miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rodro
A ver neuro....no puedes comparar el airlark o cualquier otro clon del bladerunner con un lama2 o similar. Este ultimo es de 4 ch guiado por servos y con inclinacion de alabeo y ronda los 100 euros (dependiendo de lo bien que busques algo menos).

Estos otros no tienen servos y son mucho mas baratos (aprox la tercera parte), a mi juicio para volar en casa son mejores ya que no pesan casi nada y aguantan muy bien cualquier golpe, total en casa tp vas a hacer muchas virguerias...y si lo quieres para volar fuera pues yo prefiero un heli mas realista de helice simple.

Respecto a q los clones son peores que el bladerunner original...hay mucho escrito en rcgroups....y parece que la gente coincide en que aparte de ser mas baratos al haber salido mas tarde han corregido algun fallo del br original (como la mierda de emisora con la que venia con un solo trim, y las helices aguantan mucho mas las caidas), la bateria es mejor (550 mah en el mio),etc.

Ya voy por la 4ª carga de la lipo y cada vez aguanta mas, voy a desmontar y engrasar bien los rotores haber si corrijo la molesta tendencia a girar sobre si mismo a la derecha...es necesario quitar tambien la cabina para hacer esa operacion??.

Un saludo.
Por neuro
no si yo no digo nada si yo lo ke kiero saber es cual vuela sin meterle 400 horas de tuneado y es barato,pero como tener no tengo nada en contra de ninguno"excepto ke son muy caros"
Por rodro
Pues volar...vuelan...yo te recomiendo para espacios reducidos uno de estos clones baratos, es lo unico que vas a poder volar en tu cuarto sin miedo a que se rompa o a que te rompa nada.

Le acabo de quitar la cabezota al mio y la verdad es que vuela bastante mejor...ya he probado amigo batracio lo del desplazamiento hacia adelante...y lo hace a poca velocidad pero lo hace...de todas formas es mejor ya que al tener poco espacio no quiero que vaya muy rapido que se la da :D . asi q de momento no le cortare el circulito.

Joer se sigue girando hacia la derecha hay q ir corrigiendo tol rato, es muy jodido...lo he intentado revisar por dentro y ni puta idea...como me rayaaaaaaaaa :evil: , por cierto la lipo es de 450 mah no 550 como pone en la caja....que gitanos son.

Un saludo a todos.
Por rodro
Biennnn...ya he conseguido arreglar el problema, con pegar unas tiritas de celo en las palas de arriba se consigue que hagan un poco mas de resistencia al aire y por tanto giren un poco mas despacio...tras probar entre cuanto celo poner (de manera q sobresalga para q haga resistencia) y el ajuste del trim y tal..he conseguido q giren ambos rotores a la misma velocidad...y va perfecto :D .
tambien le he quitado la cabina y sube de maravilla y dura mas la pila..va para alante y atras...en fin me lo paso como un enano con el.

Solo queria compartirlo con vosotros y q sirva de solucion si alguien tiene el mismo problema de que se gira sobre si mismo.

Un saludito.
Por Millaga
nachogo, ya te ha llegado ese lama2? me gustaria saber k tal va
Por SaNDaNieL
Es cierto...lo de la cabina es santo remedio... y cuantas mas veces voy cargando la bateria... mejor rendimiento me va dando... empiezo a estar contento..

y aguanta bastante los golpes
Por nachogo27
pues si me ha llegado hace dos dias exactamente,jeje,y kiero decir q un readt to fly perfecto,lo sake de la caja puse las baterias y eso y a volar,bueno primero volar poco...aunq hoy despues de 4 baterias ya lo vuelo,ya le dao 4 o 5 tokecillos y e marcao las palas xo no se an roto y el rotor no se a doblado ni na...asi q muy contento estoy
Por rodro
Pues todos la mar de contentos entonces...jeje :D :D .

La verdad es que es una pasada lo estables que son los helis de doble rotor....buen invento y eso que a mi la estetica no me gustaba nada al principio (por aquello de que no se parecen a los de verdad y tal), pero ahora disfruto con el enano este mas que con mi df4 ,que solo lo puedo volar cuando el mal tiempo de mi ciudad me lo permite....y sin embargo este lo cargo dos o tres veces al dia....y que facil es...q estacionarios mas sencillos...en fin una pasada...y encima barato barato.

Un saludo a todos y a disfrutar de estos helis.
Por Millaga
Entonces cual s el mejor microheli para empezar? de los baratos, ein!? :wink: El lama2 tiene buena pinta...es ese de ebay que con unos 60 euros te lo traen de hong kong o por ahi?
Por nachogo27
joder me alegraria por ti si lo consigues a 60€ puesto en casa,xo yo me tirariria de los pelos porque a mi me ha costado casi el doble el Lama2,pero es tan manejable el pobre...
Por Millaga
alomejor no es el mismo (creo que el de ebay es una imitacion...) de todas formas pasate si quieres y lo miras:

www.ebay.es
Por SaNDaNieL
Rodro.. si puedes pon unas fotos del apaño con celo que has echo... a ver como queda
Por rodro
Esta tarde cuelgo unas fotos, la verdad es q es una pijada solo consiste en poner una tira de celo de la misma longitud que la pala de manera que la mitad este pegada en ella y la otra mitad sobre salga para hacer mas resistencia al aire...una vez hecho esto en las 4 palas superiores ya podemos ajustar el trim de la emisora hasta que suba y se mantenga recto (si bien tendremos que seguir corrigiendo de vez en cuando, pero el vuelo mejora infinitamente :D ).

He visto q hay mucha gente con estos helis de doble rotor (con arito en las helices...esto no creo que valga para Lamas y similar), que tienen el problema de que uno (suele ser el superior) gire mas rapido que el otro y el heli se gire constantemente hacia ese lado. Y en rc-groups tampoco he visto una solucion clara...asi que he posteado esta solucion que a mi me va de maravilla.

Antes estaba to rayao con el...y ahora no paro de volarlo, aterrizarlo en la tele...en la minicadena...llevarlo por el pasillo...es increible lo estable que es (si hasta le he hecho un video con una mano en el movil y la otra en la emisora casi sin tocarla y el heli clavado en mi cuarto a media altura....impezionante).

Un saludo a todos y recomiendo para los que querais volar algo en casa un clon del bladerunner de estos de menos de 50 euros (vais a flipar con ellos ni lamas ni leches :D )
Por SaNDaNieL
Espero esas fotos para meter en quirofano al mio.... que me espera en casa con la bateria bien cargada!!
Por rodro
Ahi va la foto, facil y sencillo. jaja :D
Adjuntos
Foto0001.jpg
Por batracio
Pues yo sigo feliz con mi Airlark multioperado -adjunto foto- a la espera de que me llegue de Japón un par de baterías de mayor capacidad, a ver si así consigo llevarlo hasta el jardín sin repostar :-)
Por joset
Pues después de leer vuestros comentarios me encanta la idea de volar en el comedor de casa o los pasillos.

He visto el Walkera nº 5 en e-bay por 44€ + 25€portes.

He visto eeste modelo volar por un amiguete y me parece extraordinario en cuanto a estabilidad.

Me aconsejáis este modelo o quiza otro ??????

SL2
Por batracio
Verás Josete; el Walkera nº 5 es mucho más helicóptero que el airlark o similares, en cuanto a tamaño, prestaciones, autonomía, potencia, capacidad ascensiona y de traslación etc. Y sin embargo yo con el que vuelo todos los días es con el airlark. Es infinitamente más dócil, sencillo, manejable -ni se te ocurra intentar volar el nº5 en tu salón, a no ser que sea enorme y limpio de obstáculos etc-. y en definitiva, satisfactorio.
Ya te digo, yo estoy feliz con él, y parece que no soy el único...
Pero para ser franco del todo, debo decir también que estoy contando las horas para que acabe una puja en Ebay por un Esky Lama -el original del que proviene el walkera nº 5- a ver si me lo traigo a casita por 60 euritos jejeje
Por joset
Hola Batracio, crees qu el sky lama es mejor para volarlo en el interior de casa que el Nº 5.

Es mas estable ? o x k ?

Gracias de nuevo

AHhhhhhhhhhhhhh donde comprarlo a mejor precio el sky?
Por magneto
hola Batracio, ya nos contaras lo de las baterias, yo estoy pensando comprar las de Francia que puse aqui, pero tengo que poner el numero de tarjeta de credito y no aceptan otros metodos de pago mas normales.

Si no tenia en mente las de Japon, pero me parecen excesivas, y con mis rotores de mas diametro ( los del bladerruner montados en el airlark) los motorcillos se ponen ardiendo.
Por batracio
En ello estoy magneto, lo que ocurre es que las baterías que me han llegado son demasiado grandes y desplazan excesiamente el CG del bicho hacia adelante, y busco la manera de clocarla sin que el comportamiento se resienta demasiado. No creo que los motorcillos sufran nada en absoluto, ya que son de 480 milis, lo qe ocurre es que, según me dicen en la carta, duran unos 15 min. en vuelo.
Ya te contaré en cuanto consiga acoplarlas dignamente.
Josete; por mi experiencia propia: El walkera nº5, al menos la unidad que me ha llegado a mi, es muy muy dificil de ajustar y lo que es más grave aún, mantener equilibrada; sin mediar ningún porrazo hay que estar constantemente corriegiendo, trimando etc. Cosa que según cuentan los felices poseedores de un Esky, no ocurre con sus bichos. Pero vaya, que por tamaño etc son idénticos. Otra cosa es el comportamiento y la fiabilidad -espero-
Por magneto
Batracio: ponlo en la panza con cinta de doble cara,que sobresalga la mitad por delante de la bateria
Por rodro
Vaya mi gozo en un pozo... :(

Esta mañana he cambiado la helice de cola por la otra mas grande....y me parece que he tirado demasiado del motorcillo para sacarla....y ya no gira el condenado.

Igual le he sacado alguna soldadura (pero si no he tirado casi nada joer :( :( ), tendré que desmontarlo a ver...cagoento.

A alguien le ha pasado algo parecido??...sabeis si es facil sacarlo??, es que es muy pequeño el cabroncete.

Un saludo a todos.
Por batracio
Muy buena idéa Magneto, la panza es ideal y ahí se puede controlar el gado de avance del CG. Pero te diré que mejor que la cinya aislante o americana, hay una cinta adesiva doble, por un lado va pegada a la panza y por otra se adhiere con mucha firmeza a la batería, dejándola volada. Estéticamente es genial, y muy práctica y ligera.
Rodro, n te desanimes; ese rotor no valía de mucho al fín y al cabo...
Por batracio
Muy buena idéa Magneto, la panza es ideal y ahí se puede controlar el gado de avance del CG. Pero te diré que mejor que la cinya aislante o americana, hay una cinta adesiva doble, por un lado va pegada a la panza y por otra se adhiere con mucha firmeza a la batería, dejándola volada. Estéticamente es genial, y muy práctica y ligera.
Rodro, n te desanimes; ese rotor no valía de mucho al fín y al cabo...
Por rodro
Vaya, el motor de cola se me ha desoldado.

Alguien tiene algun tipo de esperiencia en reparar microsoldaduras???, tengo un soldador de estaño y lo voy a intentar...buf que jodido lo veo, es enanin el cable y el contacto del motor.

Se agradecen los consejos.
Por batracio
Yo he tenido que cambiar uno de los motores y me encontré con el mismo problema; la miniaturización; al final lo resolví pegandolo un moco. :D
Bueno, en serio, prueba con un poquito de papel albal.
Por Ildefonso
No me pude resistir después de vuestros comentarios y me he comprado un airlark. Desde el principio ha ido muy bien, pero se me desoldó el cable de la antena. Como podéis ver en la imagen lo abrí pensando que me tendría que comprar otro ya que este pensaba que no volvería a volar nunca jamás, pero lo conseguí arreglar y ahora vuela otra vez perfectamente. Por cierto, la soldadura la hice con un soldador de lápiz normal y corriente, eso si con sumo cuidado que todo es muy pequeño.

Un saludo.

Imagen
Por magneto
Alguien a puesto baterias nuevas a su airlark ya?
Por SaNDaNieL
A ver si alguien se ha animado ya!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!