miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SaNDaNieL
¿Cuanto costaran los portes desde las tierras gavachas?
Por rodro
No pesa na de na la bateria esta que te digo....aunk claro en estas cosas hasta un par de gramitos se notan (y en otras tambien jajaja :D ), lo que me preocupa es de 3,7 y que mi heli este acostumbrado a mas potencia por venir con una bateria de mas capacidad (aunk en principio no tiene nada q ver lo uno con lo otro,no?) y no coja un pijo de fuerza....en fin ya lo probare a ver.

Voy a ver si encuentro el voltaje q da la que viene de fabrica...por cierto los motores no podrian ser los mismo en ambos helis?
Un saludo a todos.
Por SaNDaNieL
Pues no he conseguido mas que levantarlo 5 segundos..... luego va contra el suelo y se mantiene a unos 2 centimetros de el...pero no quiere subir...

Lo dejo enfriarse 5 minutos... y levanta otros 5 segundos para caer otra vez... y asi sucesivamente
Por magneto
extraño...tu lo cargas segun las instrucciones?

viene cargado desde la caja, no debes cargarlo sin antes descargar la bateria en un primer vuelo(como los moviles)
Tras el primer vuelo haces la 1ª carga ,unos 30 minutos hasta que se apaga el piloto rojo del cargador, con el interruptor en OFF.

Tras esto deberias tener unos 4 minutos de vuelo continuo. el primer minuto si le das gas a tope te sube hasta chocar con el techo.
Por batracio
Sanda; siguiendo la instrucciones de carga, no deberías tener problemas para elevarlo muuuchos metros -yo el otro día en una pista de tenis lo llevé hasta unos 10 metros, auqnue creo que me debió ayudar una miniracha de aire, y allí lo tuve hasta que empecé a perder mando con el morro -guiñada-, - síntoma inequivoco de que la batería empieza a descargarse-. Sólo se me ocurre pensar que tu batería vino KO de fábrica, ya que sería muchísima casualidad que ambos motores estuvieran hechos una piltrafilla. De fallar un motor de los dos coaxiales, el heli giraría loco sobre sí mismo y sería incontrolable. Lo compraste en Keycoes?
Por neuro
el problema de este trasto es ke es un clon del bladerunner.
http://www.ziclotech.com/product_info.p ... cts_id=484

este es el autentico y es el ke tiene miles y miles de posts en rcgroups,incluso lo e visto levantando una camara.

yo no lo tengo pero estoy loco por comprarlo.
Por SaNDaNieL
Si que lo he comprado en keycoes... no se.... este casi no aguanta en el aire.. sube.. y vuelve a bajar... y ya no sube mas...

¿Tendre que aligerar peso?... ¿Quitar la cabina?... que 40 euros tirados a la basura!!!
Por batracio
Alto amigo, no desesperes, no cometas ninguna locura!!! Nada de 40 euros tirados a la basura; yo estoy detrás de una nueva batería, como la que nos indica el amigo para traer desde japón. Tu heli levantará el vuelo y tu con él! En seril prueba a poner una batería nueva; mira la chapucilla que he hecho yo...
Adjuntos
PICT0008.JPG
Por magneto
Yo creo que voy a pedir esta semana una a francia o a japon,esta ultima ya la tenia mirada...

Os pongo el link de ebay donde venden las pala del bladerunner para el airlark son de mas diametro y mas robustas y mejor terminadas(no parecen chinas)
http://cgi.ebay.es/Genuine-Rotor-Blades ... dZViewItem
Por SaNDaNieL
Magneto, ya nos contaras como te va si te la compras.

La mia empieza a funcionar mejor...ahora se mantiene unos 15 segundos tras la 6 carga... lo que no hace mucho caso es a las direcciones.
Por rodro
Por fin me llego mi skyshadow, o wild weels o(tipo airlark) como se le quiera llamar jeje.
He probado a volarlo con la carga residual q viene de fabrica y la verdad es q se levanta bastante bien....lo unico es q tiende a girarse sobre si mismo a la izqda y con el trim hacia el otro lado se suaviza un poco pero sigue pasando...en fin habra q seguir probando.
Es un poco mas jodido de lo q parece en los videos :D , pero me ha dado buenas impresiones. Ya le he metido un par de toques y parece q aguanta bien.
Un saludo a todos.
Pd: alguien preguntaba lo del rotor de cola....el de este funciona bien sin tocarlo, va hacia adelante y atras sin problemas (ademas viene una helice del rotor de cola de recambio mas grande y sin aro).
Por batracio
Dónde te lo has pillado Rodro? Cuánto te dura la batería? Cuéntanos más!!!
Por castillo
Hola a todos, yo devo de ser otro mas de los que no le sube, llevaré unas 12 o 13 recargas y nada de nada, se levanta bien 20 segundos o así y luego se va a 5 cm del suelo y no se eleva mas, lo de adelante y atras parece que mejora cortando el arito de la helice trasera, y lo de que gira poco se regula desde la emisora con un potenciometro de ajuste, creo recordar que es el segundo desde la izquierda.

Alguien sabe para que son los otros potenciometros que trae la emisora?

Saludos Juan
Por neuro
lo mismo el problema eske no cargais la bateria el tiempo suficiente.

por cierto ke tendria mas sentido? comprar el lama 2 coaxial o el bladerunner? eske si el lama es mas completo y sale por 140 va a ser ke el bladerunner no interesa.
Por batracio
Yo estoy en esa duda Neuro... lo que ocurre es que me traje un Lama II de Walkera de China y el disfute con él ha sido CERO. Trás muuucho tiempo en ajustes, desesperantes mamporros, reparaciones, chapuzas y demás, vuelvo al tranquilo disfrute del airlark.
Sí, ya sé que el Lama II de Hirobo o el de Esky, que tu muy bien apuntas ya está a 140 eurillos, nada tienen que ver con el walkera, pero yo con este pequeñín de Airlark -o cualquier otro clon, son casi idénticos- disfruto tanto, y tan suave, y tan tranquilo...
Por SaNDaNieL
Castillo, yo estoy igual que tu... no me acaba de convencer... es mas... los videos dudo que los hayan echo con el heli de fabrica
Por rodro
ups :D
Última edición por rodro el Mar, 07 Mar 2006 10:00, editado 1 vez en total.
Por rodro
ups otra vez....sorry
:D
Última edición por rodro el Mar, 07 Mar 2006 10:03, editado 1 vez en total.
Por rodro
Pues las primeras impresiones con el sky shadow....bueno, las calficare de normalillas.
Viendo los videos pense q iba a subir derecho como una vela y con la cola siempre en el mismo lado.....y va a ser que no, se leventa dando vueltas sobre si mismo hasta q pilla una buena altura, momento en el que corrigo el giro y se queda estable....hasta ahi mas o menos bien, pero en seguida pierde fuerza (supongo q sera en las primeras cargas de la lipo), lo q me raya es q tengo q estar siempre con el trim a tope a la izqda y dandole un poco al stic tb para q este recto....es esto normal???? os pasa en vuestros airlarks???, a ver si me va a haber venido un poco tocado un motorcillo cagoentó....el caso es q cuando le doy un poco si se estabiliza e incluso puedo girarlo hacia el otro lado...igual el problema es el trim de la emisora q me parece a mi q tiene poco recorrido o algo.Eso si parece bastante resistente a galletas...ya le he metido unas cuantas :D y ná).

La bateria tarda un webo en cargarse....hay que dejarla hasta que se apague la luz del cargador ,no???...(ayer estuvo una hora y algo y no se apagaba...tb es de 550 mah igual tarda mas q el airlark, pero en las instrucciones ponia 20-30 mins :shock: ).

Ya os ire contando mas despues de mas baterias...jeje, tengo pensado destriparlo en un futuro y poner la de mi pda de 1100 mah y 3,7 v tb, de momento me dura unos 7-8 mins, pero solo le he cargado una vez...y no del todo creo.

El rotor de cola no lo he podido probar mucho pq no tenia fuerza el heli y ademas el problema ese de q gira sobre si mismo....ya lo probaré mejor, pero tp parece q haga muy bien su funcion (os conte q me venia otra helice de cola mas grande y sin arito, q ya la pondre a ver si va mejor).

Un saludo a toos.

Pd: he leido por ahi en rc groups que este es el mejor clon del blade runner (se comercializa tb como Winner o wild weels), mejor incluso q el original al q se le jode el motorcillo (este, al igual q el airlark, lleva 2 principales mas el de cola) y la bateria es mejor y el diseño mas ligero.
os dejo el link de la tienda de ebay donde me lo compre por si alguien esta detras de un chisme de estos (yo pague en total 29 eurings :D )
http://cgi.ebay.es/SKYSHADOW-3ch_W0QQit ... dZViewItem
Por SaNDaNieL
Yo ayer lo volvi a intentar y es lo que cuenta rodro.... creo que no era necesario haberle puesto los "supuestos" 3 canales... con 1 hubiera sido igual... porque es de "vuelo aleatorio"
Por rodro
No desesperes Sandaniel...jeje, q seguro q el motor de cola funcionará bien con otra helice mas grande o sin el arito ese....total yo no se pq da tantos problemas pq con un poquito que incline la cola arriba y abajo....un poquito solo...ya deberia bastar para mover el heli alante y atras no? (la gravedad haria el resto digo).
Os pasa en vuestros airlarks lo de que suba girando sobre si mismo??.
Un saludo.
Por SaNDaNieL
No rodro... la subida la hace bastante bien... no es inestable en el aire... lo que le cuesta es desplazarse

eso si... ayer cuando llevaba unos 10 segundos en el aire... ocurrio algo inexplicable..se tocaron las dos helices que lleva!!!!!! y no veas que castañazo se metio.

duro es duro.....
Por rodro
A mi tb me ha pasado lo de que se toquen las helices :D .
Si el mio subir sube estable...en una columna recta para arriba...el problema es q lo hace dando vueltas sobre si mismo...y no me gutaaaa :(
Espero q no este tocado algun motorcillo y se arrgle solo en cuanto haya cargado la lipo 4 o 5 veces :?
Un saludo.
Por SaNDaNieL
¿nadie mas tiene estos helis?... digo yo que a alguien le tendra q funcionar bien...
Por magneto
Para los decepcionados por sus airlarks:

El mio vuela desde el salon hasta la cocina, unos 7 metros, lo vuelo del sofa a la mecedora etc.

Como lo he hecho:

la cabina a la basura( o darsela al gato, se lo pasara de coña)
El aro del rotorcillo de cola se elimina por completo.

El mio por no tener ni tiene patines. Le he hecho unos con unas varillas de fibra tipo tacataca

El truco: libera el casquillo de plastico de la punta el rotor y dale un poco de juego al eje de los dos rotores con el fin de que estos giren suavemente y sin rozamiento , lubrica con aceite ligero tipo maquina de coser los puntos de giro( coronas y piñones ademas del eje coaxial de los rotores y motores) para ello utiliza un pincel o un clinex mojando la punta en el aceitillo.Los rorores deben girar con el dedo como molinillos.

El juguetillo os tiene que mejorar hasta cumplir con su humilde objetivo , a mi me cambio bastante de como venia de la caja. Hay que tener paciencia para hacerlo ir por donde quieres. Los resultados quizas no sean los de un heli de verdad, pero para volarlo en un salon en casa por lo que cuesta esta muy bien,teniendo encuenta su tamaño ridiculo.

El unico timmer que debeis tocar es el segundo por la izquierda(timon), el resto mejor no trastear.

Es mejor aplicar gases casi a tope y corregir el giro durante el ascenso con timon en el despegue. Cuando pase a la altura de vuestros ojos despues del primer tiron bajar los gases con tiento hasta la mitad y mantener un vuelo estacionario o de traslacion.

El mio ademas esta mejorado con los rotores que puse de EBAY mas arriba.

tengo un video del mio volando por el salon. No lo pongo por lo coñazo que es bajar el video aqui y porque no es nada espectacular, es como los de promocion pero mas mareante y peor iluminado.

saludos y haber si vuelan esos giliputeros enanos.
Por rodro
Bueno....tras la segunda carga a mejorado un poco la cosa y parece que tiene mas chicha ya, yo creo q en dos o tres cargas mas me dara toda la potencia.

De momento al mio no veo que haya que quitarle peso....pero si veo que siga teniendo ese giro descontrolado hacia la derecha.Probare como dices amigo magneto a desmontar y lubricar bien los rotores y piezas moviles (sobre todo el inferior que es el que gira menos)....y a haber si se arregla pq sino va a ser un motorcillo :( , probare tambien a limar algunas asperezas que visto en las palas inferiores...creeis que eso se puede notar....tan sensible puede ser la helidinamica esta?...jeje. he visto en otros foros que algunos tienen ese mismo problema, pero no se pone una solucion clara (mover el trim hacia el otro lado no vale :( ), a ver si aqui encontramos una solucion.

Como no consigo que se quede quieto mirando hacia donde le digo no puedo probar bien lo del movimiento alante y atras...cagoentó.

Se agradecen las respuestas, q estoy un poco desesperado con el tema :evil: , por cierto este es el bicho...
Adjuntos
snap.jpg
snap.jpg (8.62 KiB) Visto 1049 veces
Por SaNDaNieL
Gracias magneto... vamos a probar los consejos que has dado.. a ver si asi hay suerte
Por neuro
joder lo ke me keda claro eske no me compro el airlak.
Por SaNDaNieL
Esta noche a mejorado aun mas quitandole la cabina.... mañana le cortare la helice trasera.

y eso que pesa muy poco....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!