miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por weterlin
Hola, seguro que se ha tratado ya y contestado. Pregunto, pues no he encontrado post que me solucione lo que busco.

Estoy interesado en un HELI ELECTRICO mediano de un rotor de entre 130 y 15o cmts. y me inclino por la marca Mikado.

Tras volar un par de meses mi Piccolo Pro, le he cogido gusto a esto y estoy dispuesto a dejar el de motor térmico.

Sabeis si aquí se puede encontrar....?

Gracias
Por Miura
Los MIkado son mas que medianos el mas pequeño el Logo10 te mide de largo 1 metro, son electricos tamaño grande si lo que quieres es eso no lo dudes son los mejores y si lo que quieres es tamaño medio el Spirit pro de robbe es el mejor, creo el primero gasta palas de 500-550 y el segundo 385-400, desde luego los dos vuelan de maravilla nada comparable a los piccolos y clones.
Por Gabriel
Solo decirte que ademas de lo que dice Miura,por internet y si te apetece los retos hay gente que han trasformado el Raptor 30( E-Raptor ) y el Shuttle de Hirobo en Electricos con elementos frecuentes en las tiendas;creo que se comercializa la transformacion del Raptor 30 completo en lo referente al mecanizado y soporte del motor electrico. (Se puede comprar uno glow de 2ª mano para la conversion)
Creo que JR tambien quieren sacar el suyo en Electrico en el mismo nivel que el de Robbe
Los helis pequeños se llevan mal con el viento y como decia mi abuelo fran ¡¡ Heli grande ande o no Ande !! :-)
Por weterlin
Hola,

Prácticamente decidido.......... COMPRARE EL MIKADO 24 BIONIC. Me ha convencido..... sólo me disgusta la cabina....pero......!

Motor........un PLETTEENBURG y variador SCHULZE 32.40

Veremos a ver en qué queda esto.....!

Salu2 y gracias por vuestra información.
Por Miura
Si eres de Madrid quiero ver volar ese modelo debe ser la ostia, anda que has dicho el Spirit pro o el Logo10 :-) , desde luego debes tener buenos dedos para manejar esa criatura o buena cartera :roll:
Por weterlin
Miura escribió:Si eres de Madrid quiero ver volar ese modelo debe ser la ostia, anda que has dicho el Spirit pro o el Logo10 :-) , desde luego debes tener buenos dedos para manejar esa criatura o buena cartera :roll:
No......no soy de Madrid......! Busca que por ahí hay quien debe tenerlo.

Dices que digo... " Spirit pro o el Logo10 " NO.....digo LOGO 24 BIONIC que es, vamos... como el doble de esos....!

Por cierto, he comenzado a intersarme por el LOGO 14 3D que es una pasada. En novísimo. Sólo le encuentro una cosa, que es más bien pequeño.... El rotor pral. está sobre 1250 mm ( palas de 550 á 557 mm ) por lo demás es excepcional. Podeis verlo en HELIHOBBY. Y está pensado para aceptar en su chasis Li-Pos

A lo mejor lo hecho a suertes.....!

Un saludo.
Por Albertotorr
Si no me equivoco Vazquez ramirez distribuye Mikado, me ha dejado el catálogo y son una pasada tienes el logo 14, logo 10 de carbón (diámetro de rótor ppal 1150mm), el logo 24 bionic (diámetro rotor ppal 1370 mm), logo 16, 10 y 20.
Pues eso, seguro que Alfredo te ayuda. También está la web de Mikado www.mikado-heli.com

Un saludo,

Alberto
Por _GonZo_
El Nuevo LOGO 14 o el Bionic son una pasada los dos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!