miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por reinaxtreme
pues eso que como tengo un kds 450 y un t-rex 600 nitro voy a hacerme de un 500 q es un tamaño que me gusta mucho, el tema es que estoy empezando con el 3d lo que quiere decir aporrizajes cada dos por tres jejejeje a si que me gustaria uno que tenga repuestos economicos y facil de reparar, me gustaria algo que no fuera t-rex 500 por el tema de innovar pero que tampoco lo descarto a si que nada a ver que me decis que en este tamaño no estoy muy puesto
Por cesna101
Hola.
El 500 tiene un tamaño y un vuelo que en el momento que cojas uno ya no lo soltarás :lol:
Si quieres que los aporrizajes te salgan muuucho más económicos que en un Rex, mírate un Tarot.
Te lo digo porque también tengo un Rex y sé lo que valen los repuestos respecto a Tarot. Por precio y calidad que ofrece en este momento en sus mecánicas, me quedo con Tarot.

Como bien dices, el precio de los repuestos es algo a tener muy en cuenta, y en según qué marcas, los repuestos "para lo que son" están muuuy pasados de precio, es una opinión.

No es porque tenga uno, la verdad es que estoy encantado con ese heli. Le acabo de montar otro 500 a un compi más otro 450 que se acaba de coger que también ando en su montaje. Esa marca de momento nos convence bastante, tanto en calidad como en el precio del kit y de los repuestos...aunque de momento no hemos tenido que recurrir a ellos :mrgreen:
Otro compi del grupo también se va a coger otro 500, todo el que lo ve quiere uno :D

La calidad de Tarot tanto en mecánica como en electrónica en este momento está fuera de toda duda. Full carbono-aluminio bien rematado y a buen precio el kit...te lo garantizo, no te arrepentirás...