miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Pués gracias a la inestimable ayuda de Gonzalo, ya esta en orden de vuelo esta pequeña maravilla.

Aúnque la camara no va bién os dejo alguna foto del trastillo no apto para comenzar jeje es un pasote no pesa nada, calidad bestial, motor no se calienta nada, variador tampoco o sea perfecto a quién le guste el 3d de verdad, todo carbono y aluminio de calidad sin borde ninguno.

Solo he gastado dos baterias y no sé si me haré con él o lo pondre en venta es mucha maquina para mi me parece.
Adjuntos
resized_DSC00933.jpg
resized_DSC00934.jpg
resized_DSC00936.jpg
Por jafc76
Hombre!!! Ya lo tienes listo!!!! Y que tal vuela? Es muy nervioso? Que batería, motor, variador tienes? Y que autonomía?

Joder!!! Que preguntón soy! Jajaja!!!

Un saludo

Juan
Por facoba10
jafc76 es una pasada pero le he cojido mucho respeto a yer lo vole con mucho viento y hoy en casa y muy nervioso para mi.

El motor de serie es de carcasa rotatoria no se calienta nada de nada pues absorve totalmente el aire de las palas, o sea que para quién sepa volar mejor que yo es un pedazo de máquina, la lipo unos 15 minutos y eso que es de 1700 para que el cg quede cojonudo, el motor es de 3950 de poco peso pero tela con él muy bueno muchisima respiración un rayo la verdad o tengo en +10 y -10 y si le metes palanca alucinas.

Lo acabo de poner en venta porque me da demás de respeto la verdad, he tenido dos t-rex y no me gusta el peso más que nada pero para mi tipo de vuelo lo prefiero más tranquilo jaja, y si me arreglan la espalda volveré a mis glow eso seguro aunque tenga un micro eso también.
Por hagar0
hola facoba,

estaba esperando verlo,

lo vendes por que es muy muy nervioso ??

hombre hay esponenciales, contrapesos, .....

tu eres el que tiene la palabra pero por intentarlo, de todos modos seguire la venta.

un saludo,
Por jafc76
Me sorprende que lo vendas!! Pero para eso existen los dual rate y exponencial en las emisoras, con eso lo puedes volver docil como un Lama!!! Jajaja!! Bueno.... no tanto pero si controlabre como un T-Rex.

Si lo que quieres es un heli pequeño como un T-Rex y estable como un glow entonces comprate un Kyosho Caliber EP400 como el mio.

Y si no es mucho preguntar..... Como lo vendes? Completo o sin electrónica? Y a que precio?

Un saludo

Juan
Por facoba10
Miralo en la sección de venta solo heli o con todo pero nuevo nuevo, tendré que investigar sobre el heli que me dices a ver si me puedes pasar más información sobre él.
Por facoba10
Acabo de ponerle los dual-rates y cambia tela si pero bueno si se vende bien sino habra que seguir con él hasta que me haga poco a poco, pero es digno de ver la verdad la ostia que lleva debe ir y no exagero a unas 2200, rotulas perfectas todo el ajuste es bestialmente bueno muy suave cuando cortas motor sigue girando un buén rato, o sea la verdad que merece la pena el cacharro por el precio que tiene, será que he perdido tacto del tiempo que he estado sin helis.
Por jafc76
Pues no lo vendas hombre!!! Seguro que con ese heli acabas teniendo unos mejores dedos, aunque todo depende de los gustos de vuelo.

He leido que ahora va a salir el SMJ400 pro que tiene algunas mejoras.

En cuanto al Kyosho te paso un enlace, en poco tiempo también saldra el Kyosho Caliber EP400 XP y tiene bastantes mejoras tambien.

Aquí te pongo un enlace del foro.

http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... 030c3310e5

Un saludo

Juan
Por hagar0
facoba, dale una semana que seguro que TU puedes con el y no el contigo,

que las maquinas no venzan a sus dueñoooooooooooossssssss, aaaaaaarrrrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhh.

es coña, haz lo que mejor veas, pero si con los dual rates ya gana, podrias probar con contrapesos no? total por probar ??

venga vale, sere niño bueno e intentare no convencerte mas :twisted: .

un saludo.

que mis palabras no te ofendan, todo es broma, que quede claro
Por facoba10
En el pro solo cambia que no lleva tantos tornillos el rotor, comprado aparte cuesta 35€ pero eso no es nada de mejora.

El caliber si no es por precio si que parece muy estable y no me acordaba que postee en ese hilo jeje parece un Venture.

Nada lo vendo quiero algo más tranquilo, no estoy para tener los nervios a tope con este trasto.
Por jafc76
En el pro cambian más cosas, ahora solo está una parte que es la que tu dices y es el primer punto de la lista que más abajo pongo, pero cuando ahora salga el modelo completo lleva todas estas mejoras:

* New Pro Rotor Head (Standard)
* New Pro Tail Rotor Assembly (TBA)
* New Pro Body (FG Standard / CF Option)
* New Battery Location Support
* New Tail Servo Location
* New Canopy
* Improved CG Performance
* Antirotation

Ahh!!! Ya recuerdo lo del venture!!!

Un saludo

Juan
Por facoba10
Pués parece que la gente no se anima a lo desconocido jaja si en breve no se vende me lio con él hasta que lo dome y se acabó, e hecho una tercera bateria y ya se mueve menos el borde este, lo dicho el motor y el heli son una pasada para 3d.
Por moynet
Hola facoba ya vi tu maquina y la verdad que es la cumbre del buen acabado y sobre todo de la mejor forma de distribuir peso del heli.

Sería interesante que nos dieras los datos como el peso, lipos, motor, autonomía...

Yo creo que te arrepentirías si lo vendes, es muy buena máquina y no por no saber manejarlo te puedes vencer, verás que cuando lo controles en todas las posiciones y te animes vas a sacarle el partido.

He visto un video del modelo y es un pasada como va.
Por hagar0
moynet donde viste el video ??

animo facoba un par de baterias mas y seguro que acabas dominandolo, esta muy wuapo, animo tio. ( cawen ya volvi a hacerlo ) jeje.

un saludo
Por facoba10
hagar0 que borde eres, me estoy haciendo a la idea ya de quedarme con él, yo tengo un video de 40mb que no se de donde saque y ahi si se vé a las claras lo que hacen los dedos con este trasto.

A ver si lo peso de una vez coño para que sepais lo que pesa esta pluma con palas, pero aúnque me repita estoy flipado con el motor que no se calienta nada de nada y al heli ya me iré haciendo.
Por moynet
pues hangar0 melo pasó facoba10 de la pagina de donde compró el modelo que tiene ahora... aver si te la facilita, me la pasó por msn pero no encuentro la conversacion...
Por facoba10
Lo que no sepas tú jafc76 jaj que tio, ni yo me acordaba de donde lo saqué.

De paso jafc76tengo ahora una Hitec Eclipse 7 que receptor y crista si sabes compatible me aconsejas?
Por hagar0
facoba10 escribió:hagar0 que borde eres, me estoy haciendo a la idea ya de quedarme con él, yo tengo un video de 40mb que no se de donde saque y ahi si se vé a las claras lo que hacen los dedos con este trasto.

A ver si lo peso de una vez coño para que sepais lo que pesa esta pluma con palas, pero aúnque me repita estoy flipado con el motor que no se calienta nada de nada y al heli ya me iré haciendo.

jijjijjijiji, entonces se lo queda, entonces se lo queda, jijijijijijijiji

o estoy equivocado :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll:

P.D.: cada uno que haga lo que crea conveniente, yo solo expongo mis ideas y espero no haber ofendido a nadie, si es asi borro lo que haga falta, no quiero malos royos, que me caeis mu bien coñe.
Por facoba10
Siiiii me lo quedoooooooooooooooooooo palizaaaaaaaaaa jajaj, ofender habrás ofendido a alguna vaca pastando o algo asi nada más jejje aqui estamos de coña todos.
Por jafc76
Nada de malos royos hombre!!!!!! Si aqui estamos casi siempre de broma!!! Pero quedate ese heli ostias!!!!!!!!!! Jajajaja!!!!

Bueno, de la Hitec Eclipse7 pues no se mucho, pero lo ideal es que compraras un receptor QPCM, ya que es el sistema PCM en el que emite Hitec y solo sera compatible con los receptores de la marca siempre y cuando quieras emitir en PCM.

Si quieres emitir en PPM, pues por lo que se, lo mejorcito son los Schulze, pero no los modelos nuevos, sinó los modelos antiguos, parece ser que son de lo mas fiable. Los modelos nuevos van con un punto, como el 8.35, pero si quieres el bueno tendra que ser sin punto, seria el 835.

Pero seguro que alguien que tenga la Eclipse7 te puede aconsejar, yo soy de JR, ahora tiene que llegarme el nuevo RS77S sintetizado y vere que tal.

Un saludo

Juan
Por _GonZo_
Lo que dice Facoba sobre la calidad del SJM es cierto, lo digo por que se l monte yo jajajajajj.....

La verdad es que quede encantado tanto del kit como del vuelo que tiene, aunque a Facoba le parezca nervios a mi no me lo parecio, pero creo que es cuestion a lo que estes acostumbrado yo estoy hecho a mucho mando y quizas se lo deje con demasiado mando.

Lo peor del heli: Las palas originales de madera, no llegue a volar con ellas.
El montaje no por que sea mas complicado que otro heli sino por que es muy diferente su diseño por lo que no estoy acostumbrado, pero todo encaja perfectamente como un reloj Suizo siguiendo las instrucciones.

Lo mejor del kit para mi gusto es la calidad, el bajo peso del conjunto a lo que ayudo en este caso las nuevas baterias NanoPacks.
El vuelo que es acojonante y como dice Facoba no se calienta nada ya que le puse el piñon mas pequeño para empezar osea que si se le pone 2 dientes mas entonces sera de alucinar...
La cola funciona de maravilla que siempre es un problema en los helis pequeños y funciona tan bien por el tercer apoyo que lleva, 0 vibraciones.

He contactado con el fabricante y me van a enviar ejemplo de la nueva version, aunque las mejoras no son tampoco muchas pero estar bien.
Si llegamos a un acuerdo intentemos importarlo, peor la version que importaremos sera seguramente especial por enciam de la nueva.
Por facoba10
Que morro tienes Gonzalo, te lo di montado si habia tornillos confundidos o un one-way al reves jjjj eso no es nada caradura.

Pero si como dice Gonzalo no se mueve absolutamente nada la cola y flota en el aire que es lo que a él le gusta quitar peso en este no creo le quite más.

Sigo diciendo que este heli dará que hablar si alguién le dá por traerlo y la peña lo vé en los campos de vuelo, que el T-rex parece como la cocacola está en todos lados como si no hubiese más opciones mejores incluso que este.
Por _GonZo_
Te vi a dar majete :lol:

Sabes muy bien que lo desarme entero vamos que no deje practicamente ningun tornillo ni pieza sin sacar...

Por eso lo del lio del montaje...
Por facoba10
Acabo de pedir el rotor nuevo y unas herramientas como extractores que vendrán bién para este microbio.
Por facoba10
Puesto el quarz 33 veremos si es verdad que va tan bién como se dice, aúnque no me habia dado ningún fallo por interferencias he decidido ponerlo.

Para la poca gente que parece interesarle este modelo cada vez estoy más contento con él, pedazo de máquina.
Por aerovoltio
Joéee, Facoba, que peazo de máquina, muy bonito no es que sea, a mi me recuerda a los velocirraptor del parque jurásico, pero eso tiene que ser una pasada volando. :lol: :lol: :lol:
engaaaaaa....,saludos y a por él :) :) :)

PD: machacalos mañana (ya sabes, a los de trauma) :twisted: :twisted: y si se te ponen chulos les enseñas el cacharro que es mu feo... :D
Por facoba10
Ahora mismo voy a ver si me como alguno crudo, como no me apañen los mato tio.

A ver si no vemos con nuestras máquinas algunas vez paisa.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!