miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Imaje|3d
Hola amigos :wink: , soy nuevo aquí aunque llevo varios meses investigando, consultando manuales, webs, proveedores, etc, antes de hacer inversión alguna y decantarme sobre un helicoptero de una marca u otra.

Estoy interesado en empezar con un helicoptero con motor de explosión, me han recomendado en tiendas el venture 30 de JR y por otro lado el raptor 30 de Thunder Tiger, para luego pasar a uno de mayor potencia. Entonces mis dudas son las siguientes:

:arrow: Cual es la mejor elección?, me refiero tanto a prestaciones de marca como a posibilidad o disponibilidad de accesorios y partes que posiblemente pudieran romperse.

Os agradezco por adelantado cualquier tipo de consejo.

Un Saludo
Por JERMCOM
Buenas.

Yo empece tambien con un 30 y no merece la pena, si te vas a meter en esto mejor comprate directamente un 50 de la marca que veas que vuelan por tu club, al final ese poco de inversion mas te lo ahorras con creces... no se te quedara corto y puedes aprender desde 0 igualmente.
Por Garcíe
Estoy totalmente de acuerdo con jermcom comprate mejor un 50.
En lo de la marca,si perteneces a algun club mira y lo que mas abunde por allí pues seguro será una buena opción ya que si tienes cualquier problemilla te podran echar una mano.

Saludos y ser buenos. :D
Por Imaje|3d
Gracias por vuestras rápidas respuestas :D

ya os iré contando

Un Saludo :wink:
Por maxius
pillate un 50 del tiron que eso se puede poner que no de mucha caña al principio y despues ya tienes heli para rato.lo que si te aconsejo que si de la zona que eres hay gente con helis que sea algo similar para posibles ayudas te vendra bien .yo tengo raptor y es una marca como otra pero los repuestos no me parecen caros y ademas facil de conseguir .cada uno tiene su opinion yo no digo que lo demas no sea bueno.pero si que si hay gente por tu zona te vendra bien tener un equipo parecido para que te puedan guiar mejor

juju...

www.heli3drc.com
Última edición por maxius el Sab, 22 Abr 2006 20:47, editado 1 vez en total.
Por JULIAN
:D Sin dudarlo un 50 de la marca que sea. Si te digo raptor pues es por que los mios lo son y los repuestos los venden hasta en el super..Mira que vuela tu gente, que te ayudará mucho al principio. Un saludo.
Por halcon343
hola , opino lo mismo que el resto de compañeros, si puedes vete directamente a un 50 , yo empece tambien con un 30 , pero en poco menos de un año, tuve que pillarme un 50 , ya que el 30 se me quedaba corto.

respecto al modelo,mirate lo que se vuela por tu zona, pero sobre todo que en caso de tener algun problema con el heli, puedas disponer de los repuestos necesarios sin problemas. :wink:

Saludos
Por chuchinjesus
bueno yo tengo un venture 30 y estoy empezando, y muy bien con el ya tuve una leche gorda y pedi las piezas a speed hobbys y sin problemas, el heli me salio muy bien de precio emisora con 5 servos mas giro y heli 700 euros, tambien me an comentado q con este heli se puede hacer 3d
y hasta meter un 50 de motor de moemento para lo q yo hago no se me queda corto creo q faltara tiempo hasta poder hacer 3d, pero bueno habria q mirar q tal el tema de respuestos de un 50 o un 30 no se pq seguro q te daras mas de una leche si querer ser cenizo suerte
Por Imaje|3d
Saludos a todos y gracias por vuestras contestaciones, siempre vienen bien!!! :D

Como ya comenté anteriormente no estoy especialmente interesado en hacer "locuras" con el aparato, sólo quiero aprender a volarlo bien. Porque mi objetivo final no son las acrovacias sino llegar a montar un sistema de filmación aerea.

Desde que tengo yo recuerde siempre me a fascinado el modelismo, la informatica, el diseño gráfico, la infografía y los aparatos electricos de toda clase, de hecho soy propietario de un estudio de infográfia y diseño gráfico orientado al mundo del 3D arquitectonico. En nuestro estudio realizamos trabajos de diseño, modelado 3D, animación 3D, fotografía y montaje y edición de video. Muchas veces, es decir, con frecuencia nos vemos obligados a tomar imagenes del solar o el terreno donde se va a construir un edificio y luego tenemos que integrar la imagen en 3D con la foto o video real ya sea si se trata de imagenes estáticas o animaciones.

Aquí os dejo una muestra de nuestro trabajo.

Un Saludo y mas tarde seguire con este hilo
Adjuntos
M17_B 4_Dormitorios 1080p A0001 copy.jpg
Por maki
Hola,

Comprate directamente un 50 que te sirve para aprender y despues si quieres montarle alguna camara no tendras problema por el sobrepeso que le metas.

Yo en mi opinion te recomendaria un raptor 50 que esta bien de precio, el recambio es barato y todo el mundo tiene. Y si tienes una duda seguro que encuentras a alguien que tiene uno y te puede alludar.

PD: el raptor 50 lo he visto levantar 2.5kg de sobrepeso y volar sin problemas.
Por HaviR
Pues yo opino que si el objetivo final es hacer filmaciones interesa que sea cuanto mas grande/estable mejor, aunque depende tambien del presupuesto.
Por moynet
Yo, no soy menos, y aportando mi punto lo tengo muy claro...

...soy de los electricos pero cdo me pase dentro de poco ya lo tengo claro "50".
Por Chunays
yo empeze con el Raptor 50 - habia gente del club que me decia que era mucho para empezar, el raptor lleva mas de 50 litros gastados y todabia no ha tenido problemas ( y asi siga )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!