miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por reinaxtreme
pues eso que como tengo un kds 450 y un t-rex 600 nitro voy a hacerme de un 500 q es un tamaño que me gusta mucho, el tema es que estoy empezando con el 3d lo que quiere decir aporrizajes cada dos por tres jejejeje a si que me gustaria uno que tenga repuestos economicos y facil de reparar, me gustaria algo que no fuera t-rex 500 por el tema de innovar pero que tampoco lo descarto a si que nada a ver que me decis que en este tamaño no estoy muy puesto
Por cesna101
Hola.
El 500 tiene un tamaño y un vuelo que en el momento que cojas uno ya no lo soltarás :lol:
Si quieres que los aporrizajes te salgan muuucho más económicos que en un Rex, mírate un Tarot.
Te lo digo porque también tengo un Rex y sé lo que valen los repuestos respecto a Tarot. Por precio y calidad que ofrece en este momento en sus mecánicas, me quedo con Tarot.

Como bien dices, el precio de los repuestos es algo a tener muy en cuenta, y en según qué marcas, los repuestos "para lo que son" están muuuy pasados de precio, es una opinión.

No es porque tenga uno, la verdad es que estoy encantado con ese heli. Le acabo de montar otro 500 a un compi más otro 450 que se acaba de coger que también ando en su montaje. Esa marca de momento nos convence bastante, tanto en calidad como en el precio del kit y de los repuestos...aunque de momento no hemos tenido que recurrir a ellos :mrgreen:
Otro compi del grupo también se va a coger otro 500, todo el que lo ve quiere uno :D

La calidad de Tarot tanto en mecánica como en electrónica en este momento está fuera de toda duda. Full carbono-aluminio bien rematado y a buen precio el kit...te lo garantizo, no te arrepentirás...

Si vas a hacer la cabra con el heli, métele la mejor electrónica que te puedas permitir y te quedará un buen maquinón :D
Y si te ves capacitado para ajustar uno, te coges el ZYX flybarless de Tarot. Para hacer 3D lo notarás bastante mejor en comportamiento que si volases con las paletas.
En breve espero montar ese sistema ya que me consta que funciona muy bien, tengo ganas de volar y testar el zyx desde hace tiempo.

Sobre el ZYX de Tarot hay mucho escrito ya, los que lo han probado aseguran que funciona bien, por ejemplo; minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... flybarless
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 83209.html
Y si tienes tiempo para leer, aquí lo han probado muuuy a fondo con muy buenos resultados :D
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15109.0

Saludos.
Por reinaxtreme
muchas gracias compi ya sabia de la buena calidad de tarot lo que pasa que me molaria algo diferente no se, protos 500, mikado o algo de eso aunque si se van mucho seguramente terminare montando un tarot, donde venden tarot y la electronica a buen precio?
Por cesna101
Ya veo que te gustan las buenas mecánicas :lol: En 500 el Logo no tiene nada que ver a un 500 convencional, supongo que lo sabrás, es un tamaño superior. Mikado y Protos cuestan unos euros, nada que ver a lo que yo te comento que todo es más modesto...

Ok, si pretendes hacer 3D con la máquina mejor trilla algo que te sea económico como el que te comento, y cuando estés más suelto y pases la fase de los porrazos, ya te coges algo más superior... como veas :D

De Tarot tienes mucho material en ebay, mecánicas y repuestos a patadas y también su electrónica.
Nosotros particularmente compramos en Mercadorc y siempre en persona, tienen bastante de Tarot, nos tratan de lujo y cualquier problema nos lo resuelven se trate de lo que se trate, sin tope.

Respecto a la electrónica si vas a trillar la máquina haciendo 3D la cosa cambia. Si puedes mete servos de buena marca y buen giro, Hitec, Futaba, Savox, Aling, Ino-lab...
En mi caso no llevo el heli a esos extremos que tú pretendes, en el que tengo y el del otro compi llevamos giro Tarot, servos digitales Tarot, Goteck, Henge, variador-motor... todo muy normalito... y estamos más que contentos de su funcionamiento de momento.

Lo que ya no te puedo asegurar es que si vas a hacer vuelos bastantes agresivos esa electrónica satisfaga tus expectativas, ten en cuenta que le vas a exigir a todo mucho...

Si quieres te puedo decir componentes si no te quieres dejar mucha pasta y que funcionan...te puedo decir los caros y los baratos...aunque para hacer 3D mejor cositas güenas!!!!

Saludos.
Por reinaxtreme
ok gracias de nuevo, con respecto a mercadorc he comprado mucho ahi de hecho mi primer heli fue de ahi y la verdad es que bastante contento con ellos, bueno pues a ver que decido al final
Por reinaxtreme
bueno engo el proyecto del 500 un poco aparcado porque estoy liado con el 600 que ahora me ha petado el motor pero en el momento que lo deje bien voy de cabeza a por un 500 a si que sigo admitiendo consejos
Por reinaxtreme
que opinais del gaui hurricane 550? esque me han ofrecido un cambio por un scalextric pero no conozco este heli, la verdad es que no he visto muchos videos haciendo 3d, quizas sea muy light?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!