miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gotelind
sera cuestion de cambiar de bateria y cargador :roll:
bueno ya me p

bueno ya me pillado el sky lama 2 de HobbyJapan2000, me han dicho q en 24 horas sale mi pedido, me tienen q enviar nº de tracking?
gracias
Por SaNDaNieL
¿Cuanto te han costado los gastos de envio gotelind?
Por joset
HOla muchachos, yo recibí un sky lama2 de HObbi japan esta misma semana, me tardo unos 10 dias laborables desde que hice el pago.

La verdad es que no me podia imaginar nunca lo estable lo que bien vuela y de buena calidad que es este heli.

Es mas que recomendable para empezar con los helis.

Espero que no te tarde y que lo disfrutes Gotelind.

saludos a todos
Por gotelind
ok me alegro q ya lo tengas en tu poder..... :D
los gastos han sido 30$ mas o menos unos 25€, joer q ganas tengo ya jeje :P
q ajustes se le hacen antes de volarlo?
salu2
Por baxardi
BUENAS, ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL PIÑON INTERMEDIO DEL AIRLARK, ES Q SE ME HA ROTO Y NO HAY FORMA DE ARREGLARLO, GRACIAS
Por SaNDaNieL
Baxardi.... ¿Cuanto tiempo consigues mantenerlo en el aire?
Por baxardi
DEPENDE, SI NO HACES MUCHAS TRANSLACIONES LLEGA HASTA 5 MINUTOS Y MOVIENDOLO MUCHO 3 O 4

:cry: NO CONSIGO LOS PIÑONES :cry:
Por luis_lopez
probad a quetarle el motor de cola con la helice, no sirve para nada, gasta mucha bateria y no hace practicamente nada, si lo quitais el peso se va para delante y el heli pesa menos, menos gasto y mas duracion!
Por batracio
Yo no conseguí en su día encontrar nada que me sirviera para sustituir el piñón intermedio del airlark, y gracias a eso, me decidí a comprarme un heli de verdad; el Lama de Esky. Desde entonces soy mucho más feliz, dónde va a parar.
Y sí, lo mejor es quitarle el motorcito de cola, lo haces más ligero -en una libélula como el airlark cada gramo cuenta!!- y lo que es mejor, hace que siempre avance, con lo que lo puedes llevar a cualquier lado. Eso sí, despacito jejje
Saludos
Por SaNDaNieL
¿No girara sobre si mismo al quitarle ese motorcillo? Se supone que es el que le hace manterner una direccion, ¿verdad?
Por spirovirop
el motorcillo de atras del airlark solo sirve para que valla adelante o atras,para que la fuerza de las palas no mueva al helicoptero sobre su eje ya se sirve de un sistema denominado eje coaxial que consta de dos helices una girando al reves que la otra que se contrarrestan,para que el airlark gire sobre su eje lo que hace es reducir uno de los motores y una de las helices gira mas fuerte que la otra generando una fuerza que mueve al helicoptero hacia un lado o a otro.puedes quitarle el motorcillo de atras sin problemas,lo unico que con esto cambias el CG del heli y tendera a ir hacia adelante.
Por SaNDaNieL
He quitado la lipo y la he puesto un poco mas atras y parece que va levantando mejor...
Por SaNDaNieL
Despues del decimo uso la cosa pinta bien..

Eso si... es un juguete y punto
Por EC-18C
muy wenas a todos! Sucumbí al encanto de la makinita esta y lo compre!
Llegó hoy y no pense que fuese tan pequeño... pero mejor!
El problema que tengo es que es bicho oscila bastante cuando despega. Lo mantengo a unos 30cm del suelo (lo mas que he levantado algo. tuve un hornet y sigue en reparaciones...). Si os ha pasado a vosotros y podeis ayudarme lo agradecería un montón :wink:
Por XvictorX
Hola,

A que te refieres exactamente con oscilar ??. Que el heli se balancee un poco al despegar suele ser normal por el efecto suelo.

Pero lo mas probable es q sea cosa del trimado alante/atras derecha/izquierda.

Explayate un poco en tu caso a ver si te podemos ayudar.
Por EC-18C
Una moneda cuando la haces girar sobre el canto, y pierde velocidad se va quedando cada vez mas paralela al suelo. Pues eso parece el pequeñin. Como si estuvieras moviendo los sticks en circulo.
Puede ser por lo del efecto suelo como dices, pero ya te digo q es la primera vez q levanto un poco un cacharro de estos y la verdad, estoy algo .... q le tengo respeto vamos...
Por XvictorX
Uy..yo el respeto no se lo he perdido ni se lo perderé nunca, no sabes el daño que pueden hacer los pequeñines !

Lo de oscilar te lo hace teniendo el stick derecho sin tocarlo ??.

A mi me oscila un poco al despegar, pero se le pasa a partir de los 50 cms mas o menos; también, claro está, despues de un movimiento brusco de stick derecho (sobre todo a los lados) porque le cambias el centro de gravedad y este vuelve a su ser oscilando hasta que lo encuentra. Pero si es cerca del suelo, problamente será el efecto suelo y más si lo haces en una habitación, ya que muebles cercanos influyen muchísimo en el vuelo y en la estabilidad. Cuando tengas más cogidos los mandos, prueba a darle un puntito más de gas para elevarlo hasta el medio metro y corrige el trim y el subtrim del stick derecho, el movimiento de cola trimalo en el suelo (aunque peoblamente lo deberás trimar otra vez en el aire).

Cuando te atrevas a darle ese puntito mas de gas, lo más importante es que lo hagas a unos metros del heli y que no te "asustes" y le cortes el gas derepente !, al subirlo y mover el stick derecho, el motor bajará de vueltas y el heli decenderá, si esto pasa cerca del suelo = aporrizaje. Yo ya le tengo pillado el truco y justo en ese momento le doy un punto mas de gas, para que no pege el bajón y luego se lo quito. Pero claro, despues de haberlo estrellado contra el suelo por ese motivo.

Suerte !

EDITO: Para ir probando todo esto, nunca lo hagas con el heli hacia ti !, siempre con la cola del heli mirandote, asi es mucho mas facil de controlar, ya que al revés el moviemiento del mando es invertido y es un lio de mucho cuidadito !
Última edición por XvictorX el Lun, 12 Jun 2006 21:20, editado 1 vez en total.
Por EC-18C
Pues lo de oscilar lo hace a 30 cm del suelo si muevo algo el stick derecho. Será lo del efecto suelo como dices. Tambien lo levante hasta el 1,5m con el bicho que me venia hacia mi. Casi lo aporrizo...
Gracias por la respuesta tan rapida. Espero aprender de una vez cn esto de los helis...
Por EC-18C
Lo levanto hasta el metro y medio de altura y bien, pero en cuanto se mueve un poco, oascila y lo voy bajando poco a poco hasta q aterriza un poco duro... :cry:
Por XvictorX
Nada , ve practicando y con mucha, mucha paciencia. Si te pudieras hacer con un simulador de vuelo tipo FMS y conectaras la emisora al Pc, ganas mucho sin destrozar el heli :wink:
Por SaNDaNieL
EC-18C.. ¿Algun progreso?
Por EC-18C
progresos = -1...
el condenao se empieza a mover en circulos a la vez que oscila, y esto a altura de ojos.... me he dado cuenta que el rotor bajo no gira en un plano. De todos modos le dejé un poco apartado ahora q estoy fuerte en examenes... Informaré en una semana o asi. Gracias por preguntar de todos modos :wink:
Por EC-18C
olas de nuevo! a ver, planteo el problema.
el rotor inferior no gira exactamente en un plano. digamos que visto de perfil, rotando, ves una mancha de 6 mm de gordo en vez de 2 mm que es la anchura del tubito que rodea las aspas. sabeis a que puede deberse? graciaaaas
Por XvictorX
Cuendo dices plano del rotor, supongo que te refieres al plano que forman las palas al girar. Efectivamente deben girar en un mismo plano y cuando esto no es asi, se llama tracking. Averigua que pala va por encima y desde la zona más cercana al eje la fuerzas un poquito para abajo, y a la pala que vaya mas por abajo, pues la fuerzas un poquito para arriba. Pero ten mucho cuidado porque cascan si lo haces muy fuerte. Hazlo con calma y poco a poco giraran en un plano
Por Moncho
Hola, posiblemente me compre el airlark. He aqui mi pregunta: ¿es posible conectar la emisora de serie al simulador FMS?

salu2
Por EC-18C
creo que no es posible. no tiene tomas para pc.
Por EC-18C
Weno gente, el problema del tracking no lo consigo regular bien del todo, pero hoy he probado el Walkera 4, ese que poneis tan mal algunos. De serie, las longitudes de las flybar diferian de 5mm, y aun asi volaba. La primera vez que soy capaz de maner un bicho de esos en el aire mas de 30 s. Eso si, vibraba que daba gusto.... Las ajusté y estupendo!!!
Por SaNDaNieL
Pues yo al final lo he regalado... no me gusto na de na...
Por Gerardo Dominguez Matito
la solución a las varillas rotas del airlark es fácil. Ponle una funda de cable que se ajuste y metele con paciencia una gota de ciano. Aunque veas que no queda rigido se autoequilibra al girar, y ademas no le influye el peso. Yo ya tengo todas las del rotor inferior arregladas así y va de fábula
Por Aces_High
Me he comprado un Rocket 52, copia del airlark por 40€.
Lo único malo que le encuentro es que casi no avanza, le he recortado el aro de plástico de la hélice del motor de cola pero ni así.

Alguien sabe como hacer que el maldito bixho avanze?

Y por cierto...como ya tengo más que dominado este heli me puedo pasar a un walkera, hughes 300 o similar? :roll:

Saludos, un iniciado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!