miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yudacaye2
Hola, compañeros. este es mi primer mensaje en este foro, y por lo tanto mi primera pregunta.
estoy interesado en un heli , el hummingbird de century. el de paso ccpm y transmision a cola. me gustaria que si alguno lo conoce bien me diera la opinion que este merece.
Es que tengo un tienda y me gustaria saber que tal es antes de ofrecerlo a la gente . gracias
Por Alberto AAIA
Si buscas en el foro hablan muy bien de él. Como único problema la transmisión de cola que al ser con piñones... pues aguantará menos que la de otros con correa. Yo tengo el Hummingbird CP (Sn transmisión) y me hubiera comprado el 3D en lugar del T-rex si no fuera por que tenia que pedir los repuestos a EEUU.
El que yo tengo no está nada mal, y tiene muchas menos olguras que los Honey Bee x ejemplo, pero antes de traerlo piensa que tienes la competencia del HoneyBee King ke es básicamente lo mismo, pero de peor calidad y a mejor precio, y luego tienes el T-rex que por un poco más de precio ofrece mucho mas en calidad. Está claro que tienes un buen mercado en gente que quiera microhelicopteros de calidad y no quiera pagar la burrada de un Hornet o del nuevo de JR. Pero a alguien a quien no le importe que sea un heli grande tirará más por el T-rex.
Avisame si empiezas a comercializarlo en España, y a si te compro los repuestos, que la mayoria valen para el CP y el 3D.
Mi correo es al21883@hotmail.com
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!