miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por andresma
hola, me da el gusanillo con los helis y me pregunto con cual me podria iniciar , que modelo,
que es lo que prevalece en helis, hay tantos modelos , en su dia tuve un walkera pequeñito ,un lama creo..., y cuando le cohgi el toque a volarlo de un golpe me lo cargué,
veo en el foro de venta varios ,de ciento y algo euros ,cual me iria bien para aprender?

saludos
Por Randy
Yo te recomiendo un coaxial, aguanta muy bien los golpes y no es muy costoso, hay de muchas marcas y muchos modelos, y la forma de usar los controles es igual que en uno más grande (de 6 canales digo). Yo comencé con un Belt CP y que fiasco, requiere mucha mano y yo no la tenía, grave error. Tiempo después me compré el Big Lama (que es un coaxial) y tuve más paciencia jeje, lo he podido disfutar mucho y ya comencé con algo mucho más grande (HK 500 GT!!).

Ah y Cuidado con estos aparatos!, que son más vicio que la cerveza!
Por sentos21
la verdad,un coaxial es una buena elccion para aprender pero otra opcion q a mi m a ido muy bien es el simulador,ademas de q las castañas salen tiras de precio...jejeje
Si t lo tomas en serio se aprende mucho y tambien pasas un buen rato. :lol: :lol: :lol:
Por andresma
la cosa es que estoy casi gestionando la compra de un belt cp de ocasion y me haceis que lo piense, yo en su dia consegui volar un lama pequeño a base de golpe pero lo consegui dominar , pero un dia de un golpe se jodio el receptor y al carajo,
pero claro este seguro que no se parece en nada, la cosa que me lo darian ajustado pero y no tengo ni idea de ajuste en helis, si sabeis algun tutorial ?
ya vere lo que hago no se..
se entiende que los lamas estos son coaxiales ?

saludos
Por hotmail
que tal ¿has intentado buscar algún tutorial?

Prueba poner ajuste de helicopteros en google. ¿que cosa verdad?.

Un saludo.
Por Montacarlos
Yo sin tener idea de helis, empece con un Mini Titan, como os podeis imaginar, una rotura tras otra.

Los que da estabilidad a un heli es el tamaño, es mas facil volar un Raptor 50, que un MIni Titan, con mucha diferencia.
Estoy totalmente de acuerdo con sentos21, si te tomas en serio un buen simulador, y practicas como si volaras un real, aprenderas mucho. (y barato)

Pero si quieres un heli pequeño, cuanto mas pequeño mejor.
Yo tengo un Nincopter 190 Micro (funciona en 2'4, es de 4 canales como los grandes, pesa 29grs) funcina de maravilla, con el puedes hacer todos los movimientos de uno grande (menos invertido) y como pesa poco soporta los golpes, por supuesto tiene repuestos. Con la ventaja de que lo puesdes volar dentro de casa.
Despues pasate por lo menos a un heli tamaño pala 43cm por debajo de ese tamaño son bastante traicioneros si no controlas.
A mi me resulta mucho mas facil volar el Raptor 50 (3'5Kgr) que el Mini Titan (750grs)
Por Saraceno
andresma escribió:la cosa es que estoy casi gestionando la compra de un belt cp de ocasion y me haceis que lo piense, yo en su dia consegui volar un lama pequeño a base de golpe pero lo consegui dominar , pero un dia de un golpe se jodio el receptor y al carajo,
pero claro este seguro que no se parece en nada, la cosa que me lo darian ajustado pero y no tengo ni idea de ajuste en helis, si sabeis algun tutorial ?
ya vere lo que hago no se..
se entiende que los lamas estos son coaxiales ?

saludos
www.volandohelis.com
Por pabete
Montacarlos escribió:Yo sin tener idea de helis, empece con un Mini Titan, como os podeis imaginar, una rotura tras otra.

Los que da estabilidad a un heli es el tamaño, es mas facil volar un Raptor 50, que un MIni Titan, con mucha diferencia.
Estoy totalmente de acuerdo con sentos21, si te tomas en serio un buen simulador, y practicas como si volaras un real, aprenderas mucho. (y barato)

Pero si quieres un heli pequeño, cuanto mas pequeño mejor.
Yo tengo un Nincopter 190 Micro (funciona en 2'4, es de 4 canales como los grandes, pesa 29grs) funcina de maravilla, con el puedes hacer todos los movimientos de uno grande (menos invertido) y como pesa poco soporta los golpes, por supuesto tiene repuestos. Con la ventaja de que lo puesdes volar dentro de casa.
Despues pasate por lo menos a un heli tamaño pala 43cm por debajo de ese tamaño son bastante traicioneros si no controlas.
A mi me resulta mucho mas facil volar el Raptor 50 (3'5Kgr) que el Mini Titan (750grs)
El peso hace mucho, pero igual de mal vuelan un Mini Titan y un Raptor 50 si no están bien ajustados.

Un saludo.
Por chito
Buenas,como podras ver aqui cada uno tiene su teoria y yo te voy a dar la mia que no es ni mas ni menos que te compres un buen simulador y un heli tamaño 500 (como dice montacarlos cuanto mas grande mas estable y menos nervioso,los 450 son un manojo de nervios),un hk,tarot,etc...y si te da el presupuesto un t-rex.
el simulador muy importante te ahorraras mucha pasta y tiempo independientemente del heli que compres.
un saludo
Por davidferre
Buenas,

Totalmente de acuerdo con chito, el 500 es un buen tamaño para aprender, ademas las baterias son bastante economicas. Con un hk bien ajustado tienes mas que de sobra para aprender, incluso puede hacer diabluras bien ajustado...

En cuanto al simulador tambien estoy de acuerdo que te da mucha confianza, muchos aprenden solamente con el, aunque hay quien prefiere hacer alguna que otra clase de helicoptero con doble mando en algun campo de vuelo.

salu2 y ya nos contaras como acaba todo.
Por DOCTOR BACTERIO
Hola.

En mi opinión no tengas prisa y tómatelo con calma,un heli tamaño 450 es muy peligroso y puede hacerte mucho daño,así que imaginate un 500.

Aprende todo lo que puedas sobre el montaje y ajuste,principios básicos del helicóptero (utiliza el buscador de este foro),consigue también un simulador que sea bueno,yo utilizo el Phoenix rc,para mi es el mejor aunque algo caro.

Saludos
Por eb1gee
Yo empezaria por un 450 no por un 500, el 500 es muy peligroso, lo digo por propia experiencia.Saludos
Por andresma
cuando dices peligroso , a que te refieres , que te corte el pezcuezo.... o que , se me estan quitando las ganas jaja,
aunque un dia se me escapo la helice de un entrenador y no veas casi me arregla la oreja
Por chito
Por favor,se esta poniendo esto que parece que estamos tratando con armas,le quitais las ganas a cualquiera,a mi me dio mas sustos el 450 que el 500,yo creo que teniendo un minimo de prudencia y siguiendo unas normas basicas de vuelo no tiene por que ser esto una odisea para nadie.A poquito a poco tu simulador y tu heli con tu taca-taca y no te desanimes andresma.
saludos
Por xyz
Yo te aconsejo que si quieres aprender a volar de verdad desde el principio te compres un 450 barato como un hk por ejemplo, le pongas un taca-taca, y a volar. Asi aprendí yo, pero primero compre un 50 glow, aprendi pero con mucho miedo, luego compre un t-rex 450 y me solte muchísimo. La clave está en volar sin miedo, y eso lo pierdes en gran parte cuando los costes de reparación son bajos. Animo.
Por DOCTOR BACTERIO
chito escribió:Por favor,se esta poniendo esto que parece que estamos tratando con armas,le quitais las ganas a cualquiera,a mi me dio mas sustos el 450 que el 500,yo creo que teniendo un minimo de prudencia y siguiendo unas normas basicas de vuelo no tiene por que ser esto una odisea para nadie.A poquito a poco tu simulador y tu heli con tu taca-taca y no te desanimes andresma.
saludos
No hombre,no es por desanimar a nadie,no se trata de quitar las ganas;intento prevenir a los novatos para que no se confien con un helicóptero de esas características,vamos que no lo traten como si fuera un nine eagles o un lama.Y si,un 450 te puede causar graves daños (como dice andresma,que te corte el pescuezo),de ahí para arriba (500/600) incluso algo más que graves daños.

Es cierto que siendo prudentes es suficiente,perooo...¿Como se puede ser prudente con algo que todavía se desconoce?,por ejemplo: Cosas muy básicas como encender siempre antes la emisora que el helicóptero etc....Cosas que un novato normalmente desconoce.

Mi opinión sigue siendo la misma,cuanto mas te informes primero mejor,en este foro sobra información sobre el montaje y ajuste de helicópteros de paso colectivo.

Saludos
Por xyz
Esta claro que si quiere aprender lo tendra que hacer poco a poco y equivocándose, aprendiendo de sus errores. Yo aprendí con un 50 glow y os aseguro que no tenía ni idea de como arrancarlo, y no tuve nadie a mi lado que me enseñara. Tampoco soy un Einstein. Pero me busco la vida por aqui y alla, y aprendo. Lo importante es que te guste mucho y no te desanimes. Insisto, te recomiendo un tamaño 450 por economía, agilidad, manejo, mantenimiento, etc... Aunque sea mas nervioso que un 50 tambien es mas agil y las roturas son menores para el mismo golpe. Animo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!