miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Entre las cosas que tenemos previstas para la Concen-tición de Utrera está una serie de Heli Seminarios (el sábado probablemente) sobre ajustes , governors, CCPM, etc... donde habrá gente que nos cuente en detalle estos temas en una carpa junto al campo de vuelo. Con objeto de seleccionar aquellos temas que despiertan mas interés por favor hacedme llegar vuestras sugerencias.

Asi mismo, estamos pensando tener un grupo de pilotos que estarán en el campo ajustando las máquinas de todos aquellos interesados (con las limitaciones que tengamos) me gustaría saber si esto os parece interesante, sería tambien el sábado.

Opiniones por favor.
Por maxius
Me parece mas que perfecto

juju...
Por luispez
Me parece fantástico, contad conmigo, en lo que yo pueda echar un cable, no dudéis que lo haré.

Por cierto lo del nuevo post es por el rollito ambiguo que se ha creado en el otro? :wink:
Por Obiwan (A. Conde)
Pero que mal pensaos que sois los andaluces :wink:
Por luispez
Será semos.
Por Obiwan (A. Conde)
:D man trincao
Por kartero
Me parece fenomenal que os ofrezcais a compartir experiencias con los demas. Me gustaria ir, ¿podeis concretra fechas? un saludo. obiwan, te he puesto un mp.
Por kartero
Me parece fenomenal que os ofrezcais a compartir experiencias con los demas. Me gustaria ir, ¿podeis concretra fechas? un saludo. obiwan, te he puesto un mp.
Por juanjoQ
Esto va tomando muy buena pinta.

Lo que más me gustaría es una demostración de como ir ajustando la curva de gas para obtener revoluciones constantes (a oido y con tacómetro).

Explicación de ejecución de maniobras, flip, piroflip, chaos, piturriquitín ....

Salu2
Por ppp0
Ei

Donde se puede confirmar asistencia pagar la cuota?

:-)
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Me parece una buena idea lo del seminario ,pero me pregunto ,con
tantos temas que se puedan tratar y tan extensos ¿habra tiempo para
todo?Tendremos que pillar un fin de semana mas laaaargo.

Saludos, Manu.
Por Obiwan (A. Conde)
La idea es dar solo los dos o tres mas solicitados, pero hasta ahora no he recibido muchas sugerencias sobre el contenido que os gustaría que se tratara.
Por emiza
yo lo tengo dificil de acudir

pero estare con vosotros en espiritu

mis temas mas interesantes

1.-ajustes de motor, ajustes mecanicos, ajustes elect(curvas de gas)
combustibles, porcentajes.

2.- governor montaje y ajuste.

:D
Por vicente navarro rodrigo
yo quisier aportar desde aqui mi granito , esta semana precisamente a sido la concentracion motera mas grande de españa y segun dicen los entendidos mas grande de europa alli acude gente de todas partes la concentracion ha dido en valladolid y se llama pinguino y tiene una antiguedad de taytantos( casina) y muchos os preguntareis ¿ y aque viene esto ? pues a mi entender este año por que ya esta mas o menos decidido pero......¿ os habeis planteado una concentracion que cayese un puente osea un lunes festivo uhmmmmmm ya m me direis saludos

PD creo que me equivocado de post era en concentracion 3d pero ya no lo quito que ahora estaba inspirao jeje
Por fasan
Contar tambien conmigo un novato con muchas ganas de aprender yo seguro que voy.Un saludo .

P.D Todos los temas que deis vendran bien .
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Pues si con 3 dias, habria tiempo para mas, el puente de Mayo ,por ejem.

Solo es una sugerencia. :wink:

Saludos.
Por ppp0
Sirve como sujerencia:

1- Ajuste de curvas, trimado y mezclas para un heli F3C?
Por maya
Hola,

Me marece fenomenal lo q has propuesto Obiwan.

Solo una cosa: por si acaso pondre el link donde empezo el lio este de la concentracion 3D, ya q en el otro post ya hay bastante gente enterada y donde aparecen las fechas e informacion sobre la concentracion.

viewtopic.php?t=26297

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!