miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno pero a las niñas y no tan niñas esto de los aviones y helicopteros no les suele decir nada, yo creo que igual que a nosotros que tampoco nos mola lo de las compras y los bolsos y las falditas y el ultimo gloss y todo eso ya sabes.
Fíjate, si algun dia ojala tienes un heli de verdad, ellas no se preocuparán mucho en saber "donde lo metes"... :lol: .ja ja ja.
Pilotero, si realmente te interesa estudiar ingeniería aeronáutica y tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Yo terminé la carrera hace 4 años y medio y ese tiempo he estado trabajando sobre todo en temas de aviones, pero en la carrera se estudia mucho sobre el funcionamiento y diseño de helicopteros reales y además yo hice el proyecto fin de carrera sobre el sistema de control de un helicptero ya que siempre me han gustado estos bichos. A mi tambien me pusieron un 10, jeje

Lo dicho, si tienes alguna duda un privado o por aqui, como quieras. ¿cuanto te queda de instituto?

Saludos
Estos cuatro años debes de estudiar mucho, muchísimo, no sólo para aprobar. Primero tienes que hacerte una buena base de conocimientos. Segundo tendrás que tener una buena nota media para elegir la carrera que quieras... Así es la vida, competición, competición... y algo de ayuda de los demás.

Saludos pequeño ingeniero.
Pues si, facil no es entrar, y ya una vez dentro.... es muy muy duro.

Pero si realmente te gusta la ingenieria q has elegido, las matemeticas se te dan bien y eres bueno con la fisica y demas asignaturas tecnicas lo disfrutaras y habra asignaturas q te encanten.

Para entrar hay q tener una nota media muy buena, auqn ahora yo no se como va ya q yo entre desde el antiguo BUP/COU. Sé que la nota fue la mas alta el año pasado en la Universidad Politecnica de Madrid, q es donde yo lo estudié (http://www.aero.upm.es) pero en nad aempieza el plan Bolonia y cambiará bastante.

Yo no me arrepiento para nada. Tiene una salida laboral bastante buena aunnque luego la realidad te demuestra q no es tan apasionante como habias imaginado.... jeje

Ademas el haber elegido el proyecto fin de carrera de helicoptero me permitió volar en un heli nuevecito de la DGT (Como se ve en mi avatar) por encima de Madrid. Cosa q solo pueden hacer aeronaves de estado. Y un vuelo en un Chinuk del Ejercito por la sierra de Madrid. Alucinante las dos experiencias!!!

Así q nada, si realmente te gusta lo de los aparatejos voladores y eres muy buen estudiante ponte a ello desde ya mismo q si no se hará muy cuesta arriba despues...

Tambien te digo que en la carrera puedes conocer en profundidad los vehiculos espaciales, aeropuertos, navegación aerea, motores a reacción, aviones, helicopteros, etc
Joer he leido la 2a pagina y ya te tratan como ingeniero xd yo creo que vais un poco fuertes que solo esta en 2o de ESO, estos cuatro años que quedan pueden pasar mil cosas, yo en la ESO hicimos unas casas de esas de madera, y si acababamos antes nos dejaban inventar algo, he hice un Apache, pero en mi caso solo iban bien las ruedas y las helices nose si eran fijas o con un tornillo para con la mano giraran xd, pero el apache con sus lanzamisiles y cañones de los lados jeje.

Yo tambien pensaba que eras mucho mayor por el tema del belt cp, pero como se ve hay de todo, incluso en youtube niños que vuelan un glow, y cuando algo te apasiona (un hobby) aprendes sin querer cacho de él, y con lo que aprendes si ademas haces en el insti una maquete de algo que quieras, si puedes aplicar tu hobby siempre sale bien, por las ganas y lo que sabes sobre el mecanismo de él. Yo con los 15 tambien estaba con las motos y tarde un poco pero a los 17 desmontaba y montaba todo el motor y con paciencia y leiendo foros la deje al pelo con cosas que la gente la cagaba, el interes es lo que ayuda.

Aunque yo por el trato que te tengo por el msn se te ve mucho mas listo que los chavales de tu edad o yo mismo en esa edad xd.

Por cierto yo sobre esa carrera habia oido que hace 3 años (cuando acabe bachillerato) pedian por minimo un 8,5 en selectividad y algo cara, pero yo solo habia oido uno que queria ser piloto y pedian mucha pasta por las horas de practicas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!