miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Imaje|3d
Hola amigos :wink: , soy nuevo aquí aunque llevo varios meses investigando, consultando manuales, webs, proveedores, etc, antes de hacer inversión alguna y decantarme sobre un helicoptero de una marca u otra.

Estoy interesado en empezar con un helicoptero con motor de explosión, me han recomendado en tiendas el venture 30 de JR y por otro lado el raptor 30 de Thunder Tiger, para luego pasar a uno de mayor potencia. Entonces mis dudas son las siguientes:

:arrow: Cual es la mejor elección?, me refiero tanto a prestaciones de marca como a posibilidad o disponibilidad de accesorios y partes que posiblemente pudieran romperse.

Os agradezco por adelantado cualquier tipo de consejo.

Un Saludo
Por JERMCOM
Buenas.

Yo empece tambien con un 30 y no merece la pena, si te vas a meter en esto mejor comprate directamente un 50 de la marca que veas que vuelan por tu club, al final ese poco de inversion mas te lo ahorras con creces... no se te quedara corto y puedes aprender desde 0 igualmente.
Por Garcíe
Estoy totalmente de acuerdo con jermcom comprate mejor un 50.
En lo de la marca,si perteneces a algun club mira y lo que mas abunde por allí pues seguro será una buena opción ya que si tienes cualquier problemilla te podran echar una mano.

Saludos y ser buenos. :D
Por Imaje|3d
Gracias por vuestras rápidas respuestas :D

ya os iré contando

Un Saludo :wink:
Por maxius