miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barrita
haber amigos tengo un mini titan y me quiero comprar un hk 500 o un 450 que me aconsejais de hobby kin
Por bacardis
yo sin tener ninguno por lo que llevo leído el hk 450 pro, y fuera de hobbyking el t-rex 500 original
Por DOCTOR BACTERIO
barrita escribió:haber amigos tengo un mini titan y me quiero comprar un hk 500 o un 450 que me aconsejais de hobby kin
Hola.

Si ya tienes un mini titan,tienes un excelente helicóptero 450.

Entiendo por tu pregunta que tienes ganas de comprar otro helicóptero más grande;el HK450 es del mismo tamaño que tu mini titan,es un clon del trex450(yo tengo dos,vuelan muy bien).

El HK 500 ya es bastante mayor,si te decides por uno que sea el GT o el CMT.

Hay dos versiones de ambos,uno con correa (belt version) y otro con cardán o tubo de torsión (torque tube),yo tengo el modelo con correa y está bastante bien,las versiones TT(torque tube) van más finos.

Esta es mi opinión.

Saludos
Por barrita
pues muchisimas gracias amigos creo q comprare el hk500 q tienen barios amigos y ban de lujo pero siempre me gusta preguntar aqui q ay buena gente un saludo
Por DAVID GONZALEZ
Hola , el mejor modo de solucionarlo es comprar el kit del torque tube del T-REX y se queda perfecto 65€ ,quitar las palas de serie comprar las originales .
Última edición por DAVID GONZALEZ el Mié, 18 Ene 2012 21:01, editado 1 vez en total.
Por atracatrenes25
este mrc es el de madrid de la calle monforte de lemos o es de otro sitio.Te pregunto por que ando detras de pillarme uno y estoy indeciso entre ese y el copter x sin motor ni variador,y el mrc viene con motor y variador.
Por atracatrenes25
Gracias por el consejo habra que estudiar las posibilidades,por que al final es verdad que lo barato sale caro e incluso muy caro
Por Randy
Hola amigos,

Me he pillado el HK 500 GT TT, y revisando un poco las piezas me he encontrado con que el eje del torque tube esta todo torcido (es de un aluminio lo más cutre...), me dice un amigo que no afecta mucho, ¿que opinais?, igual voy a tratar de enderezarlo.
Por atracatrenes25
Yo t ambien me he pillado uno de estos a ver que tal va,me he pillaado el del torque tube aluminio y fibr aver que pasa ya ire contando.(a ver si llega primero y lo monto)
Por veneno500
hk 500 es la puta ostia tengo los dos HK 500 GT y el HK 500 CMT CON TUBO TORQUE ME GUSTA MUCHO EL NORMAL VAMOS EL DE CORREA UN SALUDO
Por Randy
atracatrenes25 escribió:He pillado este variador para el hk 500 que ta ira .
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2166
Pues yo lo veo algo justo no?..., yo me he pillado este: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10015
es el que casi todos compran para el hk500, a mi me parece muy bueno y ni siquiera se calienta.

Hoy he tratado de hacer mi primer estacionario con el HK 500 GT TT, pero al tenerlo arriba comienza a menearse como si alguien lo sujetara por la cola y lo girara (que no es cola de pez he?, es mas bien en circulos). el tema es que esto lo hace muy inestable e imposible de mantener... a alguien le ha pasado?.
Por Sitros
Randy escribió:
Pues yo lo veo algo justo no?..., yo me he pillado este: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=10015
es el que casi todos compran para el hk500, a mi me parece muy bueno y ni siquiera se calienta.

Hoy he tratado de hacer mi primer estacionario con el HK 500 GT TT, pero al tenerlo arriba comienza a menearse como si alguien lo sujetara por la cola y lo girara (que no es cola de pez he?, es mas bien en circulos). el tema es que esto lo hace muy inestable e imposible de mantener... a alguien le ha pasado?.
¿has confirmado que el flybar y los contrapesos están a la misma distancia del eje? El ángulo del flybar debe ser 0 en los dos lados, supongo que lo habrás comprobado pero ....
No se algún experto te podrá comentar.. a mi se me ocurre que a lo mejor puede ser algo de eso.
saludos
Por Randy
Pues confirmado, el tubo de cola esta hecho una mierd...,

Resulta que el eje del torque tube me llegó algo doblado, pues traté de enderesarlo un poco y asi lo monté... al parecer con la fuerza centrífuga que alcanza esta pieza se deformó más hasta tocar las paredes del tail boom!!,

Además el motor me ha salido dañado (Hobby King 500H Heli Motor 1600kv (500 Class)), unos bobinados se salieron del estator, los volví a meter y le heche ciano para que se quedaran allí, pero cuando el motor pasa del 60% del stick comienza a hacer un ruido muy fuerte y se calienta mucho. Ah, también me ha salido un servo del ciclico dañado (Turnigy MG 930), que cosa con estos chinorris...

Pues ya he pedido el torque tube original de Align, a ver si por fin veo volar mi cacharro.
Por atracatrenes25
As comprobado que la velocidad del motor va acorde con el paso de palas? es una sugerencia haz una prueba muy facil prueba a poner el motor al 100% y mira a ver que te hace o te hace lo mismo.
Por DAVID GONZALEZ
Hola , no quiero ser cenizo pero lo dige , pieza que este en mal estado remplazarla por una original ,ahorrareis tiempo y dinero ,cuando yo le puse el torque original flipe con la suavidad con la que gira todo el sistema ,no se puede igualar ni correa ni leches .
Por felipulacabechu
Randy escribió:

Hola Randy! tengo el mismo variador HK-SSH70A que el tuyo. Me gustaria saber si tiene soft star, porque he probado todas las opciones posibles que vienen en el supuesto manual que hay en la web para este ESC y el arranque no es suave que digamos. No es como el Towerpro H40 que tengo en un CopterX 450, que eso si que es soft. En fin, espero que me puedas sacar de dudas. Un cordial saludo
Por Randy
Pues tu lo has dicho amigo, el variador tiene soft start según el manual, pero no es muy suave que digamos, lo que yo he hecho es darle vueltas al rotor con la mano y luego me alejo y le doy caña, poco elegante pero funciona.

Estoy esperando la llegada de mi torque tube de Align, lo conseguí a buen precio en helikraft. :P
Por Saraceno
Hola a todos, yo llevo un hextronik de 80A en el 500 y me va de lujo, pero tambien tiene un arranque muy radical aunque lo programes en el arranque suave.
La cosa es que un día por casualidad me di cuenta de una cosa, si conecto la pila con la palanca del Hold activada (gas al 0%), cuando lo desactivas, el motor arranca sólo aún con el stick del gas abajo pero con una tensión mínima, es decir como si efectivamente le dieras manualmente un empujoncito a las palas. De esta forma se evita ese tirón inicial y su correspondiente coletazo.
Desde ese dia siempre lo hago así; conecto la lipo con el hold activado, me alejo del heli, desactivo el hold y el arranca pero con una minima tensión y se queda como al relentí por decirlo de alguna manera, luego vuelo normalmente y cuando aterrizo vuelvo a activar el hold y listo.
No se si en otros variadores tendrá el mismo efecto, pero por probar......
Desde luego en otros variadores que tengo de 40A en tamaños 450, no lo hacen.
Saludos.
Por xyz
Atracatrenes tiene razon. El problema que tienes en estacionario con un movimiento circular, puede estar debido a la falta de revoluciones del rotor o que los portapalas principales esten demasiado apretados. :mrgreen: :twisted:
Por Randy
Bueno, les comento que por fin pude terminar de montar y ajustar el HK y darle un vuelo decente. He de decir que vuela genial, es bastante estable y predecible, el viento no lo afecta tanto pero las ráfagas fuertes lo levaantan que da miedo..., ya le he quemado 5 baterias, y espero el próximo finde para seguir perfeccionando mis estacionarios :lol: .

Hay una cosa que me ha quedado bastante clara con este heli (y que ya lo han dicho muchos en el foro...), y es que es muy bueno para un vuelo sport suave, es decir de novato (lo de 3D pues hay que pensar en más pasta...) y que para que vuele bien hay que cambiarle ciertas piezas a las originales de Alig. A pesar de todo esto, sigue siendo una opción económica para tener un gran heli, hace 4 años era imposible que tuviera el dinero suficiente para algo así, ahora es realidad :D .

Imagen
Por raceman
Hola pajarera,
el modelo que pones no pagaría aduanas porque viene desde la tienda de Alemania. Fíjate que en la descripción del producto pone "DE Warehouse", el producto es unos euros más caro, pero viene desde Alemania y no pagaría aduana.

Espero que no te importe, pero aprovecho para preguntar que pasaría en caso de que pidas el helicóptero y toda la electrónica y hubiese piezas que fuesen "DE Warehouse" y otras no. Unas vendrían de un sitio y las otras de otro? Llegarían a destiempo a su destino?

No se si esto le ha pasado a alguie.
Saludos.
Por raceman
Me atucontesto yo.

No puedes mezclar peras con manzanas, así que si seleccionas un artículo "DE Warehouse", el resto de los artículos de ese envío también deben de serlo.

He hecho una simulación de un heli 500 y estas son las diferencias de coste en los envíos.

desde china
Shipping type:
EMS Express (SPAIN) 2000g - 2999g $52.55
Air Parcel (SPAIN) 2000g - 2499g $31.34

desde alemania
Shipping type:
DPD-ES 4-7 Days 0-3kg (Germany to Spain) $32.80
GLS Express Courier 5kg (Germany to Spain) $24.79

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!