miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por thegamer
Yo no soy un entendido de helis, pero sí en coches RC, y si algo he aprendido en este hobby, es que lo barato sale caro.

Yo me iría a una apuesta segura (helis reconocidos por una gran mayoría de la gente del foro: T-REX, SJM400 v2, Honey Bee King o CP2, etc) y a un equipamiento de calidad por un poco más de precio.

Saludos
Por liebre36
thegamer escribió:Yo no soy un entendido de helis, pero sí en coches RC, y si algo he aprendido en este hobby, es que lo barato sale caro.

Yo me iría a una apuesta segura (helis reconocidos por una gran mayoría de la gente del foro: T-REX, SJM400 v2, Honey Bee King o CP2, etc) y a un equipamiento de calidad por un poco más de precio.

Saludos
a mi personalmente el que me gusta es el T-REX si habla mucho de el ,pero mirando no esta nada mal ,para mi poco entende

pd:yo corro en rc con,mugen prospec,motor ninja,emisora futaba 3vcserie,corro con lo seguro,supongo que en esto de los heli va del mismo modo SALUDOS
Por Mato
Yo tengo un T-rex 450SE y la verdad que va de maravillas! pero el MX450 no se ve nada mal........parece ser un muy buen heli, aunque lo que no me gusta mucho es que traiga el chasis en aluminio....habria que preguntarle a alguien que ya lo tiene a ver que tal va. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!