- Sab, 17 Jul 2004 1:21
Despues de leer el foro durante varios mese me decidi a comprar un heli electrico. El modelo es un Jabo 2 (es igual que el hummingbird). Despues de ajustar el modelo, según un manual de equilibrado del foro lo estrene (que ganas tenia). He gastado unas 8 baterias y en todas ha pasado lo mismo. En un principio el heli responde bien a los mandos... pero de vez en cuando pierde el control (siempre cuando el rotor principal esta bastante acelerado). Bajo el stick de gas a tope y ni caso. Incluso he probado apagando la emisora (cuando funciona bien apagas la emisora y se paran los motores). Cuando le da la gana deja de girar y se para (normalmente contra el suelo).
La emisora que lleva es pcm (una marca china muy rara) y la electronica del heli es "todo en uno". La antena la tengo rodeada entre el patin. He probado a dejarla suelta y hace lo mismo. Las pilas de la emisora tambien estan bien cargadas.
¿Que le puede pasar?
Gracias de antemano y un saludo.
La emisora que lleva es pcm (una marca china muy rara) y la electronica del heli es "todo en uno". La antena la tengo rodeada entre el patin. He probado a dejarla suelta y hace lo mismo. Las pilas de la emisora tambien estan bien cargadas.
¿Que le puede pasar?
Gracias de antemano y un saludo.