miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlos8020
Hola, os escribo este nuevo tema para hablaros de la experiencia que me acaba de ocurrir.

Primero de todo empiezas a aprender a volar bien el heli, ya lo levanto, hago estacionarios y lo he ajustado que casi vuela solo. Pues bien, un dia este heli empieza a hacerse nervioso, se va de lao y se vuelve ingobernable.

Empiezo a revisar casi todo... Plato ciclico, servos, receptor, motor trasero (se rompen mucho... jejej) y un largo etc... Buscando por ahi veo un tema de un chaval que se iniciaba en esto y que se habia vuelto loco con su aerohawk y J.L Vega comenta que a él le fallo un dia su emisora, dice que con FMS y la utilidad de calibracion que incorpora, puedes verificar los canales de la radio y asi procedo.

Cual es mi sorpresa que lo pruebo y veo que 3 canales (Motor, alabeo y profundidad) funcionan a la perfeccion.
El 4 canal, osea cola, se vuelve loco y la barra azul del FMS no se queda estable ni pa atras.

Creeis que mi emisora, concretamente el canal de cola se ha jodido??

Alguien puede hacer la prueba con el FMS?

Lo curioso es que en marcha, no parece que el motor trasero falle.

Saludos a todos :roll: :roll:
Por luis_lopez
Pues seguramente se te ha roto el potenciometro del stick, lo que esta claro es que con la electronica d ehoy en dia las averias del año de mi abuela ya apenas existen, busca lo mas facil que sera eso...
Por luis_lopez
Pues seguramente se te ha roto el potenciometro del stick, lo que esta claro es que con la electronica d ehoy en dia las averias del año de mi abuela ya apenas existen, busca lo mas facil que sera eso...
Por carlossss
lo he probado en el fms y aeroflypro deluxe, y funciona bien, la cola debe de quedarse quieta. Pero entonces no deberia de volverse loco, no deberia de funcionar la cola.... no el heli entero....
Por luis_lopez
desconecta el motor de cola y prueba de nuevo, si esta vez funciona bien el heliya estas cambiando el motorcilo, estos motores cuando se quedan sin escobillas hacen contocircuitar el propio colector del eje del motorcillo probocanod asi las sabidas interferencias y espasmos varios en este tipo de helicopteros
Por carlos8020
Hola Luis, el motor trasero es nuevo.
Lo cambie pensando que era eso... que se habia quemado.

Lo que me toca la moral es que en el FMS, al calibrar, la barrita que corresponde a la cola no se queda quieta tal y como lo hacen las otras 3.
Mitad azul, mitad blanco.
No para de moverse a gran velocidad como si fallase.

El vuelo del heli es imposible, totalmente ingobernable, se va de lao pega golpes la cola, etc....

El gyro y el gain estan bien, ya que volaba perfecto despues de ajustralos y no los toque mas. de hecho probe tocando el gyro y tampoco consegui ninguna mejora.

Saludos.
Por carlossss
has probado en el simualdor, volando? a ver si rte hace lo mismo...
Por carlos8020
En el FMS la cola no va....
:roll: :roll:
Por carlossss
pues debe de ser algo de la emisora, digo yo.
Por RC4ever
Ola!

A mi me pasa una kosa parecida: kuando el heli reposa en el suelo y subo el gas sin despegar, el rotor de cola empieza a dar coletazos. Si despego, el heli gira sobre si mismo continuamente y no hay manera de kontrolarlo. Y si le doy + gas para ganar altura, llega un momento ke el rotor de cola no me responde al mando, se corta el gas del rotor principal i el heli cae... ... ...y pum.

Alguien tiene idea de porke pasa? El gyro? El mando? La antena?

espero respuestas, gracias.
Por carlos8020
Has probado de ajustar el gyro??

Abre un nuevo tema que aqui no te contestaran e intentaremos solucionar el problema.

Saludos.
Por carlossss
carlos8020 , el diodo P600M sirve?? lo e puesto en el post, pero no has respondido aun.
veo en la foto, que lo tienes recortado y me he dado cuenta , que el otro lado del diodo tendria que doblarlo para soldarlo al rotor de cola, pero tu tienes un alargador no??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!