miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por castellano
Hola amigos, ante todo felicitar a todos por este estupendo foro.

Vereis, tengo un lama de doble rotor que lo llevo bien, hombre no soy experto pero me defiendo. Lo que ocurre es que en mi casa se me hace muy grande pero en el exterior es imposible porque por minima que sea, cualquier racha de viento, o bien me lo sube o bien se lo lleva.

Como de presupuesto no voy muy holgado me gustaria saber que helicoptero de este tipo ( electrico, de paso fijo a ser posible por lo sencillito que es ) me podria ir bien con algo de brisa en el exterior.

Veo videos en la red de gente que usa por ejemplo el honey bee fp que es de paso fijo y hace traslaciones en la calle bastante rapidas y sin problemas, y eso es lo que quiero yo, nada de acrobacias, sino volar en la calle.

Un saludo y perdonad por el toston

:P
Por peedpeed
El problema es que cualquier micro-helicoptero con un poco de brisa no lo podras volar a gusto. Deberias irte a minis que esos si aguantan algo de viento dado su tamaño y potencia.
De los videos que veas por ahi fijate si se mueve alguna rama...
Salu2.
Por castellano
gracias por tu respuesta, pero... que opciones hay en cuanto a modelos que podrian volar en exterior medianamente bien y que no se vayan mucho de precio?, sobretodo pregunto a quienes tengan experiencia.

Un saludo y gracias.
Por CHaRLyTo
Primero tendrás que decir, de que equipos dispones ahora, o si tendrás que comprarlo todo, y cuanto es para ti que no se vaya mucho de precio.

Saludos
Por castellano
Gracias por vuestra super rapida respuesta.

Yo me refiero a un equipo completo, rtr por ejemplo de la casa e-sky que me gusta, ya que me ha ido muy bien con el lama. y creo que van bien de precio. Otras posibilidades tambien pero siempre RTR.

Un saludo
Por castellano
que tal seria el hb king 2 para exterior con un poco de aire??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!