miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
heli tipo lama SIN EMISORA
¿dONDE ENCONtrarlo?
Gracias
saludos
Por rafaelct
Y que servos lleva este?
saludos
Por _ShoGo_
En realidad es sin emisora ni receptor creo
Por juanje_86
Yo estoy con shogo, segun dice el anuncio solo emisor y receptor de 4 canales, por lo menos eso dice, saludos
Por _ShoGo_
What you need.
Transmitter/Receiver (4ch)

Viene claramente especificado. Supongo que traerá gyro y todo
Por rafaelct
Y el regulador de cada motor? y giróscopo?

Nunca he tenido un coaxial pero creo que necesitará esto no?
saludos
Por fixterman
el caso es que estos helis de doble rotor, llevan un 4 en 1 integrado, es decir, regulador, servos, y giroscopo incorporado en el mismo receptor, con lo que tendrias que comprar uno de esos, compatible con tu emisora.

yo he tenido y tengo muchos de estos, el ultimo hoy me ha llegado, un twister skylift de doble rotor coaxial, osea 4 helices, todabia lo tengo que montar y aqui me tienes por si te puedo ayudar.

un saludo.

jose luis
Por rafaelct
Y donde compras ese 4 en 1 para coaxiales? yo el que tengo es el del piccolo pero imagino que no servirá ya que es un todo en 1 pero el piccolo regula el delantero y el pequeño de atrás (que es de menor consumo)

saludos
Por fixterman
te mando un privado con direcciones, espero que te sirva

un saludo.

jose luis
Por rafaelct
Muchas gracias jose Luis,te cuento mi duda:
Estuve de viaje en Madrid y me llegué a Vazquez-Ramírez. Mi idea era buscar un heli de 4 canales para interior y estuve viendo un lama a 120 euros que no estaba mal. El problema es que me dijeron que solo iba a funcionar con su emisora (y yo tengo una FF9 de Futaba que es la que utilizo con mis otrosa helis).
Me dijeron que no era tan solo problema de cambiarle el cristal, así que por eso pensé en comprar un heli al que yo le pueda poner un "4 en uno" pero debo estar seguro que me servirá con mi emisora. ¿me explico?.
Tu crees que cualquiera de los que vienen para lama se puede comandar desde la FF9?
Gracias y saludos
Por _ShoGo_
Vale. De primeras, el lama v4 vale 100€ portes incluidos en todohobby y de segundas, le pones el cristal futaba al lama o el que trae a la futaba y arreando

Te lo dice uno con una ff9 y un lama
Por fixterman
pues si shogo, te me has adelantado, el 4 en uno del lamavale perfectamente para la futaba, asi como los de walkera no valen los de e-sky si.

yo antes que el lama v4 que he tenido, me compraria el lama v3 que va mejor

un saludo.

jose luis.
Por _ShoGo_
A mí me parece que va mejor el v4, y también he tenido los 2. Aparte la cola es muchisimo más resistente ya que en el v3 duraba dos telediarios
Por fixterman
si, claro, si lo miras por estetica o por resistencia, es mas bonito el lama v4, y un poco mas resistente a los golpes, pero por otro lado, al estar carenado, se calientan mas los motores y al tener los brazos de los servos mas cortos, debido precisamente al carenado, es mas lento de reacciones.

pero para gustos hay colores, ya sabes.

un saludo.

jose luis
Por _ShoGo_
Bueno, en realidad para mí se calentaban igual los motores en uno y en otro. El carenado es cerrado pero por dentro es hueco y además tiene rejillitas. Respecto a lo de que se mueve menos, pues sí. Yo de momento para eso tengo en la emisora los mandos al 140% y como tengo un fuselaje más machacado y otro nuevo, no descarto poner unos brazos más largos cortandole el hueco al fuselaje "viejo" y así solucionado el problema.

A mí es que el v3 nunca me acabó de ir bien y le cogí un poco de tirria, la verdad, aunque estoy seguro de que hay otros a los que os va de perlas
Por fixterman
hombre, poniendolelos brazos de los sservos mas largos y abriendo el carenado para que no rocen se gana bastante.

mira el juguete que me he comprado yo, este si que es divertido

http://es.youtube.com/watch?v=sW2it0gshCc

un saludo.
jose luis
Por miguelzx
Esta de puta .... como me gusta, es muy estable parece? de movimientos que tal va
Por fixterman
venia lento de movimientos, pero poniendo los reembios en el extremo del brazo de los servos va bastante bien, no es tan rapido de reaccion como los lamas, ya que entre otras cosas mide de fuselaje 50cm, pero es impresionante verlo volar, es lo mas estable que he tenido.

solo verlo en la estanteria es precioso.

la pega: lo he encontrado aqui en españa en dos tiendas online a 240 mas envio, y fuera muy poco mas barato,pero merece la pena.

un saludo.

jose luis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!