan locos estos Romanos :lol:

Metele una lipo y ya veras como zumba.

Salu2.
Por m9002
hola,mis mas sinceras felicitaciones,muy bonito,espero que el profe se tire el royo y te ponga buenas nota,porque te lo mereces.
un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por PILOTERO
Gracias a todos...

*Peedpeed; ¿que te parece una 5s 3300mAh? :lol:

*m9002; a ver si es verdad y el profe pone buena nota :wink:

(no se lo digais a nadie, pero esque este curso me estoy esforzando mas porque si me lo saco bien mis padres me compran un lamita para entretenerme en casa :D :D )

Saludoss
Por Vuelopatras
PILOTERO escribió:Gracias a todos...

*Peedpeed; ¿que te parece una 5s 3300mAh? :lol:

*m9002; a ver si es verdad y el profe pone buena nota :wink:

(no se lo digais a nadie, pero esque este curso me estoy esforzando mas porque si me lo saco bien mis padres me compran un lamita para entretenerme en casa :D :D )

Saludoss
Del TIBET? el lamita :lol: :lol: :lol:

Salu2 y suerte
Por PILOTERO
Mahy escribió:Ostras es un clon del SJM :shock:

Mañana voy y lo patento :lol: :lol:
Pilotero: Cuando yo iba a la escuela mi compañero de mesa no paraba de hacer barcos de papel.Vivía a la orilla de un río y con varias tablas se fabricó un cajón en el cual se metía y remaba río arriba, río abajo con dos palas de madera. Decía que quería ser capitán de navío. Hoy día está en la Marina y ostenta un alto grado en el mando. Yo quería pilotar un avión para tirarle pepinos y hundirle la piragüa que tenía y que nunca me dejaba usar, pero resulta que apenas despegaba me entraban unos mareos que devolvía las fabas que había almorzado. Así que tuve que quedarme en tierra mandando con los dedos a mi heli.
Pero lo tuyo es la aeronáutica y puedes llegar lejos.

Felices vacaciones.
Genial Chaval!!. Y un 10 para el profesor, yo tuve uno que nunca ponía un 10 ni un 9 porque decía: "Un 10 es la perfección y eso solo Dios, un 9 para mi que soy el profesor asi que el mejor de vosotros recibirá un 8 ", pero el buen hombre aprobaba con un 4 porque era muy exigente.
¿habrás sido la envidia de la clase, no?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!