miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetor
Hola
Bueno por fin me llego este aparatito y la verdad es que por lo que vale la verdad es que no hace falta gastarse mucho para poder volar un helicoptero.
Viene tal y como esta en el enlace y solo le he tenido que montar los servos Hextronic de 9 grs un receptor de 6 canales GWS y un gyro Colco .Hoy lo he probado y me he quedado maravillado de lo bien que se mantiene su estabilidad etc etc.
Ademas tiene la ventaja de que se le pueden adaptar la mayoria de recambios de varias marcas
En resumen Bueno Bonito y Barato y si ademas funciona BINGO.
Es una buena opcion para quienes esten hasta las narices de un Walkera ojo y que conste que tengo uno y va de pelotas.
a ver si mañana puedo hacer un video para que lo veais de momento os pongo unas fotos .

http://cgi.ebay.com.au/New-6Ch-Suprex-3 ... dZViewItem
Adjuntos
DSCF0424.JPG
DSCF0423.JPG
DSCF0422.JPG
Por facoba10
Cada uno tienes sus manias josetor, me convence más el Belt aúnque no está nada mal, para no complicarse tanto la vida como pasa con los Walkera.
Por josetor
Hola
Si estoy de acuerdo con todos ya que al volar un Walkera 60 y un Trex 450 este la verdad es que lo encuentro muy aceptable mas cuando por solo 120 eurillos te lo traen a casa montado ,con el motor y el variador.
Vamos que antes de comprar otro walkera me compro este.
y si mirais la pagina vereis que este modelo lo tienen para motor de explosion y una version con rotores de aluminio.
un saludo
Por mezanu
Hola,

Tiene buena pinta, y por el precio que tiene es para no pensarselo, desde luego es una alternativa a los Walkera.

Saludos.
Por Esteban
Pues la verdad es que volar parece que vuela decente, pero si haces cuentas no es tanto chollo, 97€ de heli mas un mínimo de 30€ de gastos de envío son 130€ y un belt lo tienes en casa por 140€ y ya sabes lo que es... no se yo prefiero ir a lo seguro con estas cosas nunca se sabe.

Saludos

Esteban
Por josetor
Hola
Si es posible que la diferencia entre uno y otro sea poca pero como veras al disponer de un Trex y un Walkera este me sirve para experimentar de que existen muchos modelos de helis que vuelan tan bien o mejor que los que se comercializan aqui.
Asi me sirve para poder dar una opinion mas exacta y es que lo positivo depende de lo que se pruebe y en este caso te digo que este heli es positivo.
Aunque tambien se debe tener en cuenta de que el Belt cp lo he visto volar y va excelente.
Vamos que helis vuelan todos dependiendo de las manitas que los lleven.
un saludo
Por cierto el precio de 140 sera traido de fuera ya que aqui esta sobre 200
Por facoba10
Eres un campeón josetor, di que si que hay que adquirir experiencia y probar todo lo que se pueda que para eso estamos, chapucear y contar como nos fué.
Por josetor
Hola
Pues cada vez mas veo que si lo encuentras la inversion a veces es buena y la verdad es que con este cada vez mas lo veo sobre todo cuando ves que sacado de la caja vuela y con lo mas sencillo .
Estable lo es un rato aqui os dejo unas fotitos .
Es una muy buena opcion al Walkera en cuanto a precio calidad y sencillez de manejo.
Adjuntos
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Por JN60#
hola josetor

como sigas asi con tanto heli vas a tener una flota de 450 que no veas cual sera el proximo ... ya te lo estas pensando... :)

bueno que lo disfrutes y ya me pasare por el pabellon a verlo que ya me han llegado las baterias y palas que pedi pa ir a volar con vosotros.

venga saludos a todos
Por josetor
Te esperamos el proximo dia de pabe
El proximo sera uno que funcione con energia nuclear
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!