Pues las primeras impresiones con el sky shadow....bueno, las calficare de normalillas.
Viendo los videos pense q iba a subir derecho como una vela y con la cola siempre en el mismo lado.....y va a ser que no, se leventa dando vueltas sobre si mismo hasta q pilla una buena altura, momento en el que corrigo el giro y se queda estable....hasta ahi mas o menos bien, pero en seguida pierde fuerza (supongo q sera en las primeras cargas de la lipo), lo q me raya es q tengo q estar siempre con el trim a tope a la izqda y dandole un poco al stic tb para q este recto....es esto normal???? os pasa en vuestros airlarks???, a ver si me va a haber venido un poco tocado un motorcillo cagoentó....el caso es q cuando le doy un poco si se estabiliza e incluso puedo girarlo hacia el otro lado...igual el problema es el trim de la emisora q me parece a mi q tiene poco recorrido o algo.Eso si parece bastante resistente a galletas...ya le he metido unas cuantas
y ná).
La bateria tarda un webo en cargarse....hay que dejarla hasta que se apague la luz del cargador ,no???...(ayer estuvo una hora y algo y no se apagaba...tb es de 550 mah igual tarda mas q el airlark, pero en las instrucciones ponia 20-30 mins
).
Ya os ire contando mas despues de mas baterias...jeje, tengo pensado destriparlo en un futuro y poner la de mi pda de 1100 mah y 3,7 v tb, de momento me dura unos 7-8 mins, pero solo le he cargado una vez...y no del todo creo.
El rotor de cola no lo he podido probar mucho pq no tenia fuerza el heli y ademas el problema ese de q gira sobre si mismo....ya lo probaré mejor, pero tp parece q haga muy bien su funcion (os conte q me venia otra helice de cola mas grande y sin arito, q ya la pondre a ver si va mejor).
Un saludo a toos.
Pd: he leido por ahi en rc groups que este es el mejor clon del blade runner (se comercializa tb como Winner o wild weels), mejor incluso q el original al q se le jode el motorcillo (este, al igual q el airlark, lleva 2 principales mas el de cola) y la bateria es mejor y el diseño mas ligero.
os dejo el link de la tienda de ebay donde me lo compre por si alguien esta detras de un chisme de estos (yo pague en total 29 eurings
)
http://cgi.ebay.es/SKYSHADOW-3ch_W0QQit ... dZViewItem