- Lun, 12 Jun 2006 21:13
Uy..yo el respeto no se lo he perdido ni se lo perderé nunca, no sabes el daño que pueden hacer los pequeñines !
Lo de oscilar te lo hace teniendo el stick derecho sin tocarlo ??.
A mi me oscila un poco al despegar, pero se le pasa a partir de los 50 cms mas o menos; también, claro está, despues de un movimiento brusco de stick derecho (sobre todo a los lados) porque le cambias el centro de gravedad y este vuelve a su ser oscilando hasta que lo encuentra. Pero si es cerca del suelo, problamente será el efecto suelo y más si lo haces en una habitación, ya que muebles cercanos influyen muchísimo en el vuelo y en la estabilidad. Cuando tengas más cogidos los mandos, prueba a darle un puntito más de gas para elevarlo hasta el medio metro y corrige el trim y el subtrim del stick derecho, el movimiento de cola trimalo en el suelo (aunque peoblamente lo deberás trimar otra vez en el aire).
Cuando te atrevas a darle ese puntito mas de gas, lo más importante es que lo hagas a unos metros del heli y que no te "asustes" y le cortes el gas derepente !, al subirlo y mover el stick derecho, el motor bajará de vueltas y el heli decenderá, si esto pasa cerca del suelo = aporrizaje. Yo ya le tengo pillado el truco y justo en ese momento le doy un punto mas de gas, para que no pege el bajón y luego se lo quito. Pero claro, despues de haberlo estrellado contra el suelo por ese motivo.
Suerte !
EDITO: Para ir probando todo esto, nunca lo hagas con el heli hacia ti !, siempre con la cola del heli mirandote, asi es mucho mas facil de controlar, ya que al revés el moviemiento del mando es invertido y es un lio de mucho cuidadito !
Última edición por XvictorX el Lun, 12 Jun 2006 21:20, editado 1 vez en total.
MiniFuntana depron
Minimag
Walkera 4 - bricomanía algun dia...
LamaV3
T-rex 450XL cde,Gy401,146ip,HS65/56,
FF7