- Mar, 03 Abr 2007 1:39
hola a todos soy nuevo en el foro, antes de nada aclarar que no he tokando un heli nunka, pero me han llamado la atencion estos helis medianos electricos, me he leido bastante de los foros individuales de kada bicho, pero klaro sin saber nada de nada me surjen bastantes dudas, la primera y mas tonta es ke kreo entender ke vienen todos sin hemisora, asi ke supongo ke tendre ke pillarla a parte, por otro lado supongo ke kuando en las tiendas se refieren al kit , signifika ke viene todo menos la hemisora no? con lo ke solo me faltaria por comprar la hemisora y un cargador de baterias para volarlo.
Y a parte de las dudas del kontenido y piezas opcionales ke os puse, vienen las dudas kon los helis, me he fijado en 4, el belt el trex el minititan y el sjm, mis presupuestos suelen ser bajos y no aspiro por el momento a ser un superpro , kiero divertirme aprender lo basiko , kon tiempo un poko de 3d y kiza kargarle una minikamara algun dia. gracias de antemano por leer el post y por las respuestas.
pd:espero ke no sea una lokura kerer empezar kon uno de estos y no kon un lama por ej.
Y a parte de las dudas del kontenido y piezas opcionales ke os puse, vienen las dudas kon los helis, me he fijado en 4, el belt el trex el minititan y el sjm, mis presupuestos suelen ser bajos y no aspiro por el momento a ser un superpro , kiero divertirme aprender lo basiko , kon tiempo un poko de 3d y kiza kargarle una minikamara algun dia. gracias de antemano por leer el post y por las respuestas.
pd:espero ke no sea una lokura kerer empezar kon uno de estos y no kon un lama por ej.