miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por howard
buenas al foro

estoy interesado en comprar un heli, pero segun he estado leyendo parece ser que ninguno de los que hay en el mercado son de fiar, por lo que me propongo comprarlo por piezas. no se si será un disparte, pero con las mejoras que teneis me garntizo un vuelo seguro, o por lo menos fiable. me gustaria que me orientarais para iniciarme en este mundo. he pensado en comprarme el zoom 400 y todo lo demas a parte. tambien he pensado en el pro de piccolo. si alguien me puede orientar en este tema para que vuelen d verdad!!! :lol: :lol: :lol: fiablidad en los motores, lipos que pueda utilizar, etc. tambien he pensado en algun modelo de mikado, pero por lo visto son jododos de ajustar.

un saludo
Por Marcel
Buenas,

A ver a ver a ver... Primero céntrate un poco en lo que quieres...

Quieres un Micro-Heli o un Helicóptero de. 1500cm??? Esque los Mikado midel 3 veces más que los pequeñínes eses...

Otra cosita...

Si lo quieres "Micro", yo creo que el Piccolo Pro, está por ahora un poco desfasado, más que nada por lo que cuesta. Creo que és exageradamente caro. Por el mismo precio que el Piccolo Pro con el motor de série pelado sin nada más, tienes el Hummingbird 3D Pro (200$) con motor Brushless y Regulador...

El Zoom 400 y el T-Rex creo que por ahora són la mejor opción... Mejor el Zoom (por los recambios y demás...).

.Saludos, Marcel.
Por howard
Marcel escribió:Buenas,

A ver a ver a ver... Primero céntrate un poco en lo que quieres...

Quieres un Micro-Heli o un Helicóptero de. 1500cm??? Esque los Mikado midel 3 veces más que los pequeñínes eses...

Otra cosita...

Si lo quieres "Micro", yo creo que el Piccolo Pro, está por ahora un poco desfasado, más que nada por lo que cuesta. Creo que és exageradamente caro. Por el mismo precio que el Piccolo Pro con el motor de série pelado sin nada más, tienes el Hummingbird 3D Pro (200$) con motor Brushless y Regulador...

El Zoom 400 y el T-Rex creo que por ahora són la mejor opción... Mejor el Zoom (por los recambios y demás...).

.Saludos, Marcel.
creo que voy a pillarme el zoom 400. no se si es demasiado para empezar, pero lo voy a personalizar a mi gusto. ya veremos si soy capaz de volarlo. todo el mundo recomienda uno de PF para empezar, pero visto en el foro que si el motor de cola se quema, que si el piñon se parte, que si las baterias no duran una M, etc, prefiero tirarme al rio y gastarme la pasta desde el principio. ya se que los repuesos son mas caros, pero creo que merece la pena.
Por Marcel
Buenas,

No te creas que con el Zoom no vas a tenerproblemas eh???

Piñones se rompen, ajuste de cola algo crítico al principio, y las Baterías lo mismo que un FP...

Pero eso sí, es mucho mejor (mil veces mejor...) que un FP.

Pero yo te digo una cosa, llevo tres días con mi T-Rex, y en esos tres días, dos los he pasado montándolo todo (viene en kit, es decir desmontado) y en el primer vuelo ya tenía la cola más o menos ajustada (el primer "vuelo" fué sólo un tanteo por el suelo), y en el segundo ya iba perfecto (el segundo lo he hecho hace poquito, sólo estacionario a pocos metros, para adaptar recorridos y demás...). A parte de que és mucho más barato que el Zoom.

Pero el Zoom lleva los materiales de mejor calidad, etc, etc.

.Saludos, Marcel.
Por howard

No te creas que con el Zoom no vas a tenerproblemas eh???

Piñones se rompen, ajuste de cola algo crítico al principio, y las Baterías lo mismo que un FP...

Pero eso sí, es mucho mejor (mil veces mejor...) que un FP.

Pero yo te digo una cosa, llevo tres días con mi T-Rex, y en esos tres días, dos los he pasado montándolo todo (viene en kit, es decir desmontado) y en el primer vuelo ya tenía la cola más o menos ajustada (el primer "vuelo" fué sólo un tanteo por el suelo), y en el segundo ya iba perfecto (el segundo lo he hecho hace poquito, sólo estacionario a pocos metros, para adaptar recorridos y demás...). A parte de que és mucho más barato que el Zoom.

Pero el Zoom lleva los materiales de mejor calidad, etc, etc.

.Saludos, Marcel.
entonces, crees que es buena opcion de compra?
Por Marcel
Buenas,

Zoom o T-Rex, tu decides... Pero para que el T-Rex vuele mejor que el Zoom te lo tendrás que currar. Lo que el T-Rex vuela "perfecto" al salir de las cajita, sin modificaciones... Nose, tengo que volver a ver volar el Zoom... Si quieres mañana te cuento.

.Saludos, Marcel.
Por howard

Zoom o T-Rex, tu decides... Pero para que el T-Rex vuele mejor que el Zoom te lo tendrás que currar. Lo que el T-Rex vuela "perfecto" al salir de las cajita, sin modificaciones... Nose, tengo que volver a ver volar el Zoom... Si quieres mañana te cuento.

.Saludos, Marcel.
ok, sigo interesado en el zoom.
Por Antonio Diez spooky
por alguna razón, no tiene muchos partidarios en este foro (?) pero considera también el Hornet II, que ha bajado se precio. Yo he probado casitodos, y te puedo asegurar que un Hornet II vuela (bien montado) sin ningún tipo de cambio o upgrade. Por mi página tienes fotos e info.
Yo ahora llevo mi H2 con brushless, ningún otro upgrade, ningún aluminio, ni nada(si, un par de inventillos mios pero no son imprescindibles), y cuando lo vuelo con aire o sin, me pregunto porqué y para qué hay otros Cp...
Quizá me equivoque, pero por lo que dicen las revistas, y la gente del foro,ni el Zoom ni el T-Rex, hoy por hoy, vuelan bien de serie.
O si?
Por javigl007
Hace no mucho que me compre mi primer heli, un zoom 400 y puesto q soy casi el mas novato, aun no me he atrevido a volarlo sin soltarlo pero parece un buen heli y juraria que para alguien q sepa volarlo, es muy estable.

Buen fin d año. ^^
Adjuntos
zoom400.JPG
Actualmente tengo las palas de fibra de carbono pq las de la foto terminaron rompiendose contra la pata de una silla. motivo por el cual no me atrevo a soltarlo.
zoom400.JPG (70.89 KiB) Visto 729 veces
Por howard
spooky escribió:por alguna razón, no tiene muchos partidarios en este foro (?) pero considera también el Hornet II, que ha bajado se precio. Yo he probado casitodos, y te puedo asegurar que un Hornet II vuela (bien montado) sin ningún tipo de cambio o upgrade. Por mi página tienes fotos e info.
Yo ahora llevo mi H2 con brushless, ningún otro upgrade, ningún aluminio, ni nada(si, un par de inventillos mios pero no son imprescindibles), y cuando lo vuelo con aire o sin, me pregunto porqué y para qué hay otros Cp...
Quizá me equivoque, pero por lo que dicen las revistas, y la gente del foro,ni el Zoom ni el T-Rex, hoy por hoy, vuelan bien de serie.
O si?
mi interes por el zoom es que lo consigo a muy buen precio, pero estoy abierto a mas opciones de compra. loq ue quieroes un heli que vuele de brdad. que tenga problemas ajenos al vuelo, como son las roturas de palas, etc. vuelvo a insistir, y posiblemente me equivoque, la mayoria de los foreros no vuela con un heli original.todos tienen mejoras de motor, ya que les faltaba potencia, mejoras en piñon rotor de cola, baterias lipo, y un largo etc. existe el heli perfecto???? :lol: :lol: :lol: o me lo tengo que currar :shock: :idea: :roll:

un saludo y feliz año a todos :lol:
Por Antonio Diez spooky
Hola, por eso te digo. El Hornet II tiene fama de caro. El kit básico cuesta 190 e. incluyendo motor Ms 300 y palas de carbono. La electrónica puede ser la misma que la de los demás. De serie, el heli vuela bién, y si pones las curvas adecuadas el motor aguanta bién. Con sus baterías NiMh vuela unos 5 minutos. Un buén setup para empezar es equiparlo con 2 Lipos, así vuela mucho mas tiempo y no se calienta.
El punto es que para que la cola vaya bién el montaje de todo el heli debe ser muy preciso, sobre todo el equilibrado de la cabeza, y la holgura entre los piñones.
Si me dices que upgrade le viene bién, pués la corona de autorotación.
Otra cosa: si vas a volar en interiores pequeños ( no un pabellón, o un gran garaje) de verdad que te sentirás más cómodo con un Paso Fijo.
El Piccolo es, para mi, la mejor opción.
El asunto en este vicio/hobby es que pequeñas diferencias de precio a veces hacen mucha diferencia de calidad, toda la diferencia entre volar y no volar bien.
Sin embargo, respondiendo a la pregunta, no existe el heli perfecto, pasa como con los moviles, o los coches, todos tienen ventajas y desventajas, y desde luego perfecto, nunca es el más barato.
Feliz Año! 8)
Por not
hola yo tengo el piccolo pro, y funciona de muerte desde el primer dia....

me gustaria un zoom , pero la ventaja de que si te das la leche en el picolo no rompes nada de mecanica, ya que el tubo(lo que se peta mas habitualmente) de cola solo lleva dos cables dentro , me hace dudar.

Normalmente vuelo en exterior con o sin viento.

Ahora le he puesto un hacker para empecar a hacer algo de acrobacioa, aunque con el motor de serie i 3 lipos tira bien.

En fin , he fundido algun motor de cola , pero desde que le puse un diodo
todo solucionado.

PD: lo compre en enero del 2004.

Saludos!
Por miguelin
Hola
Has mirado el Honey bee 2? es paso colectivo y viene con emisora, etc listo para volar y no es caro. (200 dolares creo)
Yo estoy "barruntando" el comprármelo, según parece vuela muy bien.

Aparte de esto, en mi humilde opinión no me compraría un heli (sea el que sea) con las mejoras, para hacerlas siempre hay tiempo, y ahorraras dinero en repuestos. Aprende con el que te compres y ve cambiando cosas según te pida.
Yo tengo un aerohawk y de extra tiene una resistencia en el motor de cola, LiPos y brushless. Al principio todo eran problemas, entre lo que aprendes y practicas ahora va de cine (Para lo que es este Heli)
Salu2
Buenos Vuelos
Por vigia5
"Aparte de esto, en mi humilde opinión no me compraría un heli (sea el que sea) con las mejoras, para hacerlas siempre hay tiempo, y ahorraras dinero en repuestos. Aprende con el que te compres y ve cambiando cosas según te pida." Miguelin

Creo que son sabias palabras....opino lo mismo.

Saludos
Romano[/quote]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!