miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
como le llevas, hace tiempo que no dices nada de el,

se que el trex bien pero y este ??

un saludo
Por facoba10
Pedi el nuevo rotor y estoy perro para ponerlo solo lo vole unas 5 veces y lo aparque y pedi repuestos, pero no saco ni el rex a volar donde debe solo a la puerta de casa.
Por jaimerioco
pues yo acabo de comprar uno y un amigo otro.
lo que comentas de que es nervioso a mi me paso lo mismo cuando cambie del ZOOM al TREX me parecia que no loiba adominar , ahora pieso todo lo contrario, con el ZOOM no tengo ni suficiente mando ni respode tan bien como el TREX, mira que cosas.
prueba a subir las vueltas del rotor a mi me ha ido muy bien en el TREX rondo la 3000rpm y va como la seda.
Por facoba10
Si solo lo he volado 5 veces y va suave o agresivo, pero no lo quiero, paso de él y hasta que se venda hay estará cojiendo polvo, solo le he puesto el rotor nuevo.

Esta todo nuevo y con recambios a patadas, una volada que me dió.
Por jaimerioco
dame el enlace a la venta del heli
¿que lipos le has puesto, que no se calienten?
Por jaimerioco
si le has puesto servos de sky no me estraña que no te hagas con el.
cuando tenga el mio lo pruebe y si me va bien, si te interesa, me quedaria con el recambio.
Si te intesa claro
yo electronica no necesito
Por facoba10
No hay problema si quieres los recambios y extractores tengo los tres, las lipo son nanopack de 1700ma no pesan y van de miedo 12 minutos de vuelo y más que darán cuando se las cargue alguna vez más.
Por jaimerioco
has pensado en un precio? afila el lapiz jejeje las lipos si que las necesitarisa pensaba comprar fuera por 35€ tu cuanto pides por las tuyas?
Por facoba10
Si las lipo las compras fuera por 35€ compralas, al igual que el heli son nuevas y no voy a malvender ni el heli ni nada de él compañero, ha volado 5 veces alternando baterias, no sé tampoco me urge venderlo ya que tiene el rotor de la V2, espero que alguién de la mucha gente que me conoce si se atreve con lo nuevo lo compre porque hasta el gyro lo compré nuevo y aún está en su caja ya que el de él se lo puse al Trex-se.

Yo no le voy a poner el precio, si a alguién le interesa que ofrezca.

Un saludo, y suerte con él y los servos esky van muy bién en este heli ya que tienen un neutro muy bueno la otra opcción serán los picco de Gws.
Por jaimerioco
ok
Por _GonZo_
facoba10 escribió:Lo habia visto y Gonzo los va a traer el tio.
Voy por ellos mañana a la aduana jejejje.

:twisted:
Por jaimerioco
gonzo ¿vas a venderlos?*
Por facoba10
Truán que eres Gonzo, a ver si la gente se anima a probarlo al menos, sé que merece mucho la pena este heli pero ya me conoceis que no paro soy un catacaldos, el heli como le dije al compañero es muy estable pero mucho o lo más agresivó que he visto absolutamente todo carbono y aluminio y no del malo, bueno ya se irán viendo por aqui ya que Gonzo se ha atrevido a traerlos al saber el maquinón que es.

Un saludo.
Por leonbk
Venga facoba, quitalo de la venta ya!! :wink:
Por facoba10
Que no lo quito que estoy perro y ahora me he liado con barcos también y no quiero tanto heli y eso que recambios tengo muchos, soy un bruto siempre comprando en cada modelo que tengo.
Por _GonZo_
Facoba te tengo que dar las gracias por dejarme probar el tuyo, que aunque los tenia ya en el punto de mira, el haber ajustado y volado el tuyo ha agilizado mucho las cosas, ya que no han tenido que enviarme muestras para probar etc...

Muchas gracias.
Por facoba10
Un placer Gonzo como siempre contigo en cuestión de rc y todo lo que sea perfecto.

Gracias a ti amigo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!