miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por superextreme
wenas yo me compre hace tiempo el airlark y lo k ma pasao sk de tanto kaxondeo al final se me ha roto la varilla de carbono de la helice y keria saber si alguno la pasado esto como la habeis arreglado.se me ha roto por donde indico en la foto de rodro :D . bueno y tambien queria saber komo se sacan las dos helices .sk soy nuevo en esto de los helis :?
slu2 :wink:
Adjuntos
aairlark.jpg
Por magneto
en este tema ,puse un post sobre un juego de rotores nuevos de mejor calidad y diametro( mira atras si quieres)

De todas maneras prueba con cianocrilato( super glue) y le das bicarbonato abundantemente donde des la gota de pegamento y no veas como potencias el efecto de pegamento, ademas de que puedes aumentar la cantidad del mismo en una segunda aplicacion de refuerzo y que cubra la anterior.
Por superextreme
muxas gracias por tu respuesta tambien queria saber como se sacan las helices del eje :D ???
salu2 :wink:

tansor 4d
ikarus f3a
ikarus edge540
Por batracio
Pues mi airlark dejó de ser tan dócil y para sorpresa mía comenzó a girar como loco a su izda. No es suficiente ni con trimarlo ni con llevar a la izda del todo el segundo reostato por la izda, de modo que le puse un motor delantero nuevo pensando que esté ya no daba el suficiente par trás muuchos vuelos, igual se había venido abajo -que no quemado, ya que girar, gira-. Pues no se ha solucionado nada con el nuevo motorcito... Alguien me puede decir algo?
Por otro lado le he puesto la batería que me llegó de Japón, una lipo
de 450 milis, y... pesa demasiado; no consigue levantar el vuelo. y sigue girando con rabia hacia la izda... Cawentó! :cry:
Por batracio