miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SaNDaNieL
Ya que no encuentro avion para volar en mi salon...a muy buen precio, claro.... ¿Sabeis algun modelo de helicoptero para novato?.... y que se pueda volar en el salon de casa..sin romper copas.. cortinas y demas..
Por nachogo27
unas buenas manos lo hacen todo...xo sino siempre nos keda el Lama2,un helicoptero de doble rotor q dicen q es muy estable,yo me lo compre ayer,estoy a la espera de q me lo traigan desde china,me costo 134€ con 2 baterias y portes incluidos
Por SaNDaNieL
Nachogo27... 135 euros en total? Sin aduana ni historias?

Si lo consigues volar en un salon avisame... y por dedos...pues... acabo de empezar...por eso busco algo sencillo
Por eltxikiconection
ese fue el que queria yo para empezar, dicen que es muy facil volar con el, lo malo esque despues se te queda muy pequeño
Por SaNDaNieL
Pues tiene muy buena pinta.... voy a llamarles a ver que me cuentan.

gracias
Por yosh
Fotos del bicho
Adjuntos
micron-fp-micro-helicopter.jpg
Por SaNDaNieL
joer q bonito.... pero lo malo son los 400 euros q cuesta... es demasiado yo creo.
Por SaNDaNieL
Esta es la foto del que me habeis dicho... ¿Que opinais?

Cuesta 40 euros + gastos de envio
Adjuntos
key.JPG
Por nachogo27
hombre lo de la aduana ya te lo dire,por ahora no me ha lleado,lo pedi ayer,pero vamos espero q no me lo paren...
Por SaNDaNieL
Al final me compre el que puse en la foto..... me costo 40 euros.... ayer lo estuve probando con la poca bateria que viene de farica... y no consegui levantarlo mas de 10 centimetros del suelo...parecia que no tenia fuerza. Hoy cuando lo cargue bien ya os contare.. peor la cosa promete.
Por rodro
Durante las 4 o 5 primeras cargas la lipo no ofrece toda la pòtencia...luego te irá sin problemas.

Yo me he comprado uno similar en ebay por 30 euritos
http://www.hobbytron.com/SkyShadowFullF ... opter.html
y estoy esperando a q me lo traigan, en los videos parece tiradisimo de volar en el salon...a ver si es verdad.

La verdad es que por estos precios son unos juguetes la hostia de divertidos...flipo de q por 30 euros vaya a tener algo controlable q vuele, con su emisora de 3ch, lipo....es la caña :-)

Un saludo a todos y a disfrutar de los avances (y abaratamientos) de la tecnologia moderna...jeje.
Por SaNDaNieL
Yo te puedo asegurar que el heli parece que se va a dejar controlar bastante bien... y eso que solo lo he volado 5 minutos.... pero para ser la primera vez que vuelo uno (despues de estrellar 15 veces el aerohawk y deshacerme de el)... este parece estable...

ESTOY DESEANDO SALIR DEL CURRO Y LLEGAR A CASA A DARLE VIDAAAA!!!!
Por batracio
Hola Rodro; yo estoy absolutamente maravillado con mi Airlark, muy similar, por no decir idéntico, excepto "fuselaje", al tuyo, pero dime una cosa... El mío es super dócil y estable, silencioso, previsible, manejable... ya te digo, una maravilla, vamos, que lo despego del pelucón de mi señora y lo aterrizo en el váter -no olvidar cerrar la tapa, las lipos sufren- previa turné por pasillo y cocina -lo reconozco, vivo una solución ahabitacional a lo Trujillo, con lo que las baterías aguantan el periplo-; pero sóloo consigo que avance el bendito no con el mini rotor de cola -que en teoría es una excelente idéa, pero en la práctica no vale de nada-, sino adelantando el centro de tgravedad jugando con la disposición de la minibatería y quitando la cabina.
Dime por favor si tu hélice de cola es útil y cómo te va, ok?
Saludos a todos
Por batracio
Hola Rodro; yo estoy absolutamente maravillado con mi Airlark, muy similar, por no decir idéntico, excepto "fuselaje", al tuyo, pero dime una cosa... El mío es super dócil y estable, silencioso, previsible, manejable... ya te digo, una maravilla, vamos, que lo despego del pelucón de mi señora y lo aterrizo en el váter -no olvidar cerrar la tapa, las lipos sufren- previa turné por pasillo y cocina -lo reconozco, vivo una solución ahabitacional a lo Trujillo, con lo que las baterías aguantan el periplo-; pero sóloo consigo que avance el bendito no con el mini rotor de cola -que en teoría es una excelente idéa, pero en la práctica no vale de nada-, sino adelantando el centro de tgravedad jugando con la disposición de la minibatería y quitando la cabina.
Dime por favor si tu hélice de cola es útil y cómo te va, ok?
Saludos a todos
Por SaNDaNieL
A mi si que me avanza... pero a su ritmo, claro
Por rodro
Pues me encantaria aclarartelo pero amigo batracio pero todavia no disfruto de el...a ver si me llega en unos dias y te contesto con fundamento.

De momento te puedo decir por lo q he leido, q el problema del rotor de cola del airlark es bastante generalizado...y que unos de rcgropus ponen en un hilo de este chisme que se mejora bastante la velocidad de rotacion de dicho motorcillo cortando el circulito que rodea y protege la helice (ademas en la cola no es tan necesario pq sufre menos golpes, en principio, q las palas principales donde si salva bastantes roturas) conseguiendo que cumpla asi mejor su función (la gente decian q daba buenos resultados yo si en el mio veo q pasa lo mismo lo haré ipsofacto :D ).

En los videos que he visto del skyshadow q me he pillao...parece q si va alante y atras bien tal y como sale de la caja (por cierto alguien ha visto alguno del airlark?)...pero habrá que comprobarlo q me parece a mi que son todos muy muy parecidos...la unica diferencia que he visto (a parte del fuselaje) es q este lleva lipo de 500 mah y el airlark de 350.

Un saludo a todos.
Por magneto
Ya hay un tema de el airlark en el foro y su tuneo, yo le he quitado la cabina y le he cortado el aro del rotor de cola.

Con eso consigo vuelos de traslacion bastante aceptables.
Por magneto
Batracio: solucionastes lo de los piñones rotos??? Los chinos no me contestaron,imagino que costaba mas responder que vender esas piezas.
Por SaNDaNieL
Donde esta ese post que no lo encuentro....yo quiero tunearlooooo
Por batracio
Amigos Magneto, Reodro, Sanda etc... Lo de los piñones lo solucioné fácilmente; compré otro, lo cual me vale de banco de hardware y repuestos, la batería al final acaba por o cargar casi nada -trás unas 30 recargas- y no hay repuestos por ningún lado; son piezas de coste ínfimo que no compensa comercializar. Lo alucinante es su vuelo, tan tan estable, tan digno... ya le puedes hacer perrerías, que si tienes suficiente batería siemprelo recuperas. A mi este bichito me ha enamorado,a diferencia del Lama II de Walkera -ahora estoy esperando para comprar el Lama II de Esky, que ha bajado bastante de precio-, que es prácticamente ingobernable.
Un saludo a todos, amigos del Airlark y secuelas, clones etc. jejeje, estoy por hacerle un par de patienes de foam y convertirlo en un hidro, para amerizarlo en el bidé :shock:
Por SaNDaNieL
¿Se puede cambiar la bateria si ya no carga la suya?
Por batracio
Claro hombre... no tienes más que cortar y empalmar, eso sí, se requieren manos de cirujano y pulso a prueba de bombas; todo es tan minúsculo! Pero merece la pena, aquí estoy flipando con el pequeñuelo :roll:
Por magneto
la mia despues de cienes y cienes de vuelos apenas aguanta un par de minutos( de los cinco que duraba)pense comprarle una de mas capacidad.

De la tienda keyoes viene con una de 380 milis y 4,2 volt. pero en las instrucciones vi que monta baterias iguales pero con 520 milis, con lo cual el tiempo de vuelo se estiraria casi el doble.

Podriamos buscar haber donde venden una mini lipo que no pase de 5 volt y todo los milis que quepan .Por menos de 20 lerus podemos aumentar el doble la autonomia y algo la potencia.

Buscar por "rotor blades"parael bladerunner en EBAY, los vende un britanico por unos 14 euros, son de mejor calidad,mas resistentes ,un pelo mas de diametro y son rotores que se adaptan perfectamente,se vuelve mas estable.

Definitivamente sin cabina y con el rotor de cola sin aro funciona perfectamente en traslacion.
Por SaNDaNieL
Ayer la cargue un par de veces... pero aun no consigo que se mantenga en el aire.. tan solo sube 2 centimetros por encima dle suelo y nada mas... ¿Cuanto tiempo cargais la bateria con el cargador que viene de serie?

Creo recordar que en las instrucciones ponia 30 minutos...

bateria 350 mah y cargador 400 mah...no cuadra... pero bueno
Por rodro
Al mio si no se desplaza para adelante no le podre quitar nada...pq la cabina esta integrada en todo cuerpo en si del bicho (es cabezon el pobre :D ), asi q solo podré probar lo de cortar el aro de la helice de cola. (espero que tp haga falta...peor ya se verá :D ).

Por lo demas lo de las baterias si que parece interesante, segun la descripcion del airlark en keycoes.com pone lipo 3,7 350 mah...mi pregunta es la siguiente, si yo tengo una bateria de una pda de 3,7v y 1200 mah....la podria acoplar al mio??, o depende tb del amperaje?? (q no lo pone...o no tengo ni idea de como se calcula).

El mio no es exactamente el airlark y la lipo que trae es de 500 mah...eso cambia el voltaje que da??....es decir ya no serian 3,7 v como en el airlark?.

Si algun entendido sabe del tema, pol favol q arroje algo de luz en mi oscuridad electronica :D :D .

Un saludo a toda la chavaleria!.
Por magneto
Tu bateria es ideal para el airlark, imagino que aunque de 500 milis estara por menos de los 5 voltios.

Lo de la bateria de la PDA mas bien andaria por el tema de la descarga ademas de el peso ,demasiado creo yo, lo ideal seria eso 500 o 700 milis como mucho, y totalmente pelada de envoltotios palsticos, tal y como la fabrican y directa a las patillas para soldarle los cables.
Por magneto
Gracias a un forero de la seccion de indoor me paso este link:

La encuentro perfecta a nuestras necesidades:

3.7 volts, lo mismo que la original, 650 milis (el doble) y el peso parece de unos 6 gramos mas, que ,el mio creo que puede perfectamente con el peso extra .

cuestan 10.20 lerus en Francia:
http://www.topmodel.fr/product_detail.p ... 0&id=10889

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!