miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NovatoTGN
Pues me he aficionado a volar en exteriores, pero con el Lama a la minima brisa me tira por ahí.
Y no sé que heli podria ser bueno para realizar ese tipo de vuelo con más o menos garantias de no ser catapultado.
No quiero gastarme mucho dinero claro... que seguro que más de un aporrizaje se llevaria.

¿cual creeis que me iria bien?? con el Honey Bee CP2 ya tienes esa garantia de volar tranquilo?? o se necesita algo más grande?
Por Alexius
puf, pues lo tienes crudo, el honey bee esta bien de precio y los repuestos son "baratos" pero es pequieño y con el viento se mueve mucho, tendrais que irte a uno mas grande tipo belt-cp o t-rex, que te pueden salir por unos 250 euros mas una emisora de 6 o 7 canales (que pueden ser otros 200 euros)
si te gusta todo lo radio control te aconsejaria que primero te compres una emisora, y luego ya, coges lo que quieras (heli avion...)
Por NovatoTGN
Con un HB cp2, ¿no podria ir al exterior en dia tranquilo??? :? pensaba que era más "cañero".
Por imagine 50
si puedes salir al exterior con el HB cp2,,siempre y cuando haga un dia tranquilo de aire,,,estos helis a la mas minima brisa ya se esta moviendo,,pero si es un dia tranquilo si puedes salir con el...

yo tengo un dragonfly4 y cuando lo saco al parke en dias sin viento lo subo por encima de las farolas,,que parece que es una avispa en vez de un heli :lol: :lol: :lol:

saludos
Por manueltornado
hola yo te aconsejo que te compres una emisora, si no te quieres gastar mucho pues mira yo tengo una mx12 y me salio 160 y portes incluidos con ella puedes volar helis y aviones puedes ir tranquilo y despues en himodel el belt-cp que te sale con portes unos 150 eurs y va de miedo con una lipo baratita en himodel y ya esta unos 350 eurs. pero al pricipio es normal gastarte este dinero porque lo esencial ay que comprarlo. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!