miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAMXAVI
Wenas, ya he visto unos cuantos temas sobre helis para novatos, pero quisiera tener un post propio para mirar los helis que me interesan ya que me gustaria mirar bastante exhaustivamente todo el tema de heli, emisoras, servos, etc porque creo que no es una compra que deba hacer a la ligera ya que el mundo de los helis parece bastante complicado je je

Me he mirado algunos de los helis para iniciación, y el lama por ejemplo me esta gustando, teniendo en cuenta que me estoy mirando la emisora FF7, me gustaria saber impresiones del heli, y si me pudierais orientar si hay alguno sobre ese precio para iniciación, y si el lama seria buena eleccion.

Saludetes y espero no aburriros con tantas preguntas de novato! je je
Por kevin
hola jamxavi,yo como volador de helis que soy,te acosnsejaria que si quieres volar un electrico y sacar algo de satisfaccion con un heli que vuele decentemente(sin que haga la rata)y no te quieres gastar mucho,busca en este foro hasta que te consigas un trex se o un mini titan que hay muy pero que muy buenas ofertas de gente que lo vende tirao de precio con toda la electronica.
y en cuanto la emisora te digo lo mismo,yo que tu me iba a por la ff9 y me olvidaba de la ff7,por que por poquito mas tienes una emisora de una vez,(te lo explica todo con graficos,mucho mas facil para saber programarla
no como yo y otros tantos que por no pillarla de primeras,lo hemos echo al final de segundas de segundas(pillatela y te garantizo que no te arrepentiras)

saludos
Por JAMXAVI
Oki, algo he leido sobre el mini titan, pero no se va mucho de precio todo junto?
Saludetes
Por MEINAR
de por si este hobby es carete,pero por lo menos si te lo pillas en el foro te puede salir casi a la mitad de precio.
la emisora la puedes comprar a unos 250,300 eurillos que esta muy bien de precio y el heli completo a unos 450 o 500 eurillos(el trex se)como ejemplo

lo que tienes que tener en cuenta es el dicho tan famoso de (el pobre va dos veces a la tienda)que viene a querer decir que si te compras una rata con helices,a la larga te saldra mas caro porque sera indomable,se te estampara cada 2 por 3 en el suelo y estaras todos los dias comprando piezecitas y nunca saldras de volarlo mas de 2 metros del suelo etc...etc..etc
espero que me hayas entendido porque este hobby engancha y,o te lo gastas de una o no paras

bueno amiguete ,que tengas suerte con lo que te compres y que lo disfrutes

saludos
Por JAMXAVI
Gracias, tienes razon en eso de comprar barato es comprar dos veces, pero para empezar quisiera un heli baratillo, porque los inicios son duros y se estampa el heli fijo je je

El lama de los micro que he visto es uno de los mas recomendables, aunque por lo poco que entiendo tal vez me equivoque je je

El lama V4 supongo que finalmente sera el que me compre, con este y la FF7 tendria bastante para empezar no? o da muchos problemas el heli?

Saludetes y gracias
Por pynga
mirate el belt cp q es mas barato no es el mini titan ni el trex pero pasate por el hilo del belt y veras videos de como vuelan y los comenterios de la gente y te sale por 100 eurillos a falta de pila y recptor motor y electronica incluidos en el precio.un salduete
Por JAMXAVI
okis, le voy ha hehcar un vistazo al belt a ver que tal, merci ;)
Saludetes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!