miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chus96
Despues de leer el foro durante varios mese me decidi a comprar un heli electrico. El modelo es un Jabo 2 (es igual que el hummingbird). Despues de ajustar el modelo, según un manual de equilibrado del foro lo estrene (que ganas tenia). He gastado unas 8 baterias y en todas ha pasado lo mismo. En un principio el heli responde bien a los mandos... pero de vez en cuando pierde el control (siempre cuando el rotor principal esta bastante acelerado). Bajo el stick de gas a tope y ni caso. Incluso he probado apagando la emisora (cuando funciona bien apagas la emisora y se paran los motores). Cuando le da la gana deja de girar y se para (normalmente contra el suelo).
La emisora que lleva es pcm (una marca china muy rara) y la electronica del heli es "todo en uno". La antena la tengo rodeada entre el patin. He probado a dejarla suelta y hace lo mismo. Las pilas de la emisora tambien estan bien cargadas.
¿Que le puede pasar?

Gracias de antemano y un saludo.
Por fer
eso pueden ser interferencias. pueden venir de cualquier sitio. hasta de los propios motores del helicóptero. llevan condensadores? eso es importante.

salu2
Por Marcel
Hola!!!

Yo tengo el Hummingbird y estuve mucho tiempo sin poder volar por el mismo problema que tu.

Mira, si te fijas, de la tala mezcladora de tu heli, sale dos cables (uno para rotor principal y otro para rotor de cola), uno de esos, va al gyro y el otro directo al receptor. Lo que te pasa, esque el cable que le has puesto el gyro, es el del motor, asi que debes cambiar esos cables.

Ademas, si te fijas, ahora no puedes regular la velocidad. Casi seguro que es esto que te he dicho.

.Saludos, Marcel.
Por chus96
He comprobado los condensadores de los motores y habia uno con la patilla rota en el motor de cola y otro suelto de la masa en el motor principal.
Ahora funciona perfectamente.
Los cables estaban conectados bien.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!