miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que el heli esta loco y hace lo que se le pasa por los... bueno, ya me entendeis. :mrgreen:

-1-Cuando reposa en el suelo y empiezo a dar un poco de gas , la cola va dando bandazos, no se esta quieta. :x

-2- A veces sin previo aviso, el heli empieza a despegar del suelo girando sobre si mismo sin que yo toque nada en la emisora, luego se corta el gas en seco y... cae :evil: .

-3- Estoy hasta los ******* porque me la pegue en diciembre y no lo he podido volar bien todavia... :cry: :cry: :cry:

Alguien me da alguna sugerencia?

Gracias y salu2, Jandro. :D
Por Zeneca
Como no dés más datos.. dificil va a ser.
Modelo de heli, receptor, etc..
Por RC4ever
A ver:

-Modelo: Skylark (smartech) con la electronica (servos, receptor y gyro) del honey bee (esky).

- Baterias: 7 celulas, 8,4 v.

-Emisora: Futaba T8UP.

-El tonto que se la pegó: Yo. :roll:

Que mas??? Si me dejo algo dimelo.

Salu2 y gracias.
Por Trinxa
Buenas RC4ever

Por lo que me dices creo que ya se cuales son los problemas. Si la cola te va dando bandazos de un lado a otro continumante (sin tocar el stick de cola) eso es que tienes demasiada sensibilidad. A eso se le llama cola de pez. Quitale ganancia con el potenciometro peque del gyro hast que no lo haga.

Luego eso que dices que si bajas la palanca de gas y te da gas de golpe y luego se para: Eso se debe a que bajas la planca muy rapido y el heli lo detecta como interferencia y le parece que no tiene señal y mantiene las ultimas ordenes que les gas dao. Eso me pasaba con minicopterV2 al principio. Solucion: Cuando vueles pon el trim del gas en el centro. Luego cuando bajes gas, hazlo suave.

A ver si se te soluciona...
Por RC4ever
Muchas gracias, provare a ver!!!!!
Por secu
HOla,

Yo estaba como tú, al final me compré un Raptor30 de segunda mano y a partir de ahi todo han sido satisfacciones, volar,volar y volar, y ni un solo golpe, además son mucho mas estables. Yo con el electrico siempre estaba liado, que si la batería, que si ahora la cola, que si hay viento, al final no vuelas.
Si no quieres uno gasolina, comprate minimo un T-rex con un buen GIRO.

Un saludo y que no te siente mal la sugerencia.
Por RC4ever
La idea es buena pero precisamente yo ya tengo un Logo 10 de la Mikado (el de la foto de mi avatar) que es como un Raptor 30 en version electrica.

Asi y aun el "peque" no lo voy a desehechar, prefiero repararlo y conseguir hacer que vuele.

Gracias de todos modos, salu2.
Por JManuel
No se olviden de las interferencias que produce el mismo heli (motor, variador, palas) y que pueden producir esas locura . Yo probaría a desplegar al maximo la antena aunque se salga, cambiar la posición del receptor, forrarlo con papel aluninio, etc.
Por moynet
Eso puede ser un claro sintoma de interferencias, a veces no es el piloto el culpable de movimientos extraños en el heli, pueden ser tambien interferencias en el aparato, ten mucho cuidado porque por culpa de alguna cosa de estas te pueden joder bien el heli.
Entiendo que es un electrico para salir bien de dudas lo que podrias es desconectar el motor o el regulador y alimentar solo el receptor con baterias aparte y comprobar moviendo los mandos de la emisora en las mismas condiciones que te pasa eso que dices.. y observar bien q los servor responden correctamente a cualquier movimiento a cualquier nivel. Prueba tambien de alejarte un poco del mismo y comprobar q no se vuelve loco, a ver si tu emisora es de muy poco alcance. Si hace cosas raras pues podría de probar de apantallar con aluminio el receptor o cambiar de lugar...

Espero q soluciones eso, que un fallo en vuelo cuesta una pasta q no veas!!!! jajajajaj 8)
Por RC4ever
Gracias por vuestros consejos, mirare a ver si lo soluciono lo que pueden ser tantas cosas...

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!